Censo Cannondale FLASH 29er

Tema en 'Bicis 29' iniciado por marcoszgz, 19 Ene 2011.

  1. trekken

    trekken Miembro

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    el primer sorprendido fui yo,te lo aseguro,no lo esperaba,sabiendo que aun se puede bajar mas,en frenos sobre todo,o metiendo cubiertas superligeras tipo furious,bontrager xr0,maxxlite etc..
     
    Última edición: 18 Oct 2013
  2. Jaume99

    Jaume99 flash 2011

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    solo cambiandole los discos de frenos a 160mm 140mm tipo hope bajaras de 8kg...

    que discos de frenos llevas ??
     
  3. remu_8

    remu_8 Gurú

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    Yo tengo uno a estrenar, si lo quieres avisame
     
  4. remu_8

    remu_8 Gurú

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    Te puedo asegurar que el peso es real y que la bascula está bien:wink:
     
  5. Jaume99

    Jaume99 flash 2011

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    remu tu tienes la team ? has pesado las ruedas por casualidad ?
     
  6. cremaet

    cremaet Miembro activo

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    Hola me podéis aconsejar mido 1.77 y de entrepierna 84 que talla me iría mejor M o L yo la L le veo grande en 29¨
    Gracias
     
  7. viezquerro

    viezquerro Un loco más

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    Talla M. Estas casi al limite con la talla L pero siempre mejor la mas pequeña.
    A mi me pasa lo mismo, tengo 85 de entrepierna y mido lo mismo. Tengo por entrepierna talla de L pero por altura una M.
    En la tienda me aconsejaron M y me va perfecta.
     
  8. aayaats

    aayaats Miembro Reconocido Probadores

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    Bueno pues hoy segunda vez que rompo la cadena en 2 semanas, la primera vez fue en carrera y fue por el eslavon rapido me dijisteis que era casualidad ya que la cadena tiene 800km engrasada cada vez que cojo la bici (es la que viene de serie con la flash 3 2013) la kmc x10L bueno pues hoy se ha rompido por un eslabon normal al hacer fuerza subiendo. Tengo varias teorias. La lubrico con spray de teflon para automocion (soy mecanico) puede ser que este spray afloje los pins de alguna forma y por eso se salgan? porque la cadena no estava rota, se veia que se ha saltado el pin de un lado del eslabon y se ha doblado todo el eslabon. Segunta teoria llevo el cambio xt shadow plus que tensa mas la cadena y mi tendedero me dijo una vez que la cadena estava un poco corta, que para ir bien bien le faltavan un par de eslabones y esto me lleva a pensar que el cambio tense demasiado la cadena y la haga sufrir mas de la cuenta tambien ahora pensandolo tiene su logica, si llevas la cadena un poco mas corta de lo normal al llevarla cruzada sufre mas y lo mas facil es que se salga de un lado del pin al torzerla, nose si me explico. Tercera teoria, en principio con el 2x10 se pueden poner todos los piñones con lso 2 platos noo? no tendria que haver problemas de cruze de cadena. Y por ultimo quarta teoria, he tenido dos semanas de mala suerte y no me volvera a pasar mas, pero lo encuentro raro ya que estuve 2 años llevando 3x9 y havia roto ni cambiado ninguna cadena y no la engrasava ni la mitad que esta. Decir que desde que llevo el 2x10 estoy entrenando mas y tengo mas fuerza de piernas, ya no tiro de molinillo puede ser otra razon??

    El problema es que es una cadena que no he montado yo sino la que viene con la bici que en teoria deveria estar bien ajustada a la longitud necesaria. Algien sabe que longitud se debe llevar de cadena con los desarrolos de la carbon 3 o la puede medir? son el casete 11-36 y en platos 24/38.

    BUff perdonad el toston pero esque ya me envio una carrera al traste y hoy tenia muchas ganas y tiempo de hacer un entreno bueno y por culpa de la cadena nanai, cuando me vuelva a pasar en carrera nose que hago con la bici....
     
    Última edición: 19 Oct 2013
  9. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

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    Como mides el sag, con la posicion de ataque que dice el manual o sentado encima de la bici?
     
  10. aayaats

    aayaats Miembro Reconocido Probadores

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    Pones la gomita arriva del todo y subes a la bici con mucho cuidado. Yo me apoyo en una pared y inteno subir sin cargar el peso sobre el manillar, todo lo maxima hacia atras y una vez estoy sobre la bici bien situadu luego me pongo en la forma que pedaleo sentado y hago un par de pedaladas hacia atras. Bajas de la bici con mucho cuidado de no poner el peso sobre la horquilla y ya tienes el sag.

    Yesugei, que es algo abierto?? jajaj yo de momento con 100psi casi la tengo, un poco mejor que con 90, tengo ganas de probar 95psi pero me parece que la cosa del sag esta por aqui me falta regular el rebote. Casi como voy mas comodo es abriendola del todo y cerrando unos 4 o 5 clicks.
     
  11. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

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    Ok así lo hare, otra cosita cuando la descomprime rapidamente en exrension os hace como un pequeñisimo sonido de
    Tope al final del recorrido? Solo
    Pasa aç hundirla y soltarla
    Muy rapido
     
  12. jmary_laisla

    jmary_laisla Miembro activo

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    Pues yo mido tambien 1,78 y igual de entrepierna y me recomendaron una L y creo q acerte, xq en una M llevaba la tija demasiado alta y modificaba mi geometria. Es mi 2* bici Cannondale y las 2 talla L
     
  13. efexavier

    efexavier Miembro activo

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    Yo he tenido el mismo problema q tú. Al final le cambié la cadena por la sram 1090 y llevo la cadena un poco más larga q la de serie, 109 eslabones si los he contado bien. No sé si todos los eslabones miden lo mismo, es decir, si 109 eslabones en una cadena sram son la misma longitud q 109 eslabones en una cadena kmc. Cuando la desmonte te doy la medida si quieres.
     
  14. el_Miwel

    el_Miwel light obsession

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    Es la misma cadena la que has roto dos veces?

    Cadena defectuosa puede ser el problema?
     
  15. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

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    hablamos más de tus ruedas.
    que límite peso tienen?
    son resistentes ?
     
  16. el_Miwel

    el_Miwel light obsession

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  17. Jaume99

    Jaume99 flash 2011

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    aros 322gr....... uffffff seguiremos su evolucion por los montes...
     
  18. Jaume99

    Jaume99 flash 2011

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    A mi me gustaria una lista de componentes y peso....

    Trekken tu decides
     
  19. el_Miwel

    el_Miwel light obsession

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    Ahi esta el listado jaume
     
  20. cremaet

    cremaet Miembro activo

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    GRACIAS POR LOS CONSEJOS
     

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