CENSO ruedas REYNOLDS

Tema en 'Material' iniciado por viny, 7 Abr 2012.

  1. voi a saco

    voi a saco Miembro activo

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    Yo no he roto ningún radio y llevo unos 15000kms. En cambio mi hermano rompió un radio de las Zonda....
     
  2. viny

    viny Cervelo R3 SL

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    No le demos mas importancia de la que tiene, esto es como todo, por muy muy buena que sea una cosa no es irrompible, bien por defecto de la rueda en este caso, por mal uso, etc, por poner un ejemplo, a muchos de nosotros se nos ha fisurado un cuadro de 3.000 pavos y con eso no se puede decir que esos cuadros sean malos todos.
    Saludos.

    P.D. Yo he tenido tres Reynolds (ahora dos) y de maravilla, tocare madera.
     
  3. pariscent

    pariscent Miembro

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    PORFA, QUÉ HARÍAIS? ENCUESTA
     
  4. chechos

    chechos Miembro Reconocido

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    También los rompía en ruedas de 32 radios de hace 20 años y en las mismas condiciones.

    Alguien había preguntado, sin mas.
     
  5. marinero83

    marinero83 DUELEN LAS CANILLAS

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    POR TODOS LADOS
    hola os quiero hacer una pregunta.......tengo unos carretes dt swiss de unos roval rapide sl y quiero ponerle unos aros de reinolds de perfil 50-60....y quisiera saber el precio y si se pueden poner en mis carretes........

    muchas gracias
     
  6. pariscent

    pariscent Miembro

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    Agradecería a los que ya tenéis la reynolds forty-six vuestra opinión sobre aerodinámica y confort que es donde quieren mejorar en la 46 aero del 2014. Apreciaría mucho vuestra opinión sobre qúe hacer: comprar las actuales forty-six o esperar a la primavera para las 46 aero.

    Saludos.
     
  7. viny

    viny Cervelo R3 SL

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    Una rueda rigida es raro que sea confortable, si las nuevas Reynolds ganan en comodidad me imagino que perderan en rigidez, como les pasa a las Zipp Firecrest son mas confortables pero menos rigidas que las Reynolds, yo prefiero rigidez a comodidad, habrá gente que le guste lo contrario, cuestion de gustos.
    Saludos.
     
  8. pariscent

    pariscent Miembro

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    Gracias Viny, y qué me dices de la aerodínámica, qué tal te van las forty-six una vez que pasas de 35 km/h? Si mejoran en aerodinámica, perderán en reactividad'

    Saludos.
     
  9. viny

    viny Cervelo R3 SL

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    No tiene porque, una rueda puede ser aerodinamica y puede ser reactiva a la vez, lo que pongo mas en duda es que una rueda reactiva sea rigida. Estas Reynolds por ejemplo son aerodinamicas (quizas un pelin por bajo de las Firecrest, pero poco) y son reactivas.
     
  10. XABAI33

    XABAI33 Miembro Reconocido

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    anbotopeko
    Sabe alguien komo se suelta el núcleo de unas twirty two,le kompre unas a un forero y me venían kon núcleo shimano y me hacia falta el campagnolo,lo kompre y me a llegado,pero hoy me a puesto a intentar soltarlo y resulta ke no encuentro la forma de hacerlo,antes tenía unas mavic y simple mente kon 2 llaves alen se sueltan facil,pero.estos bujes dtswis no los acabó de ver,

    Gracias.
     
  11. chemaco

    chemaco Miembro Reconocido

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    Qué reparo tenías antes con las cubiertas?

    Un saludo.
     
  12. chemaco

    chemaco Miembro Reconocido

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    Que una rueda reactiva no sea rígida? Pero si yo las consideraba dos características conjuntas!! De no ser rígidas, cuando apliques fuerzas laterales (pedaleando, tumbando..) se deformarían y no transmitirían las fuerzas a la carretera, vamos, que no reaccionarían!

    Viny, si son muy rígidas y reactivas, pasan a continuación a resultar ya no solo algo incómodas, sino también peligrosas a alta velocidad, ya que son rebotonas y nada absorbentes, lo que se traduce en un mal contacto con el suelo. Las que se me vienen a la cabeza son lss R-Sys, superrigidas lateral y verticalmente, sensacionales por tanto para subir admas de por ligeras, sin embargo un desastre para bajar si la carretera no era como la d un circuito de F1 ...lo cual es dificil.

    Lo que hace que las Zipp sean más cómodas es, pienso yo, que las llantas son muy anchas, el neumático abre sus flancos haciéndose más flexible, alberga también así más volumen de aire dentro (más amortiguación), también tiene menos radios, que en la misma disposición puede significar menos rigidez vertical, y por último, es una llanta hueca con solo dos paredes; en la que se apoya el fondo y en la que se enroscan los radios, y por tanto verticalmente flexa más porque permite más deformación, y en horizontal también, porque es más la longitud lateral que pandea al tener mas perfil simple, sin ese refuerzo transversal intermedio de las Reynolds que supone esa tercera pared donde se anclan los radios.


    Son sencillísimos y muy superiores en todo a los Mavic. Estanqueidad, suavidad del nucleo, calidad de giro y sobre todo fiabilidad.

    Para abrirlos solo tienes que tirar de la tapa del lado del nucleo con unas tenazas o su útil específico 'abrebujes', y sacar el nucleo a continuación. También puedss hacerlo tan solo tirando fuertemente del nucleo sin miedo con unos guantes de goma o similar para que no se te resbale. Pero controla que la tapa que te dije antes saldrà disparada! Jejej Así es como recomiendan y publicita DTswiss que se haga, sin herramienta alguna.

    Creo que en youtube habia algunos videos donde podías verlo.

    Un saludo.
     
    Última edición: 23 Oct 2013
  13. XABAI33

    XABAI33 Miembro Reconocido

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    anbotopeko

    O.k gracias,
    Mañana intentare hacer el cambio,y te cuento la que preparo,porque seguro ke lío alguna,jajaja
    :tonifane:bond
     
  14. viny

    viny Cervelo R3 SL

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    Me equivoque quise decir "que lo que ponía en duda era que una rueda reactiva NO fuera rigida, llevas razon". (error mio).

    Sobre tu argumento técnico, muy completo por cierto, pongo en duda como que el ancho de las pestañas de las ruedas zipp sea mayor que otras, el standard es para todos igual (si no tendrían que hacer diferentes cubiertas con diferentes ancho para distintas ruedas), las ruedas zipp donde coge la forma abombada característico de ellas (ahora Reynolds quiere copiar) es en su cuerpo de carbono a partir de la pista de frenado hasta los radios, para que como tu bien dices se vuelvan algo mas cómodas en su conducción, cuando Reynolds empiece a sacar este modelo seguro que ya no serán tan rígidas.

    Es verdad que las ruedas rígidas en su mayoría son incomodas y se vuelven peligrosas, sobre todos las de perfil alto, pero no por eso dejan de ser aerodinámicas, que lo son. Por eso estas ruedas están orientadas al llano más que a perfiles montañosos, sin que por ello no las veamos en etapas montañosas y sobre todo en corredores buenos técnicamente bajando, que es donde aprovechan todo su potencial.

    Por lo demás estoy de acuerdo contigo.
    Saludos.
     
    Última edición: 23 Oct 2013
  15. chemaco

    chemaco Miembro Reconocido

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    No no.. Las pestañas supongo que te refieres a las bandas de frenado, es asi? Eso es estandar o al menos muy similar por fuera. En cuanto al interior de estas, en carretera quizas lo sean también, pero en montaña las hay distintas con mucha menos altura para que los neumáticos queden muy justos, y de esta forma más estancos para usar sin cámaras, caso de las NoTubes ZTR por ejemplo.

    La anchura a que hago alusión es a la separación entre ambas pistas de frenado para entendernos, donde aunque efectivamente estas ruedas se ensanchen a continuación de las bandas, son aún así muy anchas a esa altura. Tanto son, que cuando me las dejaron, para no tocar los frenos, tuve que abrir creo que casi del todo las palancas negras esas de liberación d los puentes para sacar las ruedas y usarlas asi.

    Las Reynolds tienen para mi gusto la rigidez óptima para todo uso. Soy igual de paquete, pero diría que bajo bastante mejor y más a gusto y seguro con ellas que con las R-Sys.

    De las anchuras de Zipp y zona en la que está y demas, lo puedes encontrar en un post mio de antes de decidirme finalmente por las de este censo. Si localizo el enlace lo pongo para quien se quiera aburrir leyéndome. :D

    Saludos.
     
  16. J_KONA

    J_KONA Miembro Reconocido

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    Sé a que te refieres, con las Hed creo que pasa igual.

    Enviado desde mi MT11i metido en un Patatalk
     
  17. Masos

    Masos Miembro

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    Buenas compañeros,
    se que estoy en el Censo Reynolds, peró me gustaría saber entre las ruedas Reynolds 32 y las Mavic R-Sys SLR. Las duda que tengo es respecto al frenado bajando puertos, ya que no soy ligero precisamente. Peso 84kg y me muevo casi siempre en media-alta montaña. Agradeceria consejos.
    Muchas gracias.
     
  18. XABAI33

    XABAI33 Miembro Reconocido

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    anbotopeko
    Chemaco núcleo cambiado,sencillo sencillo,pero hay que hacer fuerza de c..o..s,me daba miedo hacer fuerza,pero si no hace fuerza no lo saquas ni a patadas,
    Muchas gracias,
    Haber si puedo salir este finde con las twirty two para ir haciéndome al tubular.
     
  19. chemaco

    chemaco Miembro Reconocido

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    Me alegro XABAI33 !! No hay de qué. Lo de la fuerza lo sabía, por eso te avise lo del tapón q saldría disparado..!! Jejej

    Un saludo.
     
  20. pariscent

    pariscent Miembro

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    Las Reynolds tienen para mi gusto la rigidez óptima para todo uso. Soy igual de paquete, pero diría que bajo bastante mejor y más a gusto y seguro con ellas que con las R-Sys.

    De las anchuras de Zipp y zona en la que está y demas, lo puedes encontrar en un post mio de antes de decidirme finalmente por las de este censo. Si localizo el enlace lo pongo para quien se quiera aburrir leyéndome. :D

    Saludos.[/QUOTE]

    Gracias Chemaco y Vini,

    Deduzco que según vuestra opinión me debería coger las reynolds forty-six actuales y no esperar a ver cómo salen las nuevas? De todas maneras os comento que peso 80 kg y soy muy malo bajando. Me defiendo mucho mejor en el llano.

    Saludos.
     

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