A mi sinceramente me gustaria probar mas variedad en tema de horquillas, por que en un principio tuve una ´´horquilla´´ de las maaaaaalas malas malas del prica, luego cuando cambié de bici, tuve una Suntour XCM V2 (que por cierto, era pesada, pero iba como la maaaantequilla aunque no lo creais, y eso que era de muelles, pero macho,una pasada, me encantaba el tacto de esa horquilla, de verdad), y luego cambie la horquilla y le metí la magura, con esta ya flipé en colores vaya Oye, pues el cuadro de la BH.....oooogggg uuuuuuffffff mmmmmmMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMmmmmm que rico jajajajaja :meparto No, en serio, es una preciosidad de bicicleta, la combinacion de rojo y negro mate, me encanta, y el montaje que lleva es cojonudo vamos Que frenos lleva? Es que no lo aprecio desde aqui, son unos RX?
hola, me podriais decir para que son las bolitas y que funcion tienen en el bloqueo remoto de la durin race?. gracias
Yo sólo he salido 4 veces con ella pero ha recibido caña y me ha gustado. Lo único es que en reposo los tubos dan 15cm y me dejaron un poco descolocado (siendo de 120) y no aprovecho todo el recorrido aún dándole caña bajando.
Ya te decía yo que era buena compra la magura, jajaja Por cierto las durin race también tiene mucho recorrido creo que 13 y pico,y eso que es de 100, yo he hecho una salida muy cañera bajando y si que he notado que le falta algo de rapidez,a ver si tocó un poco el rebote ya que lo tengo al medio y de aire el que toca a mi peso y un pelin de regalo, pero donde de verdad me gusta esta horquilla es subiendo y por pistas, la verdad es que no la cambio Un saludo
Ya, pero es algo que también me pasaba con la Fox y es algo que he odiado siempre, si tengo 120mm aunque sean hipotéticos, me gustaría aprovecharlos. Seguiremos haciendo pruebas.
Hola, el otro día seguí los pasos de este video para hacer la revisón a mi DURIN RACE de 2012, lo hice todo igual y ahora cuando la monté, el bloqueo no iba. Ahora se me ha quedao cara de tonto y no sé que hacer si abrirla de nuevo pero no sé donde tocar para que funcione el bloqueo. Este el video que seguí: http://www.youtube.com/watch?v=40NUFsIfPd4
Pues yo creo que tendrás que abrir, y verificar todo con cuidadito, no creo que sea necesario hacer lo de sacar el sistema interno la botella negra de plastico que va en la pata derecha .. no le veo la explicación a tanta parafernalia, yo prefiero solo comprobar niveles de aceite de todas formas antes de abrir quita la tapa azul del dial donde va el sistema de bloqueo y verifica que la estabas atornillando la rulina azul gorda sobre la pieza de teflon a los agujeros correctos.. es lo que se me ocurre,, xk no habrás desarmado el sistema de paso de aceite y tal?? .. el que lleva el muellecito y todas la plaquitas y demas .. xk si es eso .. telita tela .. saludos y suerte .. yo nos diras si se arregla mira tambien el canal oficial por si te sirve de algo http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=bcDi7yH0HzQ
leshes .. habias visto esto .. me dado una vuelta por la web de magura y jaja como los de proflex hace mil años sistemas electronicos para nuestras horquillas... http://elect.magura.com/en/infos saludos Edito .. nuestros amigos de Magura sacan para el 2014 amortiguadores.. con opciones muy interesantes en cuanto al tema de recorridos ...
Hola me acabo de unir al club, compre una durin race me podeis decir a que presion la hinchais? esque la noto dura
La presión es según cada uno, usa la medida de sae. Busca información de como ajustar la horquilla. En youtube tienes muchos vídeos.
Yo también me apunto al post, finalmente compré la Menja 130mm, me llegó ayer y mañana la pruebo, que ganas
Quitale un poco. .. De que horquilla vienes?? piensa ademas que esta horquilla de por si es muy rígida .. es por eso por lo que nos gusta a sus usuarios... Saludos y bienvenido
de una mag 21,una manitu 4 y una fox tallas no se la noto diferente,la nag es una delicia lamanutu casi que no la utilizo y la magura a sustituido a la tallas
Leshes de una Mag21 ?? ..si es lo que yo me imagino .. casi nadie la recordara, salvo que pinten canas .. vamos de esa a esta la noche y el dia .. o mejor dicho .. es otro invento . Respecto de la Manitou .. lo mismo .. De la talas pues eso, pesa como medio quital menos la Magura y es mas rigida que la fox,, eso si la fox tiene mas tacto mantequilla .. Has mejorado la especie con los años, y ahora creo que tienes de lo mejor.. Juega un poco con el rebote y si no pues piensa en cambiar aceites ... es muy muy fácil Saludos
A ver os comento a ver si os sirve este mini truco que utilizo desde hace muuuuucchhhooo tiempo atrás... En las cosas que tienen movimiento y no se exactamente cuanto han recorrido en cierto momento, tipo horquillas amortiguadores, lo que hago es quitarle todo el aire hundirlo a tope y entonces con un rotulador permanente le hago una linea horizontal justo donde esta el guardapolvos o labio o como lo queráis llamar .. Con esto consigo, mas o menos estando en marcha, saber por donde anda la amortiguacion y si tengo que variarla, pues con la anilla de plástico pegas una leche y si se hunde hasta el tope, pero siempre va a lo mayor, Esta misma técnica la utilizo con los casquillos de la trasera para saber si algun tornillo se ha movido .. no es la primera vez que con solo un vistazo veo que alguno se esta moviendo, en estos casos solo es pintar una linea siempre en la misma dirección de todos los tornillos que te interese tener controlados... Parecerá una chorrrààà pero mas de un mecánico de renombre me lo ha visto y lo ha encontrado muy útil.. Zalk1973 igual esto te ayuda ... saludos