Buenas . Tengo una stumpty fsr 2011 elite quiero cambiar ruedas y ponerle unas 27.5. Alguien las a puesto ?
Hacia mucho que nadie preguntaba esto una semana más o menos Respuesta !rápida poderse se puede pero es una gilipollez ahora alguno te explica el porque que yo con el móvil no me apaño
Chirimad me paso hace poco a mi lo mismo . Lo que hice fue quitar el tubelizado limpiar bien una vuelta de cinta aislante 2 de cinta americana poner la valvula y a funcionar .
Como te han dicho es una decisión un poco personal, meter más llanta para tener que reducir en goma es quedarse con un diámetro final total de rueda de las mismas dimensiones. Personalmente hoy he comenzado la temporada de barro, y si le meto 27,5 a un sitio preparado para 26 me llevo pintura y no sé si algo más. Las 27.5 son para el verano (parafraseando)
Has comprobado que te queda líquido?? Eso me pasaba a mi en la delantera,hasta que en plena ruta me quedé sin apenas aire y destalone y tuve que poner cámara con todo el lío que supone.Era falta de líquido.
No que va, prefiero llevarlo a la tienda a que me lo hagan ellos ( no soy muy mańoso para estas cosas). Que líquido utilizas tu para hacerlo? Y si no es mucho pedir como es el proceso para realizar el tubelizado de nuevo. Gracias y saludos a todos por vuestro interés
Yo uso líquido sellante casero a base de látex acrílico ,agua destilada y pimentón.Funciona y sella perfectamente aunque se seca relativamente pronto.El proceso de tubelizado que yo uso es el que hacen en este vídeo con la misma cinta Roval,puedes sustituir la cinta roval por algún fondo de llanta cualquiera,pero a mi es lo que mejores resultados me da (y muy fácil de poner).Para hincharla no siempre se consigue con la bomba de taller,hay veces que hay que recurrir al compresor de la gasolinera. [video=youtube;-7Bn6aJPYHo]http://www.youtube.com/watch?v=-7Bn6aJPYHo[/video]
El líquido del tubeless hay que revisarlo/rellenarlo cada unos 4-5 meses, según uso y temperatura de la zona, aunque no notemos perdidas de presión. Te puedes llevar la sorpresa de pinchar y que no selle por culpa de que no queda líquido dentro. Sobretodo, si las llantas son tubeless ready, en vez de tubeless UST En cuanto líquidos, yo uso el notubes y va perfecto. Use el FRM y va bien, pero se seca muy rápido.
Yo utilizo este y hasta áhora bien http://www.probikeshop.es/no-flats-joes-liquido-preventivo-antipinchazos-aa25ml/1266.html
Buenas, Tengo una stumpjumper FSR Comp Carbon del 2011 y estoy pensando cambiar las ruedas. Me estoy decidiendo por las red metal 3 de fulcrum, pero agradecería si me podéis confirmar si son aptas para 10 velocidades.
Los bujes actuales de 9v son compatibles con el casette de 10v, así que por eso sin problemas, ya que el ancho es el mismo.
Puedes montar trankilo un 11-36 en ese nucleo. Yo monto esas ruedakas con un 2x10 en una stumpy fsr y es una gloria oir ese nucleo rodar. Campagnolo!!
Yo utilizo un bote que compré en 2005 de SinCámaras y todavía me funciona en las rubena que llevo... inexplicable!!