aquí está... Ver el archivo adjunto 3566237 Se repitió el mensaje.. no sé cómo se borra uno de ellos...
**** que susto cuando he visto rallon nueva, me he quedado mas tranquilo cuando he visto las fotos y veo que la R3 es mas bonita, buf! Que basculante mas horroroso con lo limpio que es la del R3
la R3 que tengo ahora también me encanta, pero está ya me tiene pillado....ja,ja,ja!!! si la hicieran negra con lo blanco en amarillo...sería perfecta!!! por cierto, aunque en esta foto, el amarillo se ve un poco cutre, en realidad es fosforito!!!!muy guapa!!!!
Buenas, yo a simple vista la veo muy occam(he tenido una hasta que compre la rallon). Cuadro estilizado, lineas modernas, pero lo que no me termina de convenzer y lo veo igual que en la occam es que, en los tirantes traseros llevan el mismo anclaje para eje de rueda y patilla de cambio, en su dia se dijo que esto era muy bueno por rigidez, creo, pero, en caso de rotura de patilla de cambio se necesitaban demasiadas herramientas, porque no era solo la patilla y ya, sino desmotar tambien las punteras...... Con lo cual es mas laborioso de lo acostumbrado, y tienes que llevarte herramientas extras al monte. Todo ello a favor de la rigidez. Nose, a mi si es asi, no me convenze en un principio, aunque igual nunca llegas a romper la patilla, con lo cual en ese caso son todo bondades. UN SALUDO.
Yo no he roto una patilla nunca.... ...............basta que haya dicho esto, para que en cuanto me la compre, la parta en el sitio más alejado de la civilización y me tenga que acordar de tu comentario!!!!:-?
No porfavor, no fastidies, ni en broma, romper esta prohibido en esta bici jajajaja, que sino quito el comentario ya. Pedazo maquinon te vas a agenziar, en cuanto la tengas fotos, fotos. UN SALUDO.
Yo estoy con Ksink Jamas he arrancado un cambio y soy bruto de narices............Puedo decir que jamas tendrian que a ver cambiado el sistema de la occan y haber evolcionado la Rallon desde la occan y se hubieran evitado tener que remodelar para volver a lo que ya tenian.He tenido la suerte de probar la Rallon a fondo este verano aqui en Whistler (Canada)y puedo decir que todo muy bien pero.......en las bajadas he de decir que la occan con menos recorrido va más fina. Creo que ahora estará equilibrada buena subiendo y más docil y estable bajando.
el cuadro lleva el latiguillo del reverb por dentro, sale donde la caja de pedalier, como ya dije antes las formas del cuadro no se pueden apreciar con la pintura (por lo menos en las fotos) y tiene un poco de todo, occam, rallon pero con los tubos mas curvados como el cuadro oiz. Creo que han acertado en el tamaño de ruedas, ya que el mercado lo impone, mejor avanzar que no quedarse atrás (como pasó con la oiz) y la verdad es que el tamaño de ruedas se ve casi igual que una 26, hay muy poca diferencia en estética. y por ultimo los montajes están muy bien, muchos componentes raceface de calidad y con 4 modelos para eligir hay para todos los gustos y bolsillos! ya se como voy a pedir la mia jejejej!
Buenas, segun tengo entendido, la rallon anterior al 2010 no era para nada lo que buscaban, y a partir del 2010 cambiazo total con el exito correspondiente. Y fue con la occam del 2012, cuando se fijaron en la rallon del 2010, para tener una base solida en la que empezar a diseñar la occam 2012. O eso tengo entendido. En cuanto a ir mas fina dependera del usuario. Yo sinceramente un paquete en bici, te digo que yo voy mas seguro y noto muchisima mas estabilidad y rigidez en la rallon a partir del 2010 que en la occam del 2012. Esa es mi opinion y esperiencia. SALUDOS.
no se que decirte....yo tengo la R3 y he andado también con la occam s10....y si bien es cierto que me impresionó como bajaba, no me parecía que mejorara la rallon...la occam baja de cine y es mejor para pedalear. de hecho, la M30X me gusta mucho-mucho!!! fíjate que Paul Reixachs por ejemplo, suele usar una occam en lugar de la rallon...pero mejorarla no creo....por lo que dicen, la nueva es mucho más bajadora que la R3...ya te contaré!!! ahora toca vender la R3...
yo en cuanto vea los montajes disponibles decidiré...pero se que quiero BOS, que la quiero amarilla, que no quiero ruedas MAvic Enduro (para empezar quedan fatal con la amarilla)...y con un XT de grupo soy super feliz.....la Reverb por supuesto....no quiero cosas de carbono ( que cuestan mucha pasta y me sale más barato bajar los 10 kilos que me sobran a mi!!)vamos que la más barata con BOS y reverb....:saltador
Muy guapa,pero si su bieleta Lambda era lo mas de lo mas,por que ahora cambian de sistema de suspension tan escandalosamente?Marketing?Ojo,que no digo que no sea un maquinon.Saludos
Perdona, entonces tú como poseedor de los dos modelos entiendo que actualmente prefieres la occam antes que la rallon. No se nota un cuadro más resistente y más pesado en las bajadas. O es que la geometría de la occam con horquilla de 140 le otorga las mismas características a la hora de bajar?.
Bufffff yo por lo de pronto ya vendi la r3 , ahora a esperar precios de la nueva y ya si eso acudir con la escopetacaza al banco por unos cuantos euros jejejejejeje
Ojalá me equivoqué pero los precios creo que van a ser escandalosos siguiendo la tendencia de cada año,yo esta amarilla con suspensión Bos y transmisión xx1 cálculo que se irá a los 8000