Yo llevo desde el principio las tufo S33 pro y sin problemas, tengo el rodillo con rulo negro vamos el que habia al principio
No se puede!! , pero la verdad que no es mala opcion , podrias pasarlo como posible mejora para proximas actualizaciones, si les mandas un correo a info@bkool.com , ellos lo apuntan e igual en la proxima lo podemos tener
Hola amigo , me da que tiene que ser otro el problema , pues creo que el teléfono que tengo si que tiene GPS ya que es un iPhone 4 y le tengo la aplicación de origen. De todo modos gracias por el interés. Saludos.
Ya les he pasado un correo, la verdad es que me vendría de perlas que se pudiera poner en %, porque siempre entreno así y la verdad es que ando un poco perdido en ppm.
Hola compañero, El mio es nuevo y también va con el rodillo metálico, pero vaya si empiezan con lo de cambiar las cubiertas, que si hay que cambiar la placa base y hacer nosotros mismo inventos raros...mal va el tema. ¿Lo suyo no sería que lo cambiaran por otro? bueno a ver si hoy me contestan y que me contestan.
Se supone que tu rodillo no debería tener el problema de la energia estatica ya que se soluciono con las versiones de aluminio. Ademas las placas base nuevas tienen toma de tierra que disipa la energia estatica generada.
Hola a todos,que mala suerte que estais teniendo,yo la verdad el unico problema a sido el tornillo de ajuste, me cargue la junta de plastico.por lo demas mada,ni con las cubiertas,un saludo
BKOOL instalado!!! Primera prueba hecha, y primeras dudas: Me vibra/tiembla un poquitin la bici, sobre todo lo noto si voy lento. Es muy poco, pero se aprecia. ¿Es normal? Es como si el paso de la rueda por el rodillo no fuera del todo uniforme...
Si no tiembla mucho, no es preocupante, de todas formas intenta apretar un poco la tuerca negra de plástico del soporte izquierdo, en dirección a la marcha. Al principio, también notarás un desgaste elevado de la rueda, también es normal hasta que deje algo de goma sobre el cilindro del rodillo, en 4 ó 5 sesiones se normalizará el desgaste. Un saludo.
Mañana tengo cita telefónica con un técnico para ver que solución me dan! Tengo bastante claro que en mi caso es fallo de hardware y que tendrán que cambiarlo!
hola a todos,en el tema de la cubierta yo sigo utilizando las mismas Neumático carretera 700x28C Dynamic michelin y hasta hora sin ningún problema!!y en cuanto a disipar la electricidad estática,por que no probáis a poner un humidificado al elevar la humedad suele dejar de haberla!!o tan bien estos días de humedad con la ventana lijera mente abierta.un saludo
Buenas!!!!!otro poseedor de bkool, a esperar q me lo traigan. Y la duda mas grande que tengo es que hacer con la bici. Tengo una radon mtb 26, y tengo claro que tendre que cambiar la rueda de atras porque se desgasta mucho no???y por el ruido que haria. Entonces atras que le pongo??busco por separado una rueda malilla, cassete de 10v, y el disco del freno. Precio mas o menos???y neumatico???neumatico especial para rodillo u otro?? De segunda mano que es de donde lo queria conseguir no he encontrado nada aun
Esta ruedas te pueden servir http://www.camposlorca.com/rueda-trasera-shinning-mtb-disc-casette-negro-p-4088.html http://www.decathlon.es/rueda-26-tras-discovbrake-id_8026711.html Esta cubierta http://www.cubiertasmtb.com/Hutchinson-Top-Slick-2/Hutchinson-Top-Slick-2-aro Y el disco no te hace falta, con poner algo en las pastillas para no bloquearlas sobra.
Yo te diría incluso que miraras en el decathlon , allli tienes ruedas normalitas , cubiertas slick y un cassette barato y listo, yo creo que sera donde es mas economico
Yo sigo igual, hoy a mi ni me han contestado por correo electrónico, desde ayer que no me dicen nada. Espero que mañana me llamen. ¿No hay ningún teléfono donde se pueda reclamar? ¿Sólo contacto por correo electrónico o ellos son los que te llaman? No sé como una empresa que ha vendido un montón de rodillos en España y que los está vendiendo incluso en el extrangero no tiene un teléfono de atención al cliente. Estoy empezando a estar bastante mosca.
Utiliza el facebook de bkool para dejar un mensaje público con tu queja, ya verás como se agiliza el tema... Desde el domingo esperando una respuesta, fue dejar un mensaje allí y a los 20 minutos,(después de enviarle la dirección de correo de la incidencia por privado) ya tenia cita con los técnicos!