Bueno, eso de que no se nota, jijijij... Van 160 Van 180 Ver el archivo adjunto 3575108 Segun mi opinion se nota y bastante, quizas en foto no se aprecie del todo, pero lanzada va y mucho. La geo cambia, la pipa sube dos centimetros que es lo que ganas de recorrido. Yo estoy esperando a tener que hacer revision para caparla a 170mm, eso me ayudara en las subidas por que asi cuesta bastante, parece una minidh. Bajando en comparacion es mas de lo mismo pero con esa seguridad extra de poderle tirar a escalones grandes casi sin pensarselo, sabes que la rueda tocara al momento y eso te da mucha seguridad. Subiendo por sitios tecnicos y muy empinados es bastante chungo, la rueda pocas veces toca suelo y tienes que ir equilibrando constantemente.Tambien es posible que sea por llevar muelle atras que aun la hunde mas de atras en subidas, dificultando si cabe, aun mas el tema. La medida que buscas es 57cm, lo acabo de medir, del centro del buje a la base de la pista de direccion.Imagino que es igual que la de 160 pero sumandole 2cm. Saludos.
Que bruta!! Yo tengo la de 170mm y quería hacerle el paso inverso, pasarla a 180!!!!. Pero estuve buscando algún manual cuando le hice el mantenimiento y no vi nada.
No se puede pasar a 180,ya lo comprobé yo con una que tuve.A no ser que te gastes unos 50 en el vástago(lo que va en el lado del muelle creo que se llama así)en una tienda online inglesa que ahora mismo no me acuerdo como se llamaba.
Bufff!!!que lio,ahora he encontrado una en 160 y no se cual montar...os doy opciones y agradeceria consejos: --fox float rc2 kashima 160 --fox float rc2 kashima 180 --fox van rc2 kashima 180 y la que me gusta un poco menos pero es mas barata: --rock shox lyrik rc2dh coil 170 ayuda por favor!!!que estoy sin horquilla y la voy a pillar enseguida!!!
y porque no pillas una Pike de las nuevas en 160?? la gente que la tiene nada mas que dice cosas buenas y tacto exquisito, y lo mejor el peso 1800Grm.
Ok, entonces segun tengo entendido la solucion es facil y barata. En la barra izquierda debajo del muelle se pone un casquillo que hace que se cape la carrera a lo que necesites. Una Fox 40 se puede dejar a 150mm si uno quiere. Por lo tanto una de 180mm la puedes dejar en 170,160... En tu caso como es al reves lo que tienes que hacer es sacar el casquillo y regalarmelo a mi a cambio de la info, jjajjjaj Por si alguin esta interesado en capar una Fox este es el casquillo y esta la web inglesa, vale poco pero en esa web clavan mucho de portes, la idea es pillarlo en tu distri Specialized. http://activesport.co.uk/shop/categ...o2wMsGTP6Rcz8QXEPSDE2q83j8y1&shop_param=cid=&
A ver,yo antes de llevar la talas 180 llevava la talas 160.Puse la bici lo mas perpendicular al suelo posible y marque en la pared la altura del manillar. Cuando puse la 180,hice exactamente lo mismo,puse otra vez la bici perpendicular a la pared y marque la altura.No se llevavan ni 2mm.Estas horquillas del centro del eje de la rueda a la base de la pista de direccion miden lo mismo,lo que pasa es que en la 180 las botellas van mas abajo que en la 160,pero la distancia eje-base direccion es la misma.Este asunto ya se ha debatido varias veces en el foro y mucha jente lo ha comprobado,y creo que asi es.
A mi me interesa ese tema, no se sí alguien abra hecho el experimento. Se que en la del 2009 hay alguna por el foro.