Censo V-10

Discussion in 'DownHill' started by borhham, Feb 22, 2008.

  1. EL MASCLE

    EL MASCLE PDV!

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    Hombre la dvo es gorda y le keda genial a la.d cedric ehhh
    Si todo.va bien sera mi proxima forka
     
  2. mitsurugi

    mitsurugi Miembro activo

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    a pues comentaa cuando la pongas!!
     
  3. Quillo1313

    Quillo1313 clhoétizandonos

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    Muy buenas, por si alguno le interesa vendo mi v10 carbono, en ptincipio sólo cuadro con dirección angle set pero se puede mirar bici completa.
     
  4. kaze_okami

    kaze_okami KamiKaze

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    cuanto pides?
     
  5. mitsurugi

    mitsurugi Miembro activo

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    ¿Alguien me puede ayudar a elegir la direccion? ya van 2 rotas: http://www.coyotebike.com/spanish/crank-brothers-opium-sl-1-1-8-dh.html
    y estoy un poco harto ya que me duraron las 2 menos de 2 años. El caso es que quiero comprar lo mejor que haya al mercado y me recomendaron chris king. Me gustaria saber que modelo coger que me vaya perfecto y sin problemas, pero no encuentro las medidas exactas. Uso una horquilla boxxer wc 2011.
    La bici es una v10 del 2009 con bieleta de carbono.
    Estaba pensando en piyar esta: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=999042&highlight= pero desconozco si me va a ir bien.
    gracias.
     
  6. nenett82

    nenett82 BICIoso Member

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    mi Santa

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    Last edited: Sep 10, 2013
  7. kevin k7 summum

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  8. nenett82

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    no terminan de gustarme esas barras verdes
     
  9. kevin k7 summum

    kevin k7 summum DHG TEAM

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    Pues yo porque no tengo los 2000 euros que sino ya tenia una DVO
     
  10. manu5150

    manu5150 Miembro Reconocido

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    IMG_3157.JPG

    pepinaco !!!
     
  11. EL MASCLE

    EL MASCLE PDV!

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    Asi es manu asi es!!! Jj
     
  12. kevin k7 summum

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  13. PEPELU_DEMO8

    PEPELU_DEMO8 XELU

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    Impresionante !
     
  14. RIDERCOLECCIONISTA

    RIDERCOLECCIONISTA Miembro activo

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    Hola, muy buenas, he estado viendo si cambio de bici para el año y me he encaprichado en una v10,hasta ahi todo claro, lo que estoy ahora dudando es en que diferencias habria entre el modelo del año 2006 en adelante y la siguiente del 2009 en adelante,(La de aluminio solo), aparte de la estetica y el precio.

    El funcionamiento es el mismo o varia en algo de una version a otra???.

    Tambien dependiendo del año de la bici varia el precio logicamente, la del 2006 la puedo comprar completa por unos 1000€ Aprox, mientas que la siguiente solo cojeria el cuadro por ese precio.

    Tengo mas bicis y no me importaria cojer solo el caudro y montarla luego, pero quiero que alguien que lo sepa si aparte de la estetica cambia el funcionamiento de un modelo a otro, ya que la verdad si no cambia nda, preferia cojer una bici completa aunque sea mas antigua antes que solo el cuadro porque solo sea mas bonito y moderno.

    Dadme algun consejo y ayuda pliss.

    Saludos y Gracias.
     
    Last edited: Oct 14, 2013
  15. vazkezman

    vazkezman Novato

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    Last edited: Oct 16, 2013
  16. EL MASCLE

    EL MASCLE PDV!

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    Justo las anteriores a la.carbon usan amort de 222. A partir d la carbon(primeras en basc.en alu creo q 2011) ya son de 240 lo q mejora el leverage ratio ya q para los 254mm el de 222 es algo pekeño. Por eso debe llevar un amort con buen hidraulico.
    Tuve una 07 pero con ccdb y muuuy bien.
    La unica pega es q no podia tener ni medio mm d holgura ya q el sistema se.mueve muho y se notaba como si fuera medio cm. En akel caso era el hueco por el q pasa el tornillo q sujeta el amort. Peto el hueco del cuadro q lo soluucione con lata d cocacola aunke hbara sokuciones mas profesionales. Para q lo tengas en cuenta.
     
  17. PSICODROMO

    PSICODROMO The Earth is not flat

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    Mascle esas holguras que tenías desaparecen por completo dando el apriete correcto a los tornillos que sujetan el amortiguador, si lo dejas demasiado flojo el tornillo se mueve en la holgura que pueda tener con el casquillo o con el cuadro, pero si lo aprietas fuerte los tornillos los reductores tienen que quedar embutidos con el cuadro y entonces ya no se mueven nada, aunque tengan holgura con el tornillo, pero ese ya no se mueve por el apriete del mismo. Son tornillos que tienen que ir bastante apretados, vamos que tienes que tirar bien fuerte de una buena llave, a mi me sucedia algo parecido al principio y al comprar la dinamométrica me di cuenta de que los dejaba bastante flojos y de ahí que se moviera unas décimas el tornillo o reductor respecto al cuadro.

    shock nuts.jpg
     
  18. nenett82

    nenett82 BICIoso Member

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    Creo que tengo ese problema, desmonté el otro día para limpiar tras un día de barro, y ahora tengo una pequeña holgura en el amortiguador. Voy a probar a apretar más fuerte a ver si es eso
     
  19. PSICODROMO

    PSICODROMO The Earth is not flat

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    Los casquillos de fricción que lleva el amortigudor también se desgastan, es entonces cuando cojen holgura y hay que cambiarlos, en la V10 sobretodo el de abajo, el de arriba apenas tiene giro. Para verlo lo mejor es quitar el amortiguador y comprobar si tienen juego los reductores con el ojal.
     
  20. nenett82

    nenett82 BICIoso Member

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    He vuelto a soltar todo y volver a apretar, y sigo teniendo holgura del amortiguador. Aprovecharé para ir al tendero y de paso que me ajusten los radios de la trasera :mad:
     
    Last edited: Oct 17, 2013

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