EL POST de la EPIC 29er

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Pituso, 24 Sep 2012.

  1. mikymontero

    mikymontero Miembro

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    Es muy facil cortarlos, con un cuchillo bien afilado lo cortas, es una funda de pastico y luego pones la oliva y el tope en el lado de la maneta. Lo purgas y ya esta. En el abay hay kit shimano para purgarlo con aceite y vaso.
    Muy facil
     
  2. javilolo

    javilolo Miembro activo

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    Gracias, los he estado mirando, pero parece que hay que comprar el kit por un lado y el aceite por otro no?
     
    Última edición: 25 Oct 2013
  3. Jorge_y88

    Jorge_y88 Miembro

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    compañeros!! quiero poner en venta mis ruedas roval de serie que vienen con la comp carbon de 2013, me podeis ayudar acerca de cuanto puedo pedir por ellas mas o menos?
     
  4. ajjo.

    ajjo. Miembro Reconocido

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    Bueno pues ya he solucionado el crujido que tenia cuando pedaleaba, unas cazoletas nuevas y se ha quitado el ruido, estaban oxidadas y una no rodaba bien.
     
  5. conn79.1

    conn79.1 Miembro activo

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    Yo vendí las mías hace poco por 100 euros con suerte podrás pedir 150 si son a estrenar no creo que te den mas
     
  6. mikymontero

    mikymontero Miembro

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    Creo k si biene aceite pero se poco ingles.
    http://m.ebay.es/itm/171153215886
     
  7. dondaniel

    dondaniel Miembro

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    Bueno,pues después de una semana esperando la contestación del S.T. de Specialized para resolver la rotura del amortiguador,han dicho los "sobraos" que no es garantía,así que "ajo y agua" y a gastar pasta en arreglarlo por mi cuenta,porque eso si que lo tengo claro que a esos no se lo envío para que lo arreglen y me den el atraco al bolsillo,que "caraduras",por cierto la bici tiene año y medio.Espero que no os ocurra esto a ninguno de vosotros,porque si no ya sabéis lo que toca,rascarse el bolsillo.Es una pena que una marca como Specialized sean tan "peseteros"a la hora de las garantías,porque que tendrá que ver si le he hecho la revisión al amortiguador(juntas,retenes,etc),si de partir por el vástago lo hubiera hecho con la revisión hecha también.El S.T de Specialized es una p.******,es a la conclusión que llego y me jode porque la bici va de lujo,pero esto son de ese tipo de cosas que en una futura compra de bici te plantees otra marca,que les den.
     
  8. ajjo.

    ajjo. Miembro Reconocido

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    Pues si tienes toda la razon, pienso igual que tu, pero claro ellos se basan en la revisión ( que tendra que ver el ojo del amortiguador con el sistema de amortiguado) esto ocurre tambien en las garantias de los coches nuevos, o se los llevas o pierde la garantia.
    Espero que no te cueste mucho, ya nos contaras
     
  9. chorlas

    chorlas Miembro activo

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    No te conformes y denuncialo a consumo, eso les hace mas daño que el que no les compres la próxima bici. Y por el tipo de rotura tine toda la pinta de ser defecto de fabrica.

    Saludos.
     
  10. rescoba3

    rescoba3 Novato

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    Alguien sabe si se le pueden poner unas roval control (de una epic expert del 2013) a una epic comp 29 del 2013?
    Merece la pena el cambio de ruedas?
    Un saludo
     
  11. Prad0

    Prad0 Miembro Reconocido

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    Si no me equivoco si, el eje es igual. El cambio es brutal
     
  12. javilolo

    javilolo Miembro activo

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    Pues efectivamente, viene con aceite mineral e instrucciones.
     
  13. javilolo

    javilolo Miembro activo

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    Yo consegui sacar 150 limpios, pero con tiempo y paciencia...
     
  14. mikymontero

    mikymontero Miembro

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    Pues a por ello k es muy facil. Ya nos contaras.
    Un saludo
     
  15. rescoba3

    rescoba3 Novato

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    La medida se que es igual, la duda es si llevan el mismo tipo de cierre y si es compatible... La comp es eje pasante con rws, sabeis si la expert lleva el mismo sistema o hay que comprar algun tipo de adaptadores?
    Gracias
     
  16. dondaniel

    dondaniel Miembro

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    Eso espero que no me cueste mucho el arreglo y haber si lo puedo reparar en algún lado sin tener que pisar el S.T.
    El problema es que soy segundo comprador con lo cual no tengo garantía y si curso una reclamación a la oficina del consumidor,no conseguiré nada y ademas perderé hasta la garantía del cuadro.Así que toca "ajo y agua",gracias por vuestro apoyo.
    Un saludo.
     
  17. ximogolfo

    ximogolfo Miembro

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    Bueno chicos después de dos meses de espera y el muy insistir de mi mecánico por fin ha llegado el basculante k en menos de dos años he fisurado. Para colmo los inútiles del servicio técnico teniendo en sus manos el basculante defectuoso me mandan uno de diferente color teniéndolo k pintar yo del color de mi bici. Estoy muy contentó con la bici pero después de haberme gastado 3000€ pabos con ella desde luego k ni yo ni nadie nos merecemos este trato. Pero quien **** se creen??? Marcas mucho mas baratas k ellos como por ejemplo decathlon tienen mejor y de calle serbicio técnico k ellos. Simplemente calificarlos como sinvergüenzas y lo siento por todo este rollo pero creo conveniente k gente k se gasta su dinero con esta marca k sepan realmente k hay detrás.
     
    Última edición: 26 Oct 2013
  18. ximogolfo

    ximogolfo Miembro

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    Con lo orgulloso k estaba de mi épic y ahora solo tengo ganas de malvenderla y sabiendo k segurente es la mejor bici del mercado
     
  19. dondaniel

    dondaniel Miembro

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    Tienes toda la razón del mundo,van de "sobraos" y lo que en realidad son,es un pesimo S.T.,a parte de unos sinvergüenzas.No nos merecemos ese trato cuando nos gastamos un "pico"en sus bicis,cuando otras marcas mucho mas modestas,te atienden cien veces mejor.Mejor que no tengáis que "lidiar" con estos mamonazos,porque si no os podéis echar la mano a la cabeza.
    S.T. SPECIALIZED=SINVERGÜENZAS.
     
  20. ajjo.

    ajjo. Miembro Reconocido

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    Pues valla rollo, la verdad es que para el prestigio que tiene deberian de responder mejor y eso a ellos le supone una miseria, estoy de acuerdo con vosotros.
    Yo tuve 4 fisuras de las cuales fueron cambios con Lapierre y en ningun momento he tenido ningun problema, se portaron de maravilla, de echo este ultimo cambio fisure el cuadro y me enviaron uno nuevo y con el amortiguador nuevo tambien, se portaron mejor de lo que debrian.
     

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