Me podrias decir de donde a donde mides la horquilla exactamente?, es que si la mia la mido desde donde empieza la valvula del aire ( abajo del todo de la horquilla) hasta arriba si me da 695mm, si no es que me falta algo de recorrido. Saludos
Pues efectivamente desde donde dices. Desde el borde inferior al lado del tapón de la válvula, hasta la parte de arriba antes de volver a cerrar sin poner las medias lunas.
Buenas,tengo una lefty pbr en mi Scalpel de 29. Necesito cambiarle el aceite pero no se la cantidad a echar. Alguien me puede ayudar? Gracias de antemano
Voy a dar el salto a 29" y necesito capar el recorrido de mi lefty pbr speed 100mm. Alguien que lo haya hecho me indica dónde puedo llevarla a que lo hagan? Porque imagino que necesito herramientas específicas. Gracias, un saludo
jajajjaajjaja enserio? :meparto Tais como cabras, no te enfades por favor, sólo es una forma de hablar
No me enfado. Pero a mi me resulta útil conocer como se comporta. Lo de ponerlo aquí es para ayudar, claro que si no lo creéis necesario...
Estoy un poco cansado de tantos cuidados. En la grupeta nadie revisa las horquillas ni al año (fox, sid, reba...) y todo les va bien y tan felices. Yo con mi lefty cada dos por tres reseteos, mantenimiento de aceite y demás... y siempre con la cosa de si va bien o mal... en fin. Os cuento mi problema: La horquilla va perfecta, pero la bloqueo y se baja hasta casi hacer tope en cuanto me pongo de pie. Desbloqueo y todo vuelve a la normalidad. ¿qué puede ser? ¿falta de aceite?... a ver si me podeis echar una mano compañeros. Un saludo
Buenas compi. Yo la mandé a Racing shox hace 2 meses para mantenimiento, 120€ q cobraron. Pues bien, de ruta el miercoles me pasó lo q tu dices. Fui a mi tendero y la ha mandado otra vez a Racing shox puesto que tiene garantía. Según me djo el rebote puede que se haya ido. Lo curioso es que jamás me ha fallado y desde que fue a Racing Shox....una ******. Ahora 3 semanas sin bici. Cuando vuelva, si queda perfecta vendo mi flash carbon 27.5 Hasta la ***** de lefty. La reba jamás me falló y la arregla cualquier taller
Muchas gracias por tu aporte compañero. Pues después de la salida de ayer, ahora mismo para irme de ruta, voy a coger la bici y sin hacer casi fuerza la horquilla baja 3-4cm. Se jodio la ruta y de mala ****** todo el domingo... y lo que queda Lo que tú dices, a enviarla y casi un mes sin bici...
Hola a todos, teorías para que ocurra la migración, poca presión para nuestro peso ó que las pistas estuviesen llenas de ****** hasta arriba y oxidadas!!! Vamos, no se si os acordais de que me llevo quejando de la historia de mi lefty desde hace unos meses, pues me acaban de confirmar varias cosas: cartucho mal purgado, tórica rota (el que me lo está revisando no duda de que la hubiesen cambiado, pero la rompieron al ponerla, y dice que puede ocurrir si se manipula mal), además de pistas y rodamientos oxidados y llenos de ****** hasta arriba (seguro que no se tocaron nunca). Si al final queda bien, pondré el sitio donde no me hicieron el mantenimiento bien. Por último preguntaros donde se pueden conseguir las pistas. Los rodamientos en cannondale-parts pero las pistas no las encuentro...
Y en España hay algo ? Aunque sea mandarme por privado una tienda. Me queda eso... tengo tóricas y rodamientos.. pero pistas no...
Yo personalmente no, pero alguien que sabe hacerlo sí. Os contaré el resultado, el video en este caso no puedo hacerlo, ya que, yo no estaré presente.
Bueno, pues por fin la Lefty parece que vuelve a ser la horquilla que era!!!! Cartucho purgado, cambiadas todas las tóricas de nuevo, aunque realmente importante era una que se rompía cada vez que metían el cartucho de nuevo, ya que, se había estropeado algo que aguanta las pistas, esto: También se ha cambiado fuelle, rodamientos y las pistas de las que disponíamos, porque nadie me ha querido vender las pistas. Ole sus huevos a Cannondale!! Según las tiendas a las que he llamado, no han sido pocas, tendría que enviar la horquilla al servicio técnico que cobra un pastizal y que deja las horquillas como un san benito! Ahora os puedo decir que la horquilla se parece mucho a cuando era nueva, bloquea de todo, completamente rígida, y el rebote funciona de verdad, se nota mucho cuando lo cambias, no como antes. Por cierto, y ahora creo que sí que es de ley poner que tienda hizo el mantenimiento (o debería decir no hizo...) de la horquilla: Xtreme Bike de Vigo
Pues no ha sido una tienda. Ha sido un mecánico amigo. El que quiera saber más por privado y si es de la zona puedo preguntarle si se anima a hacer alguna. El problema, toricas se pueden conseguir, rodamientos, pistas es prácticamente imposibl Sólo en Usa.
jeje, yo he preguntado a la marca directamente sobre los casquillos para acortar recorrido y lo mismo: que eso lo tienen que hacer en un distribuidor y si no saben a un servicio oficial, y tal y Pascual... se creen estos de cannondale que un lefty es una nave espacial y nosotros unos paquetes. Pues van listos conmigo