Mismo problema, deje jueves la bici y sábado de la siguiente semana basculante (por supuesto del mismo color) en tienda y bici montada. No es problema de la marca, ni del servicio técnico. Yo no lo quiero decir, pero blanco y en botella. Saludos.
Como??????? No lo entiendo y ya k opinas podrías explicarte mejor hombre así para los próximos estarán advertidos y sabrán k hacer
Facil de entender que es mas culpa de la tienda que de specialized. Yo mande mi amortiguador brain a specialized en agosto y me dijeron k de tres a cuatro semanas no me las kitaba nadie por que estaba mucha plantilla de vacaciones y para colmo cerraban una semana entera, lo cual mas atraso de amortiguadores. Pues en menos de tres semanas ya estaba en mi casa con la bici. Un saludo
No es el caso pork el amo de la tienda es compañero de fatigas y ha echo todo lo posible, incluso a el le a sorprendido la mala y penosa gestión de specialized. Me alegro por el golpe de suerte k as tenido ojalá se portaran con todos igual pork todos somos clientes de la marca, o esque acaso hay unos más guapos k otros???
Yo te comento lo k keria decir el compañero. Yo lo k realmente pienso es que son humanos y con tanto volumen de amortiguadores fallen como personas que son. Cosa que no estoy de acuerdo es que metan la pata y luego no lo solucionen.
Si señor, mas claro agua. Yo no habria aceptado ni de coña un basculante de otro color. Por mucho compañero que sea lo que esta claro es que entre todos la han cagado.
La marca funciona, eso es incuestionable, porque no puede ser que para unos si y otros no.... Donde esta la diferencia entre tu caso y el mio??? Pues el distribuidor o tienda fisica donde compras la bici. Al fin y al cabo es el que pelea por el cliente. Que me dices que el dueño es colega.... Pues la verdad lo entiendo menos, pero poniendonos a pensar bien y no mal, la unica explicacion que veo es que le hagan poco caso. Lo unico que te puedo decir es que mi tienda es exclusiva Specialized, un Concept Store de esos.... Saludos.
Modelos Epic Comp Carbon, primera entrega mediados o finales de Diciembre. Siento decirlo, porque yo también estoy esperando una, pero es lo que hay, vaya tela este año con Specialized. Salu2
buen día, desde Colombia un saludo. Mi montura es una epic comp de 2013, y les adjunto fotos de la primera epic expert 2014 que llego a la tienda de mi ciudad, Muy bonita, un saludo.
Impresionate amigo, toda en negro me gusta. Lo único que me pone los dientes largos porque estéticamente se parece mucho a la comp carbon que tengo encargada y que hasta finales de diciembre no podré saborear.
Me encanta, que bonita. Ningun de los colores que se ven en la web española me gusta como esta. Pero con ver las fotos tres veces repetidas me basta, gracias. Un saludo
Error! según la Ley 1400/2002, el consumidor: Puede realizar las revisiones de mantenimiento en cualquier taller independiente, sin que por ello el coche pierda la garantía del fabricante. Puede utilizar recambios (aceite, filtros ) de cualquier marca siempre que cumpla las exigencias mínimas del fabricante. Asique, que no os timen!
¡Porfavor Ayuda! Estoy en comprarme una epic expert carbon 2012 nueva, con horquilla sid xx, ruedas xt, grupos entero xt, platos qrings, manillar carbono... 3850€ O Epic sworks 2012, full full, ruedas carbono, bielas sworks, frenos xtr, grupo sram xx, (nueva valorada 8200) bici de pruebas en tienda oficial specialezed, eso si esta como nueva. 4200€ ¿que hariais?....