Yo compre mi BH G5 y a los pocos dias active la garantia de 5años a los pocos dias de adquirirla,creo que para informaros es mejor que os pongais en contacto con BH ó con quien os la vendio.
Si conservais la factura y papeles de la bici marca 2 años de garantía, y si la activabas por internet pasaba a ser de 5. El problema es que no te daban ningún justificante que acredite que lo habías activado con lo cual estás en las mismas, así que yo tampoco confiaría demasiado en lo de los 5 años.
Si, a mi me llego en el momento: Su bicicleta ha sido registrada correctamente y ya disfruta de 5 años de Garantía Premium. Además pasará a formar parte de la familia BH con todas las ventajas que ésta te ofrece: 5 años de Garantía Premium para cuadros de las gamas de carretera y MTB Atención personalizada de nuestro servicio técnico Acceso a eventos, promociones y sorteos BH Cuenta privada dentro de nuestro sitio web
Por si a alguno le interesa un cambio o un cuadro. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1062202&p=18802455#post18802455
A mi también me llego un email de BH prácticamente al instante de hacer la ampliación,cada cierto tiempo me suelen mandar correos de promociones ó eventos de BH.
**** que putada, a mi no me llegó nada!!!! Por casualidad alguien sabe el teléfono de BH para poder confirmar si tengo la garantía.
Estoy pensando en registrar mi cuadro nuevo procedente de garantía. ¿Sabe alguien si eso es posible hacerlo? A través de qué dirección se registra? Muchas gracias. Un saludo!
Hola Rafavelociraptor,el Nº que me llego en el correo que me enviaron es este a ver si te sirve: 945 135 190,es el Nº de ateccion al cliente de Bhbikes
Hola capitan salami,claro que se podra registrar es un cuadro nuevo con lo cual tendra que tener su correpondiente garantia aunque sea procedente de esta,este es el correo de ellos copiado de la pagina que me mandaron: E-mail: info@bhsa.es , espero tengas suerte. Un saludo.
pues no, quiere decir que los cuadros del 2014 en adelante tienen garantia de por vida, el resto lo indicado cuando se compro
Bueno compañeros, pues en solo una semana ya tengo el cuadro nuevo en casa tras ejecutar la garantia. Un 10 para la gente de Bikeos, muy amables y rápidos. Así da gusto. La pena es que hubiese preferido el cuadro azul, pero qué le vamos a hacer. Cuando esté montada ya subiré fotos.
Yo he mandao correos y no me contestan. Dejan mucho que desear. Esta va a ser mi última BH. El lunes llamaré a ese teléfono. Gracias!