Véndela ya!!! A mí no me interesa, bastante enganchado estoy ya a la bici cómo para dejar de llevar trastos antediluvianos ;-)
Yo estoy flipando de como va la Kona Honzo. Tengo otra 29 mas ligera y ni por asomo se mueve tan bien. Que facilidad para levantar la rueda delantera y dominarla. La geometria la noto un huevo. En fin...ya pondre fotos cuando termine de hacerle unos cambios. Un saludo.
guapisima chullas, gracias por compartir la foto.:saltador pero me gustaba mas con los esigrips en rojo
Bueno, una es hand made y la otra taiwan made, pero el concepto de 29 con horquilla grande y acero lo tienen las dos ¿no? Pero las dos son bicis poco vistas y de geometria parecia (o eso parece) Es que no te entiendo muy bien, si no te importa explicarmelo un poco más Gracias
A eso me refiero Comparten el mismo concepto, como bien dices, parecidas geometrias, concebidas para uso con horquillas de 140-150....en resumen, mismo tipo de uso. Las diferencias son tambien las que tu mismo citas, el origen. La Chromag esta fabricada a mano por Chris Dekerf y hay la posibilidad de pintura custom En el Caso de la Trans es el tipico producto fabricado en Taiwan Esto no es ni bueno ni malo, simplemente es una cuestión de gustos personales y de ahí dependera la elección final...supongo. Donde tambien encontrarás otra diferencia muy sustancial es en el precio. El Chromag esta en la linea de cualquier cuadro de doble suspension de gama alta en aluminio