Yo a mi 950 le puse un compact slx con platos rotor y tuve que cambiarlo y briquearlo me da que no te servira xk da demasiada altura y no hay apenas margen de regulacion de altura u orientacion
yo lo he cambiado, el otro no iba mal pero me ponia nervioso que quedase tan separado del plato le puse un desviador delantero XT como el que trae la 910 y perfect.
A mi me suena que es una pieza intercambiable del mando del twinloc para horquillas ( sram/rockShox ) y la que trae puesta es la de ( FOX ).
****** compañero lo leí tarde pero bueno jeje, yo soy de fuengirola hoy me hize la ruta de la cañada del lobo y luego subí al teleferico para ya tirar para casa jeje una ruta muy bonita y dura de narices jaja aver si organizamos algo
Creo que estuve hablando contigo a través del whatsapp porque también tuve el mismo percance. Subiendo una cuesta practicamente parado y sin apenas forzar, la patilla del cambio se rompe y también se me parte la puntera del basculante. Después de 1 mes de espera, 1 mes señores para enviar una pieza nueva, ayer me llama el tendero diciendome que acaban de recibir el basculante nuevo y que el lunes tengo la bici. La verdad es que no se que hacer, presentar una denuncia a Scott o dejarlo pasar?. Todavia no me han dicho lo que me puede costar pero 300$ igual no me los quita nadie y no me hace gracia despues de tener la spark 930 sólo 6 meses. Por cierto, de que sirve que la garantia sea de 5 años o para toda la vida, si para estas cosas se lavan las manos?
Hola, Sí efectivamente estuvimos hablando por WhatsApp. Al final no he puesto la reclamación porque he pillado Mononucleosis y estoy de baja y son ganas de nada (te acuerdas que te dije que iba camino del hospital y no sabían qué tenía?). Espero que no te claven demasiado pero con el basculante incluido por ahí andará. Ya nos contarás. Yo tuve suerte con el basculante y sólo tuvieron que cambiar la patilla y la tienda se portó. Al final sólo fueron esos 95 euros. En tu lugar pagaría y pondría la correspondiente reclamación. Es una vergüenza que Scott se olvide la garantía en dos casos como estos.
hola ,,, ya se que esto sería mejor en mecánica...pero os pido ayuda ya que este finde quité el plastiquito protector de los piñones de mi spark...y resulta que ahora y pese a ajustar el cambio noto como que los piñones intermedios 2-5 traquetean un poco...no llega a ser como si están mal ajustados de subir o bajar al siguiente es algo más sutil pero incomodo y obsesivo... no soy un experto por elllo os pido consejo de que es lo que puedo tener desajustado ya que se nota en esos del 2-5 y se hace mas palpable con el plato mediano...la cadena esta nueva y los piñones también... algo que se me esté pasando...??? alguna ayuda???...se puede ver afectado por quitar el plastiquito??? gracias...
compañero el cambio solo debiste regularlo si te variaba el final de carrera y en ese caso dudo k tuvieras que tocar la tension del cable...mira aver si es eso y comprueba k los finales de carrera estén alineados
los finales de carrera son los topes del desviador en este caso el trasero que se regulan con los tornillos y se alinean con los piñones del cassete, el tope alto y el tope bajo, yo pienso que ese plastico no influia en nada para tener que regular el cambio,pero si lo has tocado y no sabes como dejarlo bien llevalo a tu mecanico y que te lo ajuste que son 2 minutos
Los topes creo q estan bien y la tension la ajusto en el caballete perfecto pero cuando ruedo noto q no va bien en esos intermedios... y por mas q ajusto desde el manillar ...nada, no noto un rodar perfecto...
me estoy volviendo loco...el colmo es que sube y notas que no va fino...y cuando bajas nota como que está más asentado y rodando mejor...pero vuelves a subir y otra vez que notas que no va fino...que puede ser??? pq la tensión tendría que ser estar bien ya que sube y baja bien...pero no va fino ... un poco de ayuda que estoy loco...
Prueba a tensar un pelin el cable y ve probando ve de cuarto de vuelta en cuarto de vuelta aflojando desde el mando tensas y apretando destensas prueba a tensar un pokito cuarto de vuelta o asi y vas viendo...k mejora pues sigue asi hasta que lo dejes fino. Que empeora pues vuelve al punto de partida y ahora al contrario...no keda otra
observando detenidamente ... cuando subo piñones la cadena está muy tensa y se nota el traqueteo....y cuando bajo piñones la cadena está mas suelta y va mas fina...COMO ES POSIBLE ESTO??? sobre que puedo actuar??? está mal el cambio??? por si las moscas tb iré comprando otra patilla alguna página web para comprarla?? Mi cambio es el shimano xt plus (el que no deja golpear la cadena)
en el desviador en la parte trasera estan los dos tornillos L y H low y High en funcion de la velocidad y luego hay un tercero ese tercero que está un poco mas abajo es el que gradua la tension de la cadena pero es para un ajuste fino, pero una cosa digo para que vas a ir mirando una patilla del cambio? si no le has dado ninguna ****** no va a estar tocada, llevasela al mecanico k son dos minutos y no creo ni que te cobre nada