yo mido 1.79 y en 26" tenia la L...............y en 29" la M y estoy muy comodo y manejo mejor la bici.
lo habia visto pero no me parecio que fuese tan detallado, pero me refereria con algun peso... ejem tija, ruedas que ya ha comentado, seria digno de ver y a alguien le serviria de ejemplo... portabotellin, cierre de rueda, etc etc....
Sobre el montaje de la Flash 3 29 del 2014 os gusta el montaje o cambiarias algún componente me han dicho que salta LA CADENA CON EL CAMBIO x9 , los frenos que llevan funcionan bien por cambiar al XT todo que os parece
Los he contado y son 110 links y me estoy planteando cojer la kmc x10sl gold ya que lo tenia clarisimo pero viendo como falla la x10l que se supone que es mas robusta que la sl... He intentado quitar el cierra rapido y es impossibleee con las manos he visto videos que lo sacan en un momento y yo puede que haya estado como media hora intentandolo y nada...
El montaje de la flash carbon 3 del 2014 está para cambiarle muchas cosas. Yo por ahora le he cambiado la tija cannondale por una kcnc ti pro lite. Tenia unos pulsadores xo que se los he puesto tambien y los frenos los he cambiado por unos unos xt. No hay color. El tacto de los xt es excepcional en comparación con los magura, aunque no quiero decir que los magura sean malos. Funcionan correctamente y hacen su funcion. Con respecto al cambio trasero x9, a mi no me ha dado ningun problema de saltos de cadena y tengo un x0 para ponerselo, pero viendo que funciona igual de bien que el xo y que es type2, por ahora se lo he dejado y tengo el x0 guardado. El resto de componentes sillin, bielas y manillar se lo ire cambiando con el tiempo. En tema de ruedas la inversión es ya mayor y eso es ya otra historia.
Sabeis si hay algun problema de geometrias de la canondale f29 3 en talla S. Es que he leido algo pero no me he enterado bien y no se si lo que se decia se referia al 2914.
Hola de nuevo, esto de estar malo y no poder rodar, le da a uno para darle al coco y hacer preguntas filosoficas... Un par de preguntas: Muchos cambios los tengo decididos, pero me asalta la duda en los frenos. Compre este verano unos xt 2014 y los quiero pòner en la flash y cambiarlos por los magura, pero leyendo por ahi me asalta la duda de no ponerlos y venderlos y meterle unos r1 del 2013 o los nuevos del 2014, que te parece ? La duda no me viene por la diferencia de precio, que la asumo, un capricho es un capricho jejejeje; la duda es en el tipo de frenada, he sido de avid hasta la muerte, pero he probado estos xt y quede maravillado, avid no quiero porque tengo que estar cada poco regulando la pinza... Por lo tanto la duda es si los formula su frenada me gustara... o me tiro a la piscina y monto unos xtr del 2014... que lio!!!!! Ademas tengo encargado montar el nuevo grupo de este año x01 2014, leyendo y leyendo he visto que existen platos compatibles de sram desde 30 en adelante hasta 38; pero comparando con el grupo xx1 este grupo inicia sus platos desde 28, de normal mis compañeros de salidas llevan un 32 y para las carreras de btt de nuestra zona (Castellon) casi con esa medida de 32 dientes tienes mas que suficiente, pero en rampones de mas del 15% prolongados han estado midiendo su cadencia y llegan a ir a 54 pedaladas por minuto, y eso es ir bastante atrancado, el poder poner ese 28 te da un plus extra que de no llevarlo puede que en rampones mas duros (mas del 15%) incluso con el plato de 30, podamos ir a ese rango decadencia, mientras que con un 28 simplemente yendo a 65 de cadencia seria un descanso para las patas, que opinais al respecto... Todo ello lo hablo desde un punto de vista enfocado para la competicion, no para las salidas con los compañeros, busco ese pluss de relajacion que hacen que llegues al final con mas fuerza que los demas; no soy nigun pro ni nada parecido , pero pienso este año proximo con mi nueva maquina y un mejor entrenamiento dar un salto de calidad. Gracias por vuestros comentarios!!!!
A mí en cuanto a frenos me pasa igual q a ti, no he probado los r1, pero hablan de todo o nada, yo montaría xtr 2014 q creo q aún los mejoran más, si t gusta la frenada de Shimano de ahora, ¿para qué experimentar?..... Sobre el 1x11, yo estoy loco por ponerlo, pero veo 2 problemas, el primero es q tienen q bajar de precio, ahora mismo es novedad y están muy subidos a la parra, yo no montaría el X01, ya q apenas ahorras respecto al XX1, y el segundo problema, el principal, es el q tú ves y la gente no quiere ver.....jajaja, q con un 32/10 vas perfecto, incluso si llevas mucha cadencia, como yo, con un 30/10 para maratones me sobra, pero con un 32/42 en mtb vas atrancadísimo salvo q seas una **** mákina, con un 30/42 vas mejor, pero aún así a mí no me salen las cuentas, y si me gasto ese pastizal es para ir a gusto. Los vatios de más q gastas yendo atrancado como una perra en los repechos (mucho peor si es en maraton), luego no los tienes en las siguientes subidas, o para llevar un ritmo determinado, cada uno tenemos una cadencia óptima, y con un 32/42 e incluso con un 30/42 t vas fundiendo (salvo 4 elegidos ojo), yo hasta el día que no saquen un piñón de 45 no creo q lo monte.
Utilizo un bordillo alto, me impulso un par de metros y vuelvo a usar el bordillo para frenar. Por qué? te parece demasiada presión no?
jeje, tú te has explicado mejor, un poco abierto me refiero exactamente a como dices que lo tienes tú. Cuantos milímetros te baja la tórica con esa presión?
comparto todo lo que has comentado, pero el 1*11 parece que ya hay un piñon de 44, lei algo que lo traen las nuevas specialized de enduro
ósea que lo suyo será un plato 32 y piñón 10 /44 ?? a ver si acaban de decidirse los de rotor conlos platos y nos decidimos
Habeis buscado alguno lo del cassette 10-44 que dice el compañero?no encurntro nada...si os sale poner el enlace por favor
Tengo que cambiar la tija para poner el sillín de carbono, comprar una sin retraso. Llevo sacada la tija 24 cm, puede que la tenga que sacar medio centímetro mas por compensar el acolchado, pero la tija que me gusta solo hay de largo 350mm. Mi pregunta es: será suficiente 10 o 10,5cm dentro del cuadro o tendré problemas?? A ver si me sacais de dudas
Yo intenté mirar, Specialized en algunas bicis pone que llevan cassette 10/44 e incluso 10/45, pero suelto no pone nada, de momento tampoco han llegado esas bicis, así q a esperar a q Sram se decida. Es evidente q si tienen un poco de cabeza lo sacarán a la venta, ahí yo ya empezaría a tomármelo en serio y a echar cuentas de pasta, montaría X01 con platos de 30 para todo, y 32 por si las moscas, las bielas eso si XX1 por pura estética.
Pues segun latija que sea...la new ultimate carbon 3k eran 9 dentro minimo creo recordar y la mcfk igual,la tune de aluminio eran 7,5 cms dentro De todas maneras 10 cms dentro creo que te da margen