hola, y esas ruedas con aro ztr crest más buje dt swis 240 que precio pueden llevar y son a la carta. gracias
Dudo mucho que el cuadro de la Bignine 1500 valga solo 400 euros. Hace años me compré el de la Merida 96 doble de aluminio y me costó 1100 euros.
Consulta precios aqui en el foro, el vendedor se llama Kasper y tiene post propio donde pone montaje y precio.
Cambié cubiertas i kit tubeless antes de salir de tienda. Claro la bici pesa más....pero para mi super importante buenas cubiertas. A la espera de ahorrar para unas kasper. Frm evo +dt 240...
Lo vi en bicimarket hace un tiempo ya, tal vez me equivoque un poco, pero rondava por ahí. Mira este en carbono lo que vale, http://www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/prod/cuadro-merida-merida-big-nine-cf-xt-edition
Ese precio me parece mas razonable. No creo que haya tanta diferencia entre un cuadro de aluminio y uno de carbono.
El de aluminio (1500 lite team issue) son +/-400€. No recuerdo exactamente, pero que cuesta entre 400 y 500€ (como muuucho) segurismo.
mis ztr crest 29 mas dt 240s mas radios sapim d light m salieron por 650. montadas y radiadas. eso si. pesaron 1480 las dos. los radios sapim son muy rigidos y ligeros. mas de un euro por radio. y cabecillas ergal verdes(aluminio) preparadas para tubeless con cinta y valvulas notubes se m qedaron en 1510. 110 g menos q unas slr.un poco menos rigidas. 250 euros d ahorro. y unos bujes infinitamente mas duraderos y finisimos. y con la rueda dentada de 36 dientes t cagas. Muy recomendables
Para los que querais comprovar vuestra fox http://www.ridefox.com/content.php?c=recall pero el problema es las de 120 y 160 mm de recorrido. Un saludo
Rubén.barbera....eso mismo del núcleo del buje me pasó a mi en la big nine Lite 1500. La bici con 300 kms. A mi si me entró en garantía,eso si,tardaron en tenerme la bici 3 semanas porque no tenían núcleos compatibles ni en Macario (Shimano España).
Pues eso me ha sucedido. Desde el día 13 sin mi Merida. Está casi confirmado 100% que Shimano se hace cargo, el problema es el stock de la pieza, que no hay. Por eso lo puse en este hilo... cuidado con el mantenimiento de los bujes slx, echad un vistazo al apriete del cassette para que no os pase como a nosotros. Un saludo
Por fin he podido subir la foto, ya era hora. Aqui mi compañera de fatigas. Ver el archivo adjunto 3572595
Esta en proceso de acabar, o bien bielas xtr o rotor con platos obalados. Esta montada en xtr y las crossride tubelizadas, manillar y tija slk y sillin fizik, cadena xt, las cubiertas estan ya cambiadas por unas crossmark tubeless. Peso 11'77.