Una cosilla, ¿sabeis si venden suelto el tornillo que pilla el cable de freno en los puentes de carretera? He perdido uno y no se como hacerlo. Si pongo uno normal pillandole tampoco pasara nada, vamos, digo yo, ¿no?
Cheques, hay unas almohadillas de gel que se ponen debajo de la cinta. Busca por gel pads Lo de los tornillos pregunta en alguna tienda de bisis, pena que me deshize de un par de ellos hara unas semanas. Si no siempre puedes taladrar uno normal para pasar el cable.
Poner dos cintas una bajo la otra no te da ningún problema, se suele utilizar para zonas donde el terreno es malo, para absorber más las vibraciones. En competición suelen ponerla en zonas con adoquinados y terreno mal asfaltado
Pero lo de 2 cintas tambien depende de las manos que tengas, si tienes manitas de niña se hace incomodo de agarrar
Yo de cintas usé esta bastante tiempo, mullida y se aguantaba bien los km. Luego me caí y puse una condor y no me mola nada, dura y resbaladiza, ya he tenido algun susto. Además en el rodillo a los 10min. está super sudada y aún resbala más. Ahora me pillé esta a ver si la pongo un día.
Esa última es la que monté en la Macario el otro día. Es bastante flexible, lo que permite dejarla algo mullida o un poco más dura si la tensas más. El agarre es bastante justo, en ese aspecto es incluso mejor la de 6€ del Decathlon. Por lo demás poco más puedo decir porque no la he probado mucho.
yo con el manillar ritchey que tenia antes en la fija, en la parte desde la posicion de los escaladores hacia la potencia puse dos vueltas de cinta. encantado señora! la pena es que el resto de manillares que he encintado no lo he podido hacer porqe no me sobro ni un misero centimetro de cinta
Una cosilla, ¿que opinais de precio de una Peugeot carbolite 103 funcionando perfectamente por 190? A mi me parece excesivo, pero si la consiguiera, me haria un favor bestial, debido a que tengo una igual con el cuadro mal soldado por una caida y aprovecharia sus componentes. ¿Cual os parece su precio real?
A mi 190 me parece caro sin saber muy bien que despiece lleva, pero me imagino que irá en simplex, triplex y similares no? yo no pasaria de los 120 sie sta en buen estado
volviendo al tema de las cintas de manillar. Yo la que uso es la EASTON, recomendais una de algodón fina o mejor sigo con la que llevo hasta ahora. No uso guantes. Es para cuando me toque cambiar de cinta.
Yo Easton tambien es la que suelo coger, relacion calidad precio está cojonuda y de las que he probado para mi la mejor sin ser la lizard skin.
En un buje fijo fijo, puedo poner piñon libre en uno de los lado? aunq no aproveche la contrarosca, no me afecta para poner un libre, no? hay suciciente muesca?
Vale, ya está pedida la cinta Easton, si tenéis algún truco para colocarla perfectamente a la primera comentarlo, que no quiero liarla!!
Andreçao, te envié un para de privados, pero igual tienes la bandeja llena y no los has visto. Perdón por el off topic.
Muy buenas, soy nuevo por aqui y queria preguntaros si podria poner una cubierta 25c en una llanta de 12-622. Perdon si la pregunta es un poco noob, pero estoy empezando jajaja
Se aconseja poner una cubierta entre 1.5 veces el ancho de la llanta y 2 veces. O eso al menos lo leí por ahí. Teniendo en cuenta que 25 de ancho no será efectivo, entonces estarás en el límite.
¿Alguien sabe si el cierre POWERPLAY que tienen en Planet-X es 29.8mm o 28.6mm? En la página principal está descrito como de 29.8mm pero cuando entras pone que es de 28.6mm. Además en los filtro no existe la posibilidad de 28.6mm. http://www.planet-x-bikes.co.uk/c/q/seatclamps Busco uno de 29.8, pero el único que tienen vale 12€!!
Yo te diría que vas algo justo, pero que tampoco va a pasarte nada por hacerlo. Por aquí oirás a menudo "pregunta al tito Sheldon" o similares, se refieren a la web de Sheldon Brown, ahí hay toneladas de información acerca de bicis, principalmente de temas de medidas, roscas, tamaños, formas de montajes, etc... Por ejemplo, para tu pregunta, mira aquí: http://sheldonbrown.com/tire-sizing.html (baja bastante hasta donde pone "Width Considerations"). Ahí verás una tabla donde, interpolando una llanta de 12, lo máximo debería ser 23c, pero esa tabla es digamos la de "seguridad", la gente suele meter más cubierta de la "debida" sin problemas.