Ahí! Sacando el instinto paternal!! Si sé que la dirección es una maravilla, sólo que para el montaje clasicorro me ha chocado un poco :biker
Hombre, es una XTR de la serie M-900 de principios de los 90. Algo clásica sí es... Y buena como pocas.
Si por mi fuera no la pintaba por que le da caracter pero el problema es que esta llena de oxido tanto el manillar como el cuadro entero, a estado muchos años mal guardada y esta bastante dañada la idea en principio seria pintarla del mismo color e intentar conseguir las pegatinas originales, ya veremos si al final lo consigo. Lo que comentas del manillar no puedo hacerlo por que es un caballo de cuadro y yo no soy tachenco perecisamente me quedaria demasiado largo aunque voy a intentar ponerlo más horizontal.
Vaya bicha guapa p-hater! Ya te lo dije la otra vez, que son deliciosos esos detalles de los frenos con el manguito de V para salvar el transportín. La bici entera es una gozada, dan ganas de subirse y darle pierna hasta aburrir. Ya si le metes guardabarros pegaditos y transportín trasero será para presentarla en el hilo de clásicas y cargobikes Lo del soporte para la luz, vi hace tiempo un invento para poner un soporte a la altura del eje: una chapita con dos agujeros uno del diámetro del agujero del portabultos de la horquilla y otro del diámetro del tornillo de la tapa de potencia. Se ancla la chapita con tornillo y tuerca a la horquilla y en el otro agujero se monta el soporte; para el soporte usó un trozo de tubo de horquilla cortado (cualquier tendero tendrá trozos para tirar cada día) con una araña vieja dentro y el tornillo roscando a la araña a través de la chapita. Si no he sido capaz de explicarme trato de hacer un dibujo
Juas, pues soy yo bueno dibujando... a ver si lo he conseguido: El tornillo A es un tornillo pasante que une la chapita a la horquilla, usando el agujero para guardabarros/transportín de la horquilla. Del otro lado iría una tuerca con arandela estriada. El tornillo B es el tornillo normal de una tapa de dirección, que se rosca, a pasando a través de la chapita, en la araña vieja que tenemos puesta en el trozo de tubo de horquilla. No se si se entenderá el dibujo, no es lo mío esto del arte
People, muy guapa la bici y la cesta, tienes muy buen gusto. Puedes decirme como es la bolsa para llevársela cuando dejas la bici candada. Tiene asas, bandolera o algo? Es que en tus fotos no lo aprecio y en las de wiggle tampoco.
Perfecto Txeke, lo que entiendo es que la chapita ha de ser más larga para que el agujero del tornillo que va a la araña quede centrado y la chapa apoye en ambos cantos del trozo de horquilla,.. ahora me queda la segunda parte que tampoco he entendido en la bici de people,. a ese soporte, uno u otro,... ¿cómo se loe acopla la luz? People, lo de las SOra tiene solución,.. con unos barend shifters y manetas de frenos aero,.. solucionas el problema de los cables y, para gustos, ganas en estética XD
Correcto lo de la chapita, no me di cuenta al dibujarla La luz se pone como si ese tubo (o el de people) fuese el manillar, simplemente.
a ver si os gusta, cuadro razesa con llantas mavic cosmic, bielas de carbono y el resto on cosas que tenia por aqui y por ahi. seguramente el plato grande le quite y le ponga un protector,
Pues me parece que teniendo tantos cuadros como la fábrica de razesa podías montarte uno de tu talla y no llevar el sillin pegado abajo y la potencia al límite de inserción con 20 espaciadores y tanto carbono con una cadena de 5 euros de colorines para mi un fail
Laboa, como te dicen con dos cambios puede quedar una bici muy guapa, manillar y sillín en su sitio y cadena normal y ya lo tienes. Y en mi opinión cubiertas negras, pero las blancas tampoco le quedan mal.
Tu lo has dicho tipo DH y creo que esto no es lo más adecuado para desplazarse por la urbe no? yo voy mas en plan trialsin