También lanzó una duda a ver quien me puede aconsejar. E cambiado las llantas por unas a la carta, y muy bien todo. Pero me dado cuenta que la rueda delantera tiene un pequeño juego. Todo bien montado, bien ajustado y apretado. Pero el juego ahí está, aflojó rueda y pinza freno, saco la rueda la vuelvo a colocar y aprieto de nuevo y el juego desaparece, pero al rodar unos kilómetros vuelve el juego, nunca va a mad, siempre es el mismo. A alguien le a pasado lo mismo o cree tener solución?
*****, todos los trasteros los hacen la misma empresa o tienen una plantilla para hacerlos todos iguales??? jajajaja Dame info sobre qué bielas montaste plis...
has tenido que cambiar el desviador o es el mismo?en cuanto a esa holgura yo tenia la misma en una flash y me cambiaron el rodamiento del buje y listo,haber si ese buje delantero esta defectuoso.
YO probare 38 - 25 haber que tal... En cuanto encuentre el adaptador para no tener que cambiar las bielas....
Gracias por el consejo de que pueda ser el rodamiento, es que imaginaba. Las llantas son de Kasper, aros frm y bujes circus monkey con radios dt supercomp, peso del conjunto 1530gr.respecto de las bielas no e cambiado desviador ni nada, son fsa sk... Y algo más de apellido que no recuerdo, en peso se rebajó casi 200 grs a las de serie en 175mm.las bielas me costaron poco, fueron 275 euros y 20 euros más si compraba los rodamientos, compre todo. Si alguien esta interesado me mande privado y le cuento. En tienda me pedían en torno a 450 euros. Y referwnte a los detalles en rojo, es vinillo, y un toque de inspiración, de fácil poner y quitar si me canso . Vaya ladrillo que e lanzado.
prueba con la delantera de serie si no tiene el juego esta claro, la nueva esta defectuosa que tal se comportan las ruedas, ¿flexan? esos radios que espesor tienen?
Has puesto el cuentakm en el latiguillo de la pinza? no se mueve mucho? Por cierto, como has hecho lo de los vinilos? Mi pegatina de la lefty se ha rayado pero bien con el portabicis y no veas que putada
Está claro que con la rueda delantera de serie no tenia juego, asique si o si algo va mal. Las ruedas se momento de lujo, no noto que flexen, pero tampoco notaba las de serie que lo hicieran. Respecto de las pegatinas yo cojo papel cebolla, calco con lápiz la pegatina de serie y luego la copio en la parte de a tras del vinilo, así al recortar te queda al derecho . te Po go foto detalle de pegatinas de la lefty.
También puse pegatina en rojo y negro en la parte delantera, la C de cannondale . A lo mejor al ampliar se ve más detalle.
Una última duda para el tema del cambio en los platos. Esta pieza no es plug and play, es decir, no me valdría con comprar los platos de los dientes que necesite? Cambiar todo el kit me sale bastante carete...
Yo cambie bielas enteras porque en mi caso el bcd que tenían mis bielas es extraño y solo tenia platos bbb y estaba limitado en dientes, a parte que estaban agotados en todos los lados. Pero lo más fácil y barato es ver que bcd tienes(medida entre el centro de los tornillos de las bielas) y buscar los platos
Pues parece que para mis bielas existe la opción de montar 22/36, lo que no encuentro son esos platos suelos por ningún lado. Seguiré buscando. Gracias!!
A ver. Me han dicho en Sanferbike que lo tienen complicado para servir platos de 22 y 36 dientes, pero que a parte, no lo recomiendan teniendo un piñón grande de 36, la rueda me va a patinar. Como lo veis?? Qué hay de cierto en eso?? Gracias!
hombre un 22 es el plato pequeño de las de triple, yo creo que estando en forma y si el terreno no es vertical salvaje con un 25 es suficiente yo máximo pondría 24
En teoría no es recomendable bajar más de 14 piñones, pero no se porqué te dicen que no puedes poner menos de 24. Hombre si que es verdad que con un 22 y piñones a partir de 30 yo creo que si que te va a patinar, mucho molinillo creo yo. ¿No te vale un 38/24? Por cierto, no se a que Sanferbike has ido, pero a mi tanto en la venta como en el servicio posventa un cero patatero
Voy al de SS de los Reyes, y la verdad, hasta ahora bien... Si es cierto que puede ser mucho molinillo, pero entre que veo gente por aquí que lo lleva, que Sram tiene esa opción contemplada y que me lo pide el cuerpo( mejor dicho, las piernas) lo tenía contemplado como opción.
Aquí influye las piernas de cada uno, pero yo con el 22 y el 36 voy de cine y antes el 39 28 no lo movía, como bien dices yo puse 22,ya que en tres platos lo llevan y con ruedas de 26.pues si en 29 cuesta más mover las ruedas, digo yo que con un 22 todavía no será equiparable a los tres platos.
Si la rueda va patinar es la constestacion de un profesional,no vuelvas por ahi que ese no sabe donde tiene la mano derecha.La diferencia del 38x24 con el 36x22 es minima. Yo llevo 36x22 porque hago subidas prolongadas y vas un poco mas descansado.
Lo dicho, Sanferbike..., jajaja. Yo compré la bici en el de SS de los Reyes y como vendedores cero, rompí la cadena a los 200 km, se la llevé, me dijeron que no pasaba nada porque la cadena tuviera un eslabón menos. Me dijeron que estaba todo probado y según salgo la pruebo yo y la cadena rozando con el desviador del plato. Menos mal que lo habían revisado todo...