SPECIALIZED ENDURO 29 Post Oficial

Tema en 'Enduro' iniciado por rompeolas7, 28 Feb 2013.

  1. sernog

    sernog Miembro Reconocido

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    hola,
    este pasado fin de semana ha sido la prueba de fuego para mi enduro comp disputando el campeonato gallego de enduro, en el enduro das bestas en Baiona. El terreno estaba impracticable debido a las lluvias de los días anteriores pero la bici aguanto todo lo que se le vino encima, al final logre acabar 6º en mi categoría y 39 en scrach,
     
  2. jonathandec

    jonathandec Miembro

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    Noticionnnn!! Me llamaron ayer por la tarde para que recoja hoy mi enduro,se adelantado casi un mes de lo que me comentaron que tardaria!!
    Mañana a fuuull!! ya os contare
     
  3. JL_Spez

    JL_Spez Miembro Reconocido

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    Pues ya mos comentas impresiones de la bici.
     
  4. enekosport

    enekosport Prophet rider

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    Así que bien con la Enduro en el campeonato gallego...

    No habrá fotos o algo en alguna página dónde podamos ver la prueba?

    Así que otra más que llega y además con muuucho adelanto. Ostrás, pues a ver si la mía también viene parecida y llega antes... jejejeje

    Ya quedan unas 3 semanas o menos para que me llegue. Qué ganas!!

    Por cierto elandy, ¿que tal ha ido la marcha Fudenas? Cuenta cuenta!!

    Saludos.

    :)
     
  5. elandy

    elandy indeciso

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    Genial. Este año había un montón de gente, poco más de dos mil inscritos.
    Salimos casi detrás de todo (llegamos justos a la salida), y los primeros km fueron en plan trenecito. Muchísima gente y muy difícil ir pasando. Ya a los 20 o 30 km habían más huecos y distancias entre grupos y ahí me lo empecé a pasar fenomenal.
    Con la bici hasta ahora prácticamente sólo había hecho salidas endureras (subidas duras y porteos, siempre buscando buenas bajadas). Así que para bajar por sitios chungos ya sabía que la bici es impresionante.
    Este finde tocaron 160 km, con bastante llano, subidas largas y tendidas, unas pocas bastante duras y mucha bajada rápida y poco técnica, al menos para lo que estamos acostumbrados a hacer, porque habían algunas zonas donde se veía gente bajando desmontado y bastantes caídas.
    Subiendo la bici va bien, nada que objetar. Si algo va mal ahí es el que pedalea, porque con poner la posición trail ya se quita el movimiento excesivo. En ningún momento puse la posición climb, y en la horquilla siempre la lleve abierta.
    Ahora si, en llaneos y bajadas lanzadas es un avión, a poco que la ayudes se lanza. No se en que bajada sería, pero al mirar los datos del cuenta al final de la ruta tenía registrada una máxima de 68.2km/h. En las bajadas no hacía si no adelantar gente, no me pasó nadie bajando (ya lo hacían en las subidas). Es impresionante lo estable que es a altas velocidades en pistas rápidas y poco técnicas. Es una gozada y da mucha seguridad el aterrizaje de vuelos largos cuando pillas desniveles a mucha velocidad.
    La segunda mitad de la ruta me la hice con el amortiguador trasero en modo abierto porque ya me dolía el culo.

    Dejo de enrollarme, al final muy satisfecho con la bici en una etapa maratoniana. 160km en unas 8 horas y media, en las cuales disfruté muchísimo. Y el XX1 con el 32 de plato perfecto para la ruta. No es su habitat natural pero cumplió perfectamente.
     
    Última edición: 28 Oct 2013
  6. jledo

    jledo pedazo member

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    Y que tal el funcionamiento?? Por que soy un indeciso entre esta y las 27,5
     
  7. Angelcorre

    Angelcorre Miembro Reconocido

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    Unas fotillos de la mía con las pegatinas de colores ( aunque no se aprecie muy bien )...
    IMG_20131027_172803 - copia.jpg IMG_20131027_172819 - copia.jpg
     
  8. gsrider

    gsrider Miembro Reconocido

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    Preciosa, quien pillara una ufff...
     
  9. JL_Spez

    JL_Spez Miembro Reconocido

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  10. Tension

    Tension Mambruño

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    A mi me pasa exactamente lo mismo !!!
     
  11. Jon_Irun

    Jon_Irun .

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    Estoy tentado a cambiar mi intense tracer 2 a full, (XTR, lyric de muelle y trasero de muelle de Ti, hope/819, etc etc) por una enduro Comp de 29.


    Dos preguntas rapidas

    -Cuanto tardan en traerla en talla M?
    -En que precio se os ha quedado?
     
  12. Baoiz

    Baoiz Miembro Reconocido

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    Aprox un 10% menos que el pvp que pone en la web, menos será complicado porque es una bici bajo reserva y si no eres primo del dueño...
    Y a partir de Enero habrá de sobra, pero aprox 1 mes y medio de espera.
     
  13. ostionbiker

    ostionbiker Chao fayano!!!

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    No estoy satisfecho con los frenos que trae mi comp, los formula C1 y conseguí en rcz unos xtr de 2011 tirados de precio, el problema es que la pinza trasera es con sistema de anclaje IS y el cuadro de la comp tiene postmount para la pinza. Encontré algún adaptador pero tengo la duda de sí al poner esta pinza con el adaptador tengo a poner un disco mas grande o vale el de 180mm.
    Otro problema es que las manetas de cambio van sujetas por la manera de freno, al quitar estas y poner las xtr no tengo como sujetarlas, alguien sabe sí hay la abrazadera sola de las x7 o tengo que cambiar las manetas?
     
  14. sanmosan

    sanmosan Santi Bttro

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    No estabas mirando la Stumpjumper ?
     
  15. jledo

    jledo pedazo member

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    Ya lo puse INDECISO jajajajaja
     
  16. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

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    tema pinza no lo se, tema abrazadera las vendes solas pero te sale a cuenta pillarte otros mandos x7.
    A mi me pasó lo mismo al poner los frenosXT al lugar de los Elixir, me pedian 20€ de cada abrazadera y compré los mandos completos nuevos por 45€. también puedes mirar de mejorar poninedo unos x9 o los x0 aunquye sean de 2 mano.
     
  17. elandy

    elandy indeciso

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    No hace falta comprar nada, simplemente quitas la maneta de freno, pero no la abrazadera.
    La abrazadera no es solidaria con los frenos, es una pieza a parte a la que se puede unir manetas de freno o cambio, ya sean juntas o independientes.

    Otra cosa es que quieras vender los frenos, que sin abrazaderas chungo.
     
  18. elandy

    elandy indeciso

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    El tema de la pinza trasera de PM a IS es una putada. La spec para atras trae PM 180, así que casi seguro que te toque poner el adaptador a 203.
     
  19. enekosport

    enekosport Prophet rider

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    Tan malos son los Formula C1?

    No frenan bien o qué es lo que les pasa? Ya me estás metiendo el miedo en el cuerpo... jejejeje
     
  20. apriliano

    apriliano condenado al macarrismo

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    Cerré los ojos y estaba en Oklahoma.
    Strava:
    No son muy malos, hay que adaptarse a ellos
     

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