GIANT PROPEL

Tema en 'Material' iniciado por galager, 27 Oct 2013.

  1. Messiah666

    Messiah666 El Dopado de macarrones

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    si pero la bh aerolight no es para subir y bajar puertacos
     
  2. pixelcorvo

    pixelcorvo Miembro Reconocido

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    Me podéis mostrar la diferencia que veis en los frenos de la propel de los pros con la comercial???
     
  3. Messiah666

    Messiah666 El Dopado de macarrones

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  4. Messiah666

    Messiah666 El Dopado de macarrones

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  5. alvaro9

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  6. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

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  7. Rbeti

    Rbeti Miembro activo

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    Y dale con que la abuela fuma.....
    Esos frenos seguro que son mas que suficiente! sino no podrian comercializar las bicis...creeis que un problema tan grave como es el decir que una bici no frena ellos no lo tienen mas que estudiado? Para diseñar un cuadro, horquilla, frenos.... detras de cada componente hay muchas horas de trabajo.
    Vuelvo a repetir que los puentes de freno tipo V-brake tienen mas fuerza de frenado que los puentes normales (por la palanca que hacen) por eso se ve que se doblan, a parte creo que los que hablamos aqui todos debemos ser usuarios de bici de carretera, y en carretera todos sabemos que no tiras de freno a tope....nunca tiras de freno para bloquear la rueda.... o hay alguien que diga que bajando si le das al freno a tope en la propel no bloquea la rueda? porque no me lo creo. Cada uno que piense lo que tenga que pensar, pero los comentarios que ponemos que esto no frena nada...pues no tienen sentido. saludos
     
  8. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

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    Te quería haber visto a tí en Cap d'Long, Bales, Spandelles, Soulor, tunel de Bielsa, Peyresourde, Val Louron, ....
    Parece mentira que cuando estamos ya hablando de frenos de disco volvamos a unos frenos que van como los cantilever de mi primera BTT
    ...ah y ojo, un detalle. Que la bici que probamos en la revista llevaba llantas de aluminio. Con llanta de carbono directamente frenada cero patatero.

    Yo os intento transmitir mi experiencia. De haberla probado y haberla dado mucha caña. Os digo que es una bici cojonuda pero con un fallo gordo. Los ingenieros a veces también se equivocan. La historia está plagada de fallos gordos de estos. Veréis como el año que viene el cuadro pesa unos cuantos gramos más y esa zona está más refozada. Veréis como el año que viene no vemos los puentes TRP o si los vemos están rediseñados. Yo lo tengo claro. Giant es una marca que en tope de gama me encanta, pero si tuviera que pillarme una, elegiría la TCR.
     
  9. Messiah666

    Messiah666 El Dopado de macarrones

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    Te has empeñado en sacar la cara a giant, vendes giant? No lo entiendo, te esta diciendo serpal por su experiencia y yo por una amigo que la tiene y pesa 60kg y dice que no frena ni ****** y yo he probado un poco y lo corroboro.Y eso que los v-brake frenan mas que los de carretera actuales tampoco te lo crees ni tu x mucha palanca que tengan si esa palanca flexa y no transmite la fuerza no vale para nada.Y los pros no van con los puentes de serie, arriba he colgado fotos de la burra del Belkin y no los llevan.
    Todo ello no kita para que el cuadro sea un pepino y los puentes una **** ******.
     
  10. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

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    Ojo, y esto mismo no es que lo diga aquí con la boca chica. Esto mismo salió publicado en la prueba que hice en CAF y lo estuve discutiendo largo y tendido con Pedro Horrillo (que trabaja en comunicación de Giant España). De hecho, tras mi prueba sus jefes le pasaron la misma bici que yo había probado y fue con la que hizo la Perico.
     
  11. miguelsos

    miguelsos Miembro

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    ¿Te ha dado Pedro Horrillo su opinión, o no se puede decir por aquí? :bond
     
  12. Rbeti

    Rbeti Miembro activo

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    sabeis que numero es el de CAF donde sale la prueba?
    A mi no me paga Giant para defender, de hecho no defiendo, solo intento que se normalizen las opiniones un poco.

    Hago una pregunta, en una bajada, vas a 50 o 60 km/h. Le das a tope al freno trasero y no derrapa?? o le das al freno delantero a muerte, y no te la pegas? Ya digo que yo no la he probado pero cuesta creer que le des al freno y no llegue a bloquear la rueda, ya que hablamos de ruedas muy estrechas y por mucho freno que le metas no va a frenar mas una bicicleta de carretera. No quiero quitaros la razón compañeros, pero entendeis lo que yo quiero decir?
     
  13. Messiah666

    Messiah666 El Dopado de macarrones

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    Que no tienes razon entre un freno y otro hay mucha digerencia ejemplo entre los zerogravity o kcnc y los dura'ace hay un.avismo y no frenan ni pareciso yo he frenado con los primeros a saco y no me han bloqueaso pasando un miedo de la *****.
    Y el tema es que no twngas q dejarte las manis para que frene un poco, o bien ese es el tema que flexan tanto que no bloquean xq la fuerza se va en el alumnio de los puentes al flexarse
     
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  14. suprememtb

    suprememtb Señor del Tronchacadenas

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    lo dices en serio? tienes bici de carretera? o por lo menos has montado alguna vez en una?
     
  15. Rbeti

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    No tengo bici de carretera suprememtb..... jajaja

    Ya os digo que no os discuto nada, solo intento entenderlo.
    Lo comparo con los frenos de mtb, los shimano xt tienen un tacto exquisito y frenan que da gusto. en cambio cojes unos frenos avid que no es mal freno, y tienen un tacto mucho mas esponjoso, para mi gusto no sirven. Pero eso no quiero decir que no frenen....
    En resumen yo ni lo veo blanco ni negro...siempre tiene sus pros y sus contras todo en esta vida.
     
  16. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

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    Pues la comparación en BTT sería como de usar unos discos a unos cantilever para que te hagas una idea.

    Hoy estaba hablando con un compañero de la redacción de Triatlon y resulta que me fijo y tenían allí una Orbea Ordu e inmediatamente me he fijado y ¡anda! si lleva puentes TRP, iguales a los de la Giant e inmediatamente he atado cabos respecto a lo que me contaba este verano un corredor de Euskaltel hablando de bicis cuando me decía que no frenaba nada la Ordu. La opinión de Horrillo no la voy a decir aquí por ética profesional ya que se trataba de una conversación "Off the record"
     
  17. Rbeti

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    Pero si para bajar rapido es mejor no frenar!! haber si resultara que va mejor la propel bajando ya que no frena...jejeje. Bromas a parte. Entonces porque los profesionales montan ruedas de carbono sabiendo que la frenada es mala comparada con unas buenas ruedas de pista de frenado en aluminio?
     
  18. Messiah666

    Messiah666 El Dopado de macarrones

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    Quien a dicho que las ruedas de carbono no frenan,las que yo he probado como reynolds i easton no tienen nada que envidiar a las de alumnio, es difetente peeo frenan perfectamente
     
  19. KikeMc

    KikeMc Saltador de tocones

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    En cristiano, que dijo que son una **** ******, verdad? :lol: :lol: :lol:
     
  20. Rbeti

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    Me perdonaras pero no tienen la misma potencia de frenada. a mucha calidad que tengan las de carbono no puedes negar que el tacto es diferente a las de aluminio. Sin meternos en frenadas en mojado, temperatura....
     

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