me uno a tu pregunta por que estoy pensando en cambiarle frenos una vez pruebe los magura mt2.yo habia pensado en los magura mt4 o incluso mt6
efectivamente,29´´ es la medida de la llanta con una cubierta de 2.0´´, por lo que la llanta mide 25´´, y si la cubierta es de menos de 2´´ la rueda será de menos de 29´´, y si la cubierta es de mas de 2´´ la rueda sera de mas de 29´´
no habéis leído los comentarios de hermida que dice que la Scott de nino al ser tubular es un diámetro muy cercano a las 29 sería un 28 ''?
Me han comentado que creen que los shimano xt son unos 20 gramos por freno aprox más pesados que los mt2. Es que no entiendo como una cannondale de 3000 euros puede llevar los frenos mas bajos de magura...en fin...los xt que les pondré tampoco espero que sean como los r1 que tenìa en mi anterior bici, ni en peso ni en estetica ni en funcionamiento...pero seguro que mejor que los magura de serie serán...y si son los plata enteros pues esteticamente son muy chulos. Lo peor que hay que añadir los mismach para tener freno y cambio juntos...Al final la peso antes de salir de la tienda y me da 11 kilos...
La verdad que hay bastantes marcas que estan metiendo los Magura en sus montajes.... Los frenos XT van muy bien, yo los tengo y estoy encantado.
Yo les pongo los frenos XT por que para mi que los he probado son mejores que los mt 2... pero es mi punto de vista solamente eso... cero problemas de ruidos y con una pontencia y tacto muy buenos, y en calidad precio yo, no he encontrado nada parecido.
Todo el mundo habla muy bien de los XT, no dan problemas y el precio es correcto. Esta claro que hay frenos mejores, tanto en peso, como en prestaciones, pero creo que por eso precio son de lo mejorcito del mercado.
Pues yo estuve igual que tu y al final Opte por dejar los mágura y la verdad me han sorprendido que frenan muy bien ... Con el tiempo a las malas le colocare algo más ligero pero la verdad no me preocupes, lo que si que le voy a cambiar es el sillín me mataaaaaaa.... Me he pillado un spec toupe pro carbón 153 gr en 143 mm de ancho y ya quitó otros 100 gr aproximadamente ...
¿Por qué te mata el sillín? Definitivamente si le monto la silla de estudio con reposabrazos tapizada en cuero, creo que aligero de peso con respecto al sillín de serie. :scratch
Pues la verdad yo en mi anterior bici llevaba un spec romin 143 que es bastante duro lleva el prostatico... Este ed más estrechó 130 no lleva prostatico .. Y acabo con dolor de culo y dolor de las partes bajas ... El motivo no se que decirte ../ llevo unas cinco salidas y nada no me acostumbro ..
Alguien ha comprado en : http://www.cannondale-parts.de/epages/61764971.sf/en_US/?ObjectPath=/Shops/61764971/Categories Para una tontería de 11 euros me cobran 15 de gastos de envío..:alloreto
A mi me gustaría probar el tune speedline, pero no sé si se le puede poner a la tija fsa k force con retroceso...Alguien que me ilumine?
Mi bici traía de serie los XT, si hubiera traído los Magura a lo mejor tb los hubiera dejado. Los Magura los he probado en la bici de un amigo y hacian algo de ruido, pero no frenaban mal. Que sillín tienes? A mi el mio tb me parece duro, pero no me da problemas en las partes bajas. Sí te da problemas en las partes bajas prueba a dar un poco de caída al sillín. Un saludo.
Alguien me puede medir que distancia lleva entre la cadena en el plato grande y el desviador? Me da la sensación q lo llevo con muy poco hueco y en la última carrera se me atascó la cadena (por torpeza mía con los cambios seguramente). Tardé un buen rato en desengancharlo..... Gracias
Yo llevo la carbon 2 de 2014, los raíles son de titanio. Creo q son 220gr, aunque yo no lo he pesado.