Dueños y señores de la Canyon STRIVE

Tema en 'Canyon España' iniciado por lacianiego, 5 May 2011.

  1. GOPUL

    GOPUL Miembro activo

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    Le dices al de amachete la bici y el te dira amachete@amachete.com, yo pedi estos

    ABAJO:
    kit roller especial strive, con este cambias el eje de serie de 10 mm que trae a uno de 8 mm con reductores. Mi consejo: Desengancha la parte de arriba del amorto, muevelo de lado a lado y si no tiene holgura no lo cambies, ojo que siempre tiene un minimo incluso con el de amachete. Si no tiene buscate un tornillo y un tubo de acero que encaje con arandela y lo sacas y usa ese.

    ARRIBA:
    kit roller 22,2x8 strive up

    El de arriba lo mismo, cambialo solo si tiene holgura ya que arriba la strive no mueve casi nada el amorto y no vas a notar nada.

    Ojo con el estractor que pidas que el de serie que te mandan no te vale para sacar el rodamiento de abajo. Indicale que es para la strive que tiene un teton y te tiene que revajar el extractor.
     
  2. s3rrano

    s3rrano Miembro activo

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    Es para la reverb, es lo que se utuliza para hacer la rosca al cable y para pasarlo por el tubo. En las instrucciones te lo explica.
     
  3. mangasverdes

    mangasverdes Miembro Reconocido

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  4. mangasverdes

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  5. Beny32

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    Veo que la quieres embrutecer eeehh...ajjajaja...vaya pepinacos de amortos..asegúrate de que te entran si no lo has hecho ya..Un saludo..!!

    Posdt: Ya dirás como van que yo me lo estoy pensando..XD
     
    Última edición: 30 Oct 2013
  6. Strivechar

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    :eek:la2:eek:la2Bueno..... Ya veo la luz. Me han contestado de Canyon. Problema de tolerancias, cuadro nuevo y settings en el amorto.
     
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  7. Cerpo

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    Los que habeis reclamado el tema del bollo, o cualquier otra tema de garantia, como lo habeis gestionado ??? mail con fotos y a esperar respuesta ???? la bici la enviais a Alemania para que os digan si entra o no en garantia ???? como ha sido el proceso ???
     
  8. GOPUL

    GOPUL Miembro activo

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    Les mandas un mail con tu numero de pedido y cliente, explicas el problema, le adjuntas toda información relevante que puedas, fotso, videos... y esperas.

    Luego te mandan un formulario para rellenar dependiendo cual sea el problema y te envian un mensajero de UPS a recoger lo que sea que tengas dañado.

    A mi la verdad es que siempre me ha funcionado bien, tardando mucho eso si.

    Yo el servicio lo definiría como lento y silencioso pero efectivo.
     
  9. Strivechar

    Strivechar Miembro Reconocido

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  10. Serch7

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    Creo que eramos 3 ó 4 a los que sin más se nos ha agrietado el guia cadenas, el 31 de agosto mande un mail y hoy coincidencias 31 de octubre me contestan (después de 4 mails más) que no entra en garantía ya que se debe a un agente externo osea un golpe por su ubicación y material.

    Me molesta que a veces te respondan como si fueses novato en tema de bicis, he tenido unas cuantas bicis y unos cuantos guia cadenas, si le hubiera dado un golpe se veria, y no tendría la cara de intentarlo tramitar por garantía, en las fotos no se ve golpe y si lo hubiera no se agrieta se parte, en fín Ethirteen nunca más! quitado de la lista. Y bueno Canyon no tiene nada que ver en la respuesta, pero dos meses para responderme...
     
    Última edición: 31 Oct 2013
  11. mangasverdes

    mangasverdes Miembro Reconocido

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    En las 2012 venia uno de lo mas simple pero no ha dado un solo problema esta como el primer dia no se ni de que marca es
    Saludos
     
  12. Digol

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    Buenas mangas. Yo llevo el vivid ese. Para nuestra bici necesitas el M creo en 200x57. El muelle dependerá de tu peso. Yo peso 70 y llevo el 400x 225 pero si quieres te confirmo todo cuando suba al trastero.
    En el vivid tendras el problema de que en total reposo el muelle roza abajo con la vieleta. Es minimo pero roza. En cuanto te sientas o trabaja el amorto, deja de rozar.
    Pros: va de lujo se traga todo, piedras pequeñas y saltos
    Contras: pesa lo suyo y no tiene propedal como un fox. Si vas a estar subiendo mucho rato yo pongo el rebote en baja muy duro y la compresion dura y se queda rigido. Y cuando llego arriba y voy a bajar, ajusto al gusto.
    Y necesitas un casquillo + adaptador para abajo. En amachete los tienes
    Un saludo
    IMG-20130908-WA0004.jpg
     
  13. Beny32

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    Hola buenas Familia...!! Necesito ayuda..estoy intentando desmontar las bielas para limpiar y engrasar..pero no se como hacerlo, he desenroscado el tornillo que lleva en la biela de los platos y el tio no se mueve, como lo tengo que hacer?? imagino que va a presión, no?? es que me da miedo darle golpes sin saberlo seguro, es un RaceFace de la 2012..muchas gracias, un saludo..!!
     
  14. Platano

    Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

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  15. Beny32

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    Ya decía yo, anda que si me llego a liar a martillazos con la llave de tuvo..ajajaj..Gracias Platano, un saludo...!!

    Posdt: que haría yo sin esta gran familia....
     
  16. silver arrow

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    Buenas Beni, no hace falta extractor hazlo así, no quites el embellecedor de llave de 10 ,mete llave del 8 y empiezas a soltarlo el tornillo primero que lleva para llave de diez hace de extractor pruébalo , yo lo hizo hace cosa de 20 días y se hace así, no hace falta llave extractora.saludos
     
  17. Beny32

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    A ver que me estoy volviendo loco... yo en las mías solo tengo un tornillo para aleen del nº8, no tengo nada mas donde meter una llave ni nada del nº10.. ojo que yo sepa, que lo mismo me estoy quedando tonto..ajaja..como una imagen vale mas que mil palabras son este modelo a ver si no es el mismo que el tuyo..muchas gracias, un saludo..!!

    01p.jpg 02p.jpg 03p.jpg 04p.jpg
     
  18. fjavi

    fjavi Miembro Reconocido

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    lo suyo es hacerlo con estractor, el que venden en el deca baratero es para ejes cuadradillo e isis (las race face) yo uso ese cuando desmonto esas bielas (que las tengo puestas en la rigida).

    P.D. esta semana me ha tocado a mi desmontar bieleta y vainas, para limpiar y buscar una puñetera orgura del copon que me ha salido, conclusión, los 2 rodamientos que unen la bieleta con las vainas ya están tocados y tienen una orgura del copon además de que si "retuerzo la bici" de lado cruje esa zona como una perra, jejejeje.

    mención aparte el rodamiento que esta en el regulador del sag, menudos chapuzas estos tios de canyon, yo flipo, resulta que cuando desmonto la bieleta ese rodamiento no giraba nada, imposible hacer rular el pasador ese conico que lleva, petado!!!!!, pensé, pero resulta que cuando lo saco de su alojamiento el rodamiento rula como nuevo, :scratch:scratch, que sucede? pues que el lumbreras que mecanizo esa bieleta hizo el alojamento o "una" alguna decima mas estrecha y el rodamiento entra tan ajustado que las bolas quedan comprimidas y no rula en el sitio.

    bravo por los chapuzeros de canyon y su nulo control de calidad en el proceso de montaje, parecen españoles, jajajajaj, menudos chapuceros.

    debería de reclamar en garantía esa chapucería, no lo de la orgura de los rodamientos, que es "normal" aunque la bici cumpla un año este mes, sino lo del mal mecanizado del alojamiento, pero la verdad, paso de sufrir también la incompetencia de canyon con los tiempos de servicio técnico y resolución de garantías y quedarme sin bici 1 mes por una tontería asi, me llevare la bieleta al curro, meteré un rodamiento nuevo en el torno y le rebajare al rodamiento con mimo hasta que encaje como debe de hacerlo.
     
  19. blakandeker

    blakandeker Miembro Reconocido

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    En mi nerve cuando fuí a examinar los rodamientos me pasó lo mismo. No entendía que pasaba y resulta que va a ser lo que dices tú. El caso es que el rodamiento estaba perfectamente, casi nuevo, pero en su alojamiento la parte que tenía que girar no giraba. Que suerte los que teneis torno a mano, en un plis solucionas el problema.
     
  20. Beny32

    Beny32 Miembro Reconocido

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    Buenas..!! gracias a todos, por la ayuda..al final he echo caso a Platano y me pirado volando a Decathlon que era lo unico que habia abierto hoy y por suerte la ultima que tenian... en un plis la he quitado..ya la tengo como nueva..Gracias Platano..!!

    Pues fjavi..cuando me líe con los rodamientos de la bieleta lo tendré encuenta..madre mía vamos de mal en peor..XD..pero cuando uno se enamora se vuelve ciego..ajjajaa...un saludo..!!!

    El extractor es este universal VAR..

    Ver el archivo adjunto 3581624
     
    Última edición: 1 Nov 2013

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