Censo Ibis Mojo HDR

Tema en 'Enduro' iniciado por nenett82, 12 Sep 2013.

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¿Qué configuración llevas?

  1. 26'' y horquilla 160 mm

    18 voto(s)
    34,6%
  2. 26'' y horquilla 170 mm

    5 voto(s)
    9,6%
  3. 26'' y horquilla 180 mm

    7 voto(s)
    13,5%
  4. 27.5'' y 130 mm recorrido

    1 voto(s)
    1,9%
  5. 27.5'' y 140 mm recorrido

    4 voto(s)
    7,7%
  6. 27.5'' y 150 mm recorrido

    8 voto(s)
    15,4%
  7. 27.5'' y 160 mm recorrido

    11 voto(s)
    21,2%
Se permiten varios votos.
  1. nenett82

    nenett82 BICIoso Member

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    Abro este post sobre la nueva Ibis HDR

    Esta nueva Ibis tiene un peso de 135 a 180 gramos menos que la versión HD, ofreciendo misma rigidez y resistencia.
    Sistema de suspensión DW Link modificado para poder utilizar anclajes ISCG05.
    Posibilidad de utilizar ruedas de 26'' ó 27.5'', mediante sustitución de Limbo Chips.
    Con ruedas de 27.5'' ofrece un recorrido trasero de 130-150mm, horquilla de 140mm (ángulo de dirección de 67,1º) y neumático trasero hasta 2.35''


    ibis-mojo-hdr.jpg
    ibis-mojo-hdr-1.jpg
    mojo_HDR130b-Ibis7102 - copia.jpg
    mojo_HDR-Ibis7565(Guide).jpg

    Vídeo sobre como pasar de 26'' a 650b

    http://www.youtube.com/watch?v=OVEJKeN-H0Y
     
    Última edición: 4 Oct 2013
  2. carlosfp

    carlosfp Miembro Reconocido

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    Muy guapa, siempre la he barajado como una opción, yo no he probado 27,5 ni 29 pero es que para el enduro que hago no tengo interés prefiero seguir con 26, la HDR te da la opción de ir con 26 y seguir disponiendo de toda la variedad de componentes que hay en el mercado a precio competitivo (al haber mucha oferta) y si en el futuro el mercado tira para el 27,5 pues le pones los Limbo Chips y arreando.
    Es decir, sería un bici " 2 en 1" con la posibilidad de seguir ahora mismo en 26 que es lo que yo quiero.

    Se sabe en cuánto sale el cuadro en €, pero no la conversión de $ a €, sino el precio que da el importador aquí en España, es que lo he buscado y no encuentro nada.
     
  3. nenett82

    nenett82 BICIoso Member

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    Última edición: 4 Oct 2013
  4. nenett82

    nenett82 BICIoso Member

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    Ayer me llegó esto, Ibis HD 650b
    Creo que es de las primeras que ha llegado a España, si no es la primera...
    Hoy saldré a probar a ver que tal va
    IMG_0173 - pequeña.JPG
    IMG_0144 - pequeña.JPG
    IMG_0129 - pequeña.JPG
    IMG_0128 - pequeño.JPG
     
    Última edición: 7 Oct 2013
  5. "Tremen"

    "Tremen" Miembro Reconocido

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    Que guapa, yo estoy pensándolo, siempre me gusto la ibis pero tengo miedo que no me valga para rutas largas 50 -70 km ya que yo no voy nada a bikepark, otra posibilidades que estoy mirando son las mondraker Foxy XR y la Zesty 727 y no se que hacer, el angulo del tubo del sillín de la ibis es 71 mientras que el de la mondraker y zesty es de 74 que apriori es mejor para rodar. Que lio ya que no tengo posibilidad de probar y no quisiera gastarme un pastizal y equivocarme.
     

  6. alberti

    alberti Miembro activo

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    La ibis es súper polivalente ,tiene una posición de conducción qu invita a pedalear y apretando fuerte , yo antes tenía dos bicis y ahora con la HD algo todo , siempre y cuando hay buena bajadas.
     
  7. roque142

    roque142 Miembro Reconocido

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    Sería interesante que pesárais el cuadro en talla L antes de montarlo, ponen el peso de la talla M y luego resulta que en talla L sube 300gr o más. Por lo menos en la HD normal. Pes nada, con esto nos cargamos el otro Post pero es natural, las evoluciones son imparables y necesarias. ¡¡Larga vida a la Ibis HD!! (con R y sin ella).
     
  8. nenett82

    nenett82 BICIoso Member

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    Este finde he estado probándola a fondo, la verdad es que va muy bien, es rápida y pasa por las piedras sin atragantarse.... y parece que también salta.

    Una pega a las cubiertas Pacenti, no aptas para uso enduro. I love Maxxis

    IMG_0341 - pequeña.JPG

    Me acabo de fijar, creo que es imprescindible montar un guía cadena si no queréis que la cadena golpeé contra la vaina superior, o en su caso, proteger la vaina.

    IMG_0408 - copia.JPG
     
    Última edición: 16 Oct 2013
  9. nenett82

    nenett82 BICIoso Member

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    Ayer por fín.... recibí el cuadro negro-vitamín

    Falsa alarma, llegó el cuadro pero con los limbo chips erróneos. Desde el 8 de julio esperando al cuadro de sustitución por garantía
     
    Última edición: 28 Oct 2013
  10. pcamps

    pcamps Miembro Reconocido

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  11. afterhours

    afterhours Miembro Reconocido

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    por fin ha llegado!!!!
    se ha quedado en 12,8 kg
     
  12. Super enduro

    Super enduro Miembro

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    Pues yo estoy planteando comprar una.

    Como bonita lo tengo claro es la que más, pero que tal ibis en calidad?

    En el pasado oí rumores de problemas con el carbono.
     
  13. nenett82

    nenett82 BICIoso Member

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    Muy chula !!!
    No vas a poner guía cadenas ?? A mí por no llevarlo ha quitado la pintura de la vaina de arriba
     
  14. nenett82

    nenett82 BICIoso Member

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    Última edición: 8 Nov 2013
  15. trifulca

    trifulca Miembro Reconocido Probadores

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    bonita bici nenett82
     
  16. Plissken

    Plissken Miembro Reconocido

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    Detras tuyo
    guapisima la bici, felicidades por la adquisicion!
     
  17. colme

    colme Miembro Reconocido

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    bonita ..bonita....ahora creo que boss ya tiene horquillas de color negro...........y ¿me dejarias catarla...?
     
  18. kyesitu

    kyesitu Miembro activo

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    Buenas,
    En cuanto queda la ibis HDR?? he leido antes 12kg.... con que grupo?¿?

    gracias
     
  19. Comecamino

    Comecamino Soy Gladiador...!!!

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    En que precio se queda con el grupo SLX?
     
  20. nenett82

    nenett82 BICIoso Member

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    Supongo que rondarán entre los 12.5 y 16 kgs, dependiendo de
    horquilla ( 34 FLOAT 1.92kg - 36 VAN 2.71 kg)
    cubiertas ( Nevegal 0.56 kg - Minion tubeless 1.27 kg )
    llantas ( Enve kris king 1.57 kg - Deemax 1.96 kg)
    tija ( enve 0.19 gr - Gravity dropper 0.513 kg)
    bielas (xx1 0.65 kg - slx 3 platos 0.90 kg)
    manillar (enve 740 0.18 kg - race face 0.23)- etc...

    Ya con esto tienes más de 2.7 kgs de diferencia, y eso que no meto amortiguador, sillín, cámara vs tubeless, etc... que la diferencia ascendería a los 3 kgs
     

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