Una consulta. hoy a sido la tercera vez que sigo una ruta con el garmin edge 800. El primer día recuerdo que cada vez que había un desvío me lo marcaba como lo suelen marcar los garmin para coche, pero ayer y hoy no. simplemente si me pasaba del desvío hacia un pitido y me salía un pantallazo de ruta incorrecta, a mi me gusto más como me lo marco el primer día que así no tenía que ir tan pendiente de mirar la pantalla, de un vistazo rápido sabía si en el próximo cruce tenía que ir a un lado o al otro. ¿alguna idea de porque se cambio? ¿abre tocado algo y no se el que? Saludos.
Tengo el 705 y me voy a cambiar al 800. Tengo una duda. El funcionamiento del virtual partner, ¿es igual en uno que en otro? Me refiero a que con un trayecto real, con velocidades reales, en el 705, me va diciendo si voy por delante o por detrás en ese tramo, comparado con la velocidad real del track real cargado, no con la velocidad media total del recorrido. ¿hace lo mismo el 800?. Y en el 705, veo la situación de mi "rival", en tres pantallas, en el mapa, con un triangulito verde sobre el track, en el perfil, con dos puntos sobre el perfil, y en la pantalla de datos con dos bicis. ¿Trabaja igual virtual partner del 800? Yo es que uso mucho esta función, y si el 800 no responde a esta expectativa, no sé si lo cambiaría. Gracias
El compañero virtual del Edge 800 es mejor aun que en el 705, con una visulizacion mucho mas real....aunque sobre la pregunta de velocidades no te sabría responder exactamente.
una pregunta igual un poco tonta , que diferencias hay entre el 800 y el 810? merece la pena pagar mas por el 810? gracias
Hola, para mi gusto el 810 no merece la pena pagar más por no utilizar su principal función de Live track, es lo que se conecta con el smartphone para que te puedan seguir desde un PC en directo, yo precisamente lo que más busco es mi propia intimidad en mis recorridos, lo máximo que me acompaña es un viejo móvil como seguridad si tengo un percance inesperado, por eso adquirí con los ojos cerrados el 800. Por lo demás el 810 tiene algunos cambios en su menú y cambia la interfaz. Aunque lo de si merece la pena el 810 por el 800, eso considero que es más bien decisión del propio usuario, pués habrá algunos que valoren mucho el Live Track, y otros como yo que no nos serviría de nada y encima pagar una diferencia de precio, pués como que no. Naturalmente que mi opinión es válida para mi caso en mis recorridos ruteros, y para otros bikers será como imprescindible. Saludos
Cuando le doy a buscar la cinta de frecuencia cardiaca, vuelve a la pagina anterior y no me realiza la búsqueda, ¿Alguien sabe cual puede ser el problema?
Tengo instalados el Topohispania 2.04 y el City Navigator, ¿normalmente lleváis activados los 2 a la vez o soléis ir conectándolos según hagáis una ruta por monte o por carretera? No se si con tanta linea se irán pisando mucho o no es muy molesto.
Aunque tengas los dos activados solo veras uno de ellos. Hay un parametro de los mapas para Garmin que te define cual es el que se ve.
los dos son ruteables con lo que si le dices calcular una ruta igual se hace un lío y no lo hace bien
¿Entonces es conveniente que vaya activando el que me interesa sino quiero pegar la vuelta de mi vida para llegar a casa? ¿no?
Mira si pinchando debajo de "Buscar" donde pone "Detalles del sensor", ahí ves un número del ID del sensor, si aparece ese número significa que ya tienes enlazado el sensor con el 800 y por eso te vuelve a la página anterior. Saludos En mi caso tengo el City Navigator Iberia 2014.20, el Topo España V5 PRO y el Openmtbmap, y en cada situación ó ruta activo solo uno de ellos para dar más fluidez al 800, a parte que solo verás uno de ellos aunque tengas varios activados. Saludos
Gracias, al final solucione lo de la banda, el problema era que la intentaba sincronizar sin tenerla puesta en el pecho.
Por cierto, me estoy leyendo desde el principio el tema, para intentar daros la brasa lo minimo, pero tengo una duda, en las primeras paginas se plantea un problema que da el 800, cuando esta parado no marca 0 km sino que continua marcando una pequeña velocidad, pensaba que esto se había solucionado con alguna actualización, pero el mio sigue haciendo eso. Aun no lo he probado en ruta y no se si afectara al track final, si a vosotros también os pasa ¿afecta a la media final y al autopause? ¿hay alguna solución para esto?
Pasa con todos los gps, es normal y no se puede solucionar con ninguna actualización. Ahora no recuerdo como se llama el motivo por el que lo hace, pero ya te digo que es normal. Un saludo
A mi también en parado oscila los km/h en unos pocos metros, 0,1..02..03 etc., como yo llevo activado el autopausa, esas pequeñas oscilaciones no me afectan para nada el track final ni a sus medias de velocidad y ya puedo estar parado un tiempo largo que me lo hace muy exacto a mis pretensiones, yo llevo el sensor de velocidad en la rueda, aunque desconozco si no se llevara el sensor de velocidad si afectaría ó no. Saludos
Me cito para completar información. El primer día para seguir la ruta me salía tal que así. Y la segunda ruta que seguí ya no me salía así. Decir que el primer día era una ruta descargada de Wikiloc, y el segundo una que me pasaron por mail y grabada con strava, no se si tendrá que ver ese dato.
Eso me pasaba a mi tambien, lo que hice pues es bajarme todas las rutas en formato .tcx que tienen los cuesheets incluidos que son esas indicaciones de las que hablas. Ten en cuenta que hay varios formatos de descarga, para mi ese es el que mejor me funciona porque me avisa perfectamente.