Que dilema el mio. Finalmente he descartado la 8 porque por mas que la miro (he ido tres veces tienda) no me acaba de convencer en rojo. Total que me decido por la 9, pero entonces me dicen "por el mismo precio tienes la 9.7 que es de carbono", otra vez a dudar!! Todas la bicis que he tenido han sido de aluminio y tengo ganas de probar el carbono así que creo que ya lo tengo claro, al menos de momento!
A mi me pasaba lo mismo entre la 8 y la 9.6, y al final me decidí por la 9.6, pero gastándome un poco más de dinero para ponerle frenos XT, bielas SLX, Cassete XT, pulsadores de cambios SLX, neumáticos Maxxis Crossmark LUST y kit tubeless. Y encima se me ha quedado por un precio mejor que el de la 9.7, aparte de que no me decidí por la 9.7 porque me gustan más los colores de la 9.6, pero nunca mejor dicho, para gustos colores! Esta tarde probaré mi 9.6 y ya os comentaré sensaciones, lo que no se si podré hacer alguna foto porque a la hora que saldré ya no habrá mucha luz...
Para empezar y priorizar ten claro si carbono o aluminio, luego piensa que la 9 va mucho mejor equipada que la 9.7 ya que la 9 es la tope de gama de aluminio, ahora la pelota esta en tu tejado jijijii
Hola! Sabéis si venden suelto el cuadro de carbono Superfly pro sl Racing factory de 2013? y por cuanto puede salir. Creo que pesa 890gr mas o menos. saludos.
Una cosilla, en las superfly con cableado interno, para cambiar los frenos hace falta cortar el cable o pasa el cable con el racor puesto dentro? LLeva guiado interior o hay que hacer algun trapi? me refiero si es simplemente meter el latiguillo y sale por el agujero o luego las pasas ***** para sacarlo como me ha pasado en otras bicis?
la superfly, por lo menos la de aluminio, los unicos cables internos son los de cambio, el de freno va por fuera.
buenas amigos, esto de las tallas es un lio. mido 1.74m (ahora en una trek 8500 26" tengo talla 17,5") en una tienda me recomiendan 17,5" virtual y en la otra 18,5" virtual, que opinais ??????? gracias
Cuando vayas a cambiar cables le atas un hilo antes de quitar para que quede el hilo pasado , despues solo tienes que atar el cable nuevo al hilo y tirar .
Pues he tenido el cuadro de una sl de carbono y el latiguillo del freno trasero va por dentro del cuadro y no se si el cable con la oliva entrara x el Bujedo.
Buenas..... ya tengo mi SF 8 en mi casita, a ver si mañana puedo probarla...de momento os puedo decir que con las cubiertas bontrager 29x2.00, segun las especificaciones sale con 2.20 el peso en talla 17,5 ha sido 11,250 sin pedales... para curiosidad ...la tija bontrager race lite 27,2 x40 mm...peso 253 gr sillin bontrager evoke 2 railes de cromo... peso 267 gr seguramente sean las 2 primeras cosas que cambie, por sillin specialiced avatar y tija FSA os dejo unas fotillos....
Si has ido a la misma tienda que yo, a mi m dijo que mi talla era la 18,5 virtual, y volví a la tienda con en lio de las tallas y me dijo que mi talla era esa, que no me comlicase que ahora tallan diferente, si fuese el modelo del 2013 entonces si que seria una 17,5 eso me dijo. Yo mido lo mismo que tu. En la tienda tienen una 18,5 me he subido y me he visto bien , ni encogidoo ni estirado.