Es el q hay en varios colores? Ese es metálico? He cortado esta mañana lo q me sobraba de los negros de origen y me parecen un poco chungos, la funda negra es muy débil y el mallado de fibras un poco cutre y el propio tubo es un poco endeble, entiendo q se pueden reaprovechar todos los componentes de unión en ambos extremos, sólo bastaría con el propio latiguillo? Gracias y un saludo
Si, es ese. Sólo asegúrate de que tus olivas son de 5mm o compra unas de recambio. El resto lo puedes reaprovechar. Ee todas formas yo aconsejo tener recambio de olivas, inserts y arandelas por si acaso, que son baratas y te salvan de un marrón.
Gracias de nuevo LyN Hoy he probado las pastillas nuke Enduro, es increíble como cambia un freno en función de las pastillas...las originales no frenan mal, pero las Enduro...son una sobrada, es más modulable y más potente, una pasada! Mencantan estos frenos
Seriáis tan amables, de dar o poner enlaces de esas cosas de las que hablas LyN_Suiza..es que las olivas si las encuentro pero arandelas doradas por ejemplo no las encuentro ni en broma, desde que me cambiaron la pagina en chain que es donde mas surtido tenían de hope no encuentro nada de nada es un horror...XD..muchas gracias, un saludo...!!
Hoy me he dado cuenta de que la manera trasera de mis mono m4 hacia un ruido extraño, algo imperceptible. Me he puesto a investigar y he visto que había liquido en el interior de la manera donde hay un guardapolvos y un aro de metal. Lo he secado pero al presionar de nuevo la mantes vuelve a salir un poco de liquido. Asi que me he liado la manta a la cabeza y voy a desmontar y reemplazar las juntas de la maneta. He visto por internet algun video pero era de la maneta tech. Voy a intentar grabar un video con todo el proceso que subire al foro a ver si puede ser de utilidad para otros foreros. De momento he comprado estas juntas que llegaran la semana que viene. Y me he bajado el despiece de la maneta. Ya os contaré que tal me sale.
Yo tengo unos V2 en la de descenso y me encuentro que a media bajada pierdo tacto, la maneta la tengo a que me frene en una medida y de golpe me toca al manillar y me pego un susto. Los frenos están recién sangrados en la tienda de mi pueblo. Y me he dado cuenta que me pierde un poquito de aceite por el tornillo torx que hay en las tapas superiores y inferiores. Me acabo de comprar ese kit de juntas y mañana iré a que me lo monten. Creéis que el problema son de las juntas? Muchas gracias.
Tengo un pequeño problema con mis nuevos M4... Al apretar la maneta los pistones no salen todos a la vez, en las dos pinzas hay uno de ellos que es un rezagado!! Mediante un desmontable he bloqueado los otros pistones para forzar a los rezagados a salir a ver si era de estar parados y al principio parecía que mejoraba pero en realidad siguen con el mismo problema. Luego en funcionamiento no los noto mal pero me extraña este comportamiento. Os parece normal? Saludos
Es normal. Es imposible que todos tengan la misma resistencia a la hora de salir/entrar en la pinza. Lo importante es que los cuatro acaban empujando las pastillas contra el disco y que luego se retraigan lo suficiente para que el disco no roce, al menos no significativamente. Cuando lo haga es el momento de una buena limpieza, sin alargarlo.
Gracias LyN, me dejas más tranquilo. Cuando hablas de limpieza, q es exactamente lo q hay q hacer y cada cuanto tiempo? Sacar pistones para fuera? Saludos
Si miras hacia atrás o con el buscador lo verás en este mismo post. Lo he explicado varias veces y no se hace en una línea! Si no lo encuentras dímelo que lo buscaré yo.