Animo Asoto, eso no es nada pero ***** que malo es tenerlo ,verlo y saberlo uff cuando veo una ***** o me la doy luego ya no piloto igual el cerebro se defiende jaja y mas cuando pasas de los 40 jaja animo que el otro dia sali por delante y tengo la muñeca chunga solo puedo hacer rally
Lo unico raro en tus fotos es que el amortiguador no está comprimido al 100% no? 200-57mm deberían ser 143mm y esa cifra se queda mucho mas cerca del 140.9mm Un saludo.
para hurgar mas en la herida foto del margen del tubo con hd 235 y comprimido al tope Vamoa que puede que en una talla grande sea posible en la mia ni de coña, a eso sumadle que yo no soy CG y teneis la bici perfecta:qmeparto
Por cierto yo ya he enviado el rp23 a Fox para que lo arreglaran...... la palanqueta famosa clavada..... Ray como este el tema ese que hablamos el domingo ? :whistle
Asi disimulando,he tenido que ir a tu foto grande y a través de la pantalla deducir quien eras ,si añadimos la incidencia del Fox ,creo que ya se quien se rata...Soy muy malo para los nombres y la memoria a veces falla..Aunque no recuerdo que me diras tu nick.... Supongo que se trata de ccdbacs....¿...? He acertado...??? Si se trata de este tema...Aún no tengo news...
Si señor el ccdb,hable con Oscar y dice que no tiene noticias sobre el tema....estoy precupadooo.... Principalmente por que quiero tirar el rp23 xD
Shikokuor si te atreves... http://www.bike-components.de/produ...barrel%20air%20cs%20d%E4mpfer%20modell%202014
Antonio esta claro las matematicas son exactas, no puedo hacer la compresion hasta ese punto con las manos. Solo era para que se viese el punto del tope, pero dudo que flexe 3 mm el cuadro por esa parte con los refuerzos que tiene , igual si en talla Xl
NO NO permiso no ! Es que en teoria estan haciendo una cosa especifica para la bronson y le pregunte a Oscar si sabia algo sobre el tema nada mas. Yo solo le pido permiso a la mujer.... y a veces!
SOY MUY MACHO YO ! Aunque me cague al primer escalon que vea ! Por cierto ese es el nuevo no ? Pero el especifico ? o es ese? ( el precio me parece mas que correcto pensava se iria a unos 700.....)
Correcto. Las posibilidades externas de regulación son tantas y, sobre todo, tan amplias que todos los CCDB salen iguales de fábrica. Lo que estarán haciendo es encontrar la configuración adecuada para la Bronson para colgarlo en la web de Cane Creek, pero el amortiguador no va a cambiar para ella.
Pues está muy bien que te puedan dar los settings "adecuados" para cada bici. Este amortiguador es joxxxxmente dificil de ajustar y almenos así, tienes un punto de partida razonable. He visto algunos comprarse un ccdb y ajustar solo el rebote diciendo -esto es un pepino y ni tengo que tocar nada mas- quedando demostrado que algunos no saben lo que llevan entre las piernas y otros si, pero no lo sabem usar correctamente...
Aqui teneis los tunes del CC DB Air CS, no creo que tarden mucho en poner los de la Bronson, que podria apostar que seran muy similares a los de la Tracer 275. http://www.canecreek.com/products/suspension/dbair-cs/base-tunes
Chippie, tiene que ser una delicia ese CCDB Air con el VPP!!! Y con la palanquita de cierre de compresión.. ideal!!!