8 ya es un precio asumible pero no he conseguido encontrar por menos de 20. Me daré una vuelta por alguna ferretería mas grande a ver si así. Gracias a todos por vuestras respuestas.
http://www.sjscycles.co.uk/dia-compe-cable-clamp-prod27772/ Te lo pongo por si no coincide el diametro del tubo.
Hola, alguien sabe dónde se puede encontrar en españa un manillar como el Velo Orange Postino? No tiene que ser exactamente este, pero lo mas parecido. http://store.velo-orange.com/index.php/components/handlebars/vo-postino-handlebar-22-2mm.html Vigues Fixie, me suena que Reciclone tenia unas abrazaderas Agpa para lo que buscas, y no eran caras creo.
A ver si alguien me puede hacer el favor. Me han preguntado a ver qué herramienta hace falta para desmontar el pedalier de una GAC plegable. Ahora mismo no tengo la GAC de mi novia a mano y de memoria no se qué llaves hacen falta concretamente. ¿Alguien con una bici de la época me puede orientar?
Sep: llave de lock por la izquierda y de cazoletas de 36 por el otro. De todos modos la de lock puedes ahorrartela con un poco de maña, porque trae unas tuercas en las cazoletas y se podría sacar con una llave inglesa normal. Sería algo así (no se si se verá bien...) Una es así: Y la otra o es así, o de las míticas de llave de 36:
Apostaria por las miticas de pedalier antiguo. La de lock y 2 fijas que no me se de memoria. Para el lado de transmision con una de direccion te apañas y para el otro igual es 22
El otro día planteé esta pregunta y con ayuda de las respuestas de un par de foreros entendí que el problema era que el eslabón con el que monté la cadena se salió. Para solucionarlo puse un magic-link. Ahora el problema es que cuando ese eslabón pasa por los piñones no engrana completamente recto. Es decir, primero toca la pletina metálica del eslabón y luego engrana, como si hubiése una pequeña holgura en el eslabón. ¿Alguna solución?
Cuando se habla de doble/ triple conificado en las tuberias de los cuadros de bicicletas a que se refiere? Es por el espesor no?
De los diferentes espesores a lo largo del tubo. Más espesor de tubo en las soldaduras y menor hacia el centro del tubo...a más conificados, menor peso y más precio, según el viejo axioma del ciclismo... Edito con un dibujito :
Doble: extremos de mayor espesor e iguales entre sí. Triple: extremos de mayor espesor, pero diferentes entre sí. Cuádruple: diferentes espesores entre extremos y centro. Creo recordar que era así, si estoy equivocado que nadie me corrija.
Alguien que vaya a piñon fijo por Madrid: un 46x17 ¿es demasiado exijente o se deja llevar? Nunca he sido de mover mucho desarrollo y me lo estoy pensando no me quede clavado en la GranVia... Hasta ahora he tenido prestada una con un 39x14 y muy suelto en las subidas no iba desde luego. Gracias!
No voy por Madrid pero te dejo mi opinión de todas formas. En principio 39x14 y 46x17 no son muy diferentes. Yo llevo un 48x17 en Bilbao (la ciudad conocida por ser la capital del mundo, no el barrio) y alrededores, y me meto un desnivel de unos 100 metros cada día para ir a trabajar sin (demasiados) problemas. Y no estoy fuerte ni mucho menos, más bien lo contrario, que soy un señor mayor. No sé, si quieres subir las cuestas sentado y con buena cadencia tendrás que ir haciendo molinillo en llano. En fijo hay que elegir. Yo prefiero levantar el culo y tirar del manillar para arriba cuando subo, y notar como sufren los cuadriceps, y, al mismo tiempo, poder pillar un poco de velocidad llaneando. PS. En Santander tengo un 42x16 y muchas veces tengo que desmontar, pero las cuestas de allí son otra liga...
Hola, tengo esta bici de los años 85 marca G.A.C. muy nueva sin usar nada solo tiene polvo y demas. Me gustaria saber si a alguien le interesaria o me dijera cuanto me pueden dar por ella. Sinceramente por favor, se que no es mala bicicleta.
Tan fácil como poner lo que creas que vale en el hilo de ventas...Si tiene buen precio, y es lo que la gente busca, habrás acertado. Creo que es bastante sencillo. Si ves que no hay nadie interesado, pues no te quedará otra que ir bajando el precio.