Es muy facil cortarlos, con un cuchillo bien afilado lo cortas, es una funda de pastico y luego pones la oliva y el tope en el lado de la maneta. Lo purgas y ya esta. En el abay hay kit shimano para purgarlo con aceite y vaso. Muy facil
Gracias, los he estado mirando, pero parece que hay que comprar el kit por un lado y el aceite por otro no?
compañeros!! quiero poner en venta mis ruedas roval de serie que vienen con la comp carbon de 2013, me podeis ayudar acerca de cuanto puedo pedir por ellas mas o menos?
Bueno pues ya he solucionado el crujido que tenia cuando pedaleaba, unas cazoletas nuevas y se ha quitado el ruido, estaban oxidadas y una no rodaba bien.
Yo vendí las mías hace poco por 100 euros con suerte podrás pedir 150 si son a estrenar no creo que te den mas
Bueno,pues después de una semana esperando la contestación del S.T. de Specialized para resolver la rotura del amortiguador,han dicho los "sobraos" que no es garantía,así que "ajo y agua" y a gastar pasta en arreglarlo por mi cuenta,porque eso si que lo tengo claro que a esos no se lo envío para que lo arreglen y me den el atraco al bolsillo,que "caraduras",por cierto la bici tiene año y medio.Espero que no os ocurra esto a ninguno de vosotros,porque si no ya sabéis lo que toca,rascarse el bolsillo.Es una pena que una marca como Specialized sean tan "peseteros"a la hora de las garantías,porque que tendrá que ver si le he hecho la revisión al amortiguador(juntas,retenes,etc),si de partir por el vástago lo hubiera hecho con la revisión hecha también.El S.T de Specialized es una p.******,es a la conclusión que llego y me jode porque la bici va de lujo,pero esto son de ese tipo de cosas que en una futura compra de bici te plantees otra marca,que les den.
Pues si tienes toda la razon, pienso igual que tu, pero claro ellos se basan en la revisión ( que tendra que ver el ojo del amortiguador con el sistema de amortiguado) esto ocurre tambien en las garantias de los coches nuevos, o se los llevas o pierde la garantia. Espero que no te cueste mucho, ya nos contaras
No te conformes y denuncialo a consumo, eso les hace mas daño que el que no les compres la próxima bici. Y por el tipo de rotura tine toda la pinta de ser defecto de fabrica. Saludos.
Alguien sabe si se le pueden poner unas roval control (de una epic expert del 2013) a una epic comp 29 del 2013? Merece la pena el cambio de ruedas? Un saludo
La medida se que es igual, la duda es si llevan el mismo tipo de cierre y si es compatible... La comp es eje pasante con rws, sabeis si la expert lleva el mismo sistema o hay que comprar algun tipo de adaptadores? Gracias
Eso espero que no me cueste mucho el arreglo y haber si lo puedo reparar en algún lado sin tener que pisar el S.T. El problema es que soy segundo comprador con lo cual no tengo garantía y si curso una reclamación a la oficina del consumidor,no conseguiré nada y ademas perderé hasta la garantía del cuadro.Así que toca "ajo y agua",gracias por vuestro apoyo. Un saludo.
Bueno chicos después de dos meses de espera y el muy insistir de mi mecánico por fin ha llegado el basculante k en menos de dos años he fisurado. Para colmo los inútiles del servicio técnico teniendo en sus manos el basculante defectuoso me mandan uno de diferente color teniéndolo k pintar yo del color de mi bici. Estoy muy contentó con la bici pero después de haberme gastado 3000 pabos con ella desde luego k ni yo ni nadie nos merecemos este trato. Pero quien **** se creen??? Marcas mucho mas baratas k ellos como por ejemplo decathlon tienen mejor y de calle serbicio técnico k ellos. Simplemente calificarlos como sinvergüenzas y lo siento por todo este rollo pero creo conveniente k gente k se gasta su dinero con esta marca k sepan realmente k hay detrás.
Con lo orgulloso k estaba de mi épic y ahora solo tengo ganas de malvenderla y sabiendo k segurente es la mejor bici del mercado
Tienes toda la razón del mundo,van de "sobraos" y lo que en realidad son,es un pesimo S.T.,a parte de unos sinvergüenzas.No nos merecemos ese trato cuando nos gastamos un "pico"en sus bicis,cuando otras marcas mucho mas modestas,te atienden cien veces mejor.Mejor que no tengáis que "lidiar" con estos mamonazos,porque si no os podéis echar la mano a la cabeza. S.T. SPECIALIZED=SINVERGÜENZAS.
Pues valla rollo, la verdad es que para el prestigio que tiene deberian de responder mejor y eso a ellos le supone una miseria, estoy de acuerdo con vosotros. Yo tuve 4 fisuras de las cuales fueron cambios con Lapierre y en ningun momento he tenido ningun problema, se portaron de maravilla, de echo este ultimo cambio fisure el cuadro y me enviaron uno nuevo y con el amortiguador nuevo tambien, se portaron mejor de lo que debrian.