EL POST de la EPIC 29er

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Pituso, 24 Sep 2012.

  1. javilolo

    javilolo Miembro activo

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    Hola a todos.

    ¿Alguien a pedido los frenos por internet ya con latiguillos cortados? Yo he medido en mi epic carbon 2013, en talla M, 72 cm para el freno delantero y 1,56 cm para el trasero aprox para los latiguillos que me vienen de serie en los magura. ¿Qué medida habéis pedido? (no quiero meter la pata...)

    En un futuro tengo pensado poner un manillar de carbono de 700 - 720 mm, por lo que tendré que sumar a esta medida un par de centímetros a los latiguillos para no quedarme corto...¿qué opinais?
     
  2. javilolo

    javilolo Miembro activo

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    Repetido
     
    Última edición: 22 Oct 2013
  3. APRegodon

    APRegodon Novato

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    Hola a todos.
    Me presento.
    Me llamo Alfonso y después de 10 años con una Trek Fuel 90 me pase a una Epic Comp carbón de 29". La verdad... espectacular como sube , baja, pasa piedras....
    Yo mido 1,69 , compre la talla M y con todo de serie.
    Pegas q la vi...
    - El sillín me hacia daño en los isquiones de las caderas. Me compre uno más blando al Phenom de serie, un Riva, y solucionado , pero la tija con retroceso q lleva de serie me va un Pelin mal ya q necesito llevar algo más hacia delante el sillín y no me dan las guías.
    - El buje trasero con las llantas de serie . ¿A alguien le pasa q tiene holgura ya desde el principio ? ¿Q se puede hacer sin cambiar el buje?
     
  4. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

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    Que no decaiga!! ;-)
     
  5. chorlica

    chorlica Miembro activo

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    Creo que hasta diciembre mas de uno no postea :p
     
  6. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

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    :meparto
     
  7. SUPER EPIC

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    el buje es una castaña, cuando lleves 1500-2000km cascara, pero tranquilo te lo cubre la garantia
     
  8. JcResa

    JcResa Miembro

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    Buenas a todos.... Después de 10 meses con la epic, solo puedo hablar maravillas de ella.... Ni un solo problema, solo podría destacar el rápido deterioro de mi aro trasero pero por la traya que le he dado y aún así está bastante bien.

    El caso es que voy a cambiar los aros y aprovechar los bujes y los radios... Al final caeran los crest arch ex.... Ya os mostraré de como quedan....
     
  9. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

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    Buenas, alguien sabe las medidas de la potencia de las epic 2014 en talla M ?? A parte de 31,8mm me hace falta saber si es de 80 ò 90
    Graciasssss !!!!
     
  10. ELCUPRA

    ELCUPRA Miembro

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    a mim tuve ke poner uno x9 me dijeron que no cubre la garantia
     
  11. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

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    La veo grande para ti.

    Y sobre el buje si tiene holgura hay que corregirla siempre si o si. Es lo peor que le puede pasar a un buje.
     
  12. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

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    Contestado, es de 90
     
  13. ajjo.

    ajjo. Miembro Reconocido

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    Yo mañana me toca llevarla al taller a ver si me quita un crujido que realiza cuando pedaleo, seguramente sera los rodamientos de la biela que les aya entrado agua por la tija y esten oxidados, un fallo que tiene Specialized que no tiene agujero para que drene el agua que le entra por la tija, eso mismo me ocurria con la Xcontrol que tengo, mañana os contare si esto es asi, mientra os pongo unas fotillos de este domingo.

    20131013_111227.jpg 20131013_121939.jpg 20131013_121959.jpg 20131023_165603.jpg
     
  14. JcResa

    JcResa Miembro

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    A mi me pasó lo mismo y en mi caso el ruido provenía del tornillo del basculante que está justo encima de las bielas.... Es un tornillo que atraviesa todo el cuadro. No cuesta nada aflojarlo, sacarlo, limpiarlo todo bien, poner un poco de grasa y colocar el tornillo de nuevo.

    Por probar.........
     
  15. Pituso

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    A ver chicos para todos aquellos que deseen algún dia cambiar sus frenos Magura MTS cagaleros pero que funcionan bien.... por unos Shimano SLX o XT, que son los que mejor van, tenemos que tener en cuenta algo especial, o le damos al carrito de la compra y se acabó? Gracias, responderme que es importante no solo para mí, sino para todos.

    Lo digo por eso de postmount, promount o dormung de Praga?
     
    Última edición: 25 Oct 2013
  16. chorlica

    chorlica Miembro activo

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    si no cambias diametro del disco no necesitas nada, solo que la longitud del latiguillo delantero sea de 75/80cm y trasero de 150/155 mas o menos
     
  17. mikymontero

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    Al hilo del cambio de frenos. Yo e puesto los xt pero cambiando discos a 180. Pero no hay forma de encontrar un adaptador trasero de 180 postmount-postmount.
     
  18. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

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  19. mikymontero

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    Ahora llevo un disco de 160 con el adaptador de 180 delantero k traia. Si va a ser lo que me recomiendas pero no sabia que habia adaptador de 200 solo habia visto el de 203.
    Pero el k me recomiendas es de formula. Y otra cosa no sabes otro sitio mas barato por que se va a 25 euros me parece muy caro.
    Gracias de todas formas.
     
  20. javilolo

    javilolo Miembro activo

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    Con el tema del corte de latiguillos, me he acercado al las tiendas "Decarton", y me han dicho que si no hay que cortar, por 20 me los ponen, y si hay que cortar, unos 32.
    Yo fui primero a hablar con mi tendero, pero si pones alta gama, la diferencia de precio es brutal si los compras por internet y claro, no vas a ir con los frenos a que te los ponga...
     

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