CENSO ruedas REYNOLDS

Tema en 'Material' iniciado por viny, 7 Abr 2012.

  1. mingacho

    mingacho Miembro Reconocido

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    Pues a mí me quedan centradas en la misma posición que estaba con el núcleo de 10.
     
  2. billycana

    billycana Miembro activo

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    ¿Y has hecho algo para que te quede asi ó es problema de mi cuadro? La verdad es que el concepto no lo tengo 100% claro. Yo antes de cambiar el nucleo probe con el de 10V quitandole la arandela que iba metida primero (antes de la piña) pero aun asi no me daba para roscar el cierre correctamente por poca longitud del nucleo. Por eso lo tuve que cambiar al de 11V y entonces perfecto. Pero de esa manera lo que crecio en longitud el carrete 11V respecto al 10V es el descentrado que ahora llevo entre las vainas. No se si me estoy equivocando en algo.
     
  3. CEARACING

    CEARACING Miembro

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    Ehhh, en serio???, o sea que Reynolds deja de fabricar ruedas de tubular??, pues menuda historia
     
  4. Messiah666

    Messiah666 El Dopado de macarrones

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    si solo las tope de gama las RZR vamos las baratas jjjj
     
  5. TXURKS

    TXURKS Miembro Reconocido

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    Tienes toda la razón, la longitud extra que le metes con el núcleo de 11v hace que el eje de la rueda quede desplazado hacia el lado contrario del cassette.
     
  6. TXURKS

    TXURKS Miembro Reconocido

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    Para mí se están equivocando. Son unas ruedas buenísimas, tanto las de 32 como las de 46....
     
  7. chemaco

    chemaco Miembro Reconocido

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    Muy buenas Emilio! No sabía que sucediese eso! No te las pueden centrar respecto al cuadro variándoles el aparaguado o supone un problema eso? Imagino que habrá pelín de márgen en las cabecillas de los radios como para variarlas, aunque no estoy seguro la verdad.

    Saludos.
     
  8. billycana

    billycana Miembro activo

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    Hola Chema,

    La verdad es que ni me he planteado hacer nada al respecto pues en mi caso me queda bastante margen entre la cubierta y la vaina mas cercana y no le veo problema, solo es estetica. Yo lo comentaba para que los que estan pensando en hacerlo que lo tengan en cuenta pues en otro tipo de cuadro tal vez si exista inconveniente.

    Saludos amigo.
     
  9. chemaco

    chemaco Miembro Reconocido

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    La bici ira de lado, como andan los perros! Jajaj Es broma!! Como bien dices ni se notará! Y si hay tanto margen a ambos lados no es problema.

    Un saludo amigo.
     
  10. ACATE

    ACATE Miembro

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    yo me he pillado la aeroad que las lleba y estoy muy contento con las 46. PERO tengo un problema muy tonto, me cuesta un horror hincharlar. Todas las que he tenido no tenian perfil , con mi mincha no hay manera, se deshincha de un dia para otro y cuesta mucho que coja. Lleban esa caña que es un adaptador,pero me cuesta,no sé que hago mal,pero es una pregunta casi vergonzosa

    me hecháis un cable?

    saludos
     
  11. Messiah666

    Messiah666 El Dopado de macarrones

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    pero de cubierta no? que pasa que la valvula queda demasiado cerca de la llanta, compra camaras de valvula mas larga y ya esta, y nose porque se te desimflan de un dia para otro.
     
  12. mec0man

    mec0man Miembro Reconocido Probadores

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    Ninguna pregunta es vergonzosa, cuando se tiene una duda se pregunta y punto.
    Como te decía el compañero, aclara un poco sobre el tema, ¿es cubierta o tubular? (algunos tubulares se deshinchan poco a poco y es normal).
    En cuanto a que te cuesta dar aire, quizás el obús esté atrancado y necesites limpiarlo, ¿has metido liquido sellante a la cámara? ¿será que has puesto un prolongador y hay algún problema con el? ¿el obús queda encima del prolongador o en el medio?
     
  13. pointernegro

    pointernegro Miembro Reconocido

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    ACATE, a mi me pasó eso q comentas en su dia....se me deshinchaba la rueda en 2 dias y me costaba horrores hicharla pq se me soltaba la cabeza de la bomba (era como si no la mordiera bien y al meter presión se me soltaba)....el problema lo solucioné quitando los prolongadores de vávula y montando unas válvulas de 60mm y hasta hoy; problema resuelto.

    Un saludo.
     
  14. CEARACING

    CEARACING Miembro

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    Pues ya te digo, la verdad es que no lo puedo entender!, vale que las clincher que fabrican parece ser que son de lo mejorcito, pero de ahí a dejar de fabricar tubular, me parece un grave error, en fin, es lo que hay
     
  15. ACATE

    ACATE Miembro

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    ACATE, a mi me pasó eso q comentas en su dia....se me deshinchaba la rueda en 2 dias y me costaba horrores hicharla pq se me soltaba la cabeza de la bomba (era como si no la mordiera bien y al meter presión se me soltaba)....el problema lo solucioné quitando los prolongadores de vávula y montando unas válvulas de 60mm y hasta hoy; problema resuelto.

    Un saludo"

    Ahi le has dado. Mañana voy a buscar las válvulas estas de 60mm. Porque lo de los prolongadores es un rollo. Eso mismo me pasa a mi. Lo has explicado mucho mejor que yo.
    Es qeu gastarte esa pasta en una bici y luego no saber hinchar las ruedas es muy fuerte jajajajaja gracias. Ahora me siento mejor,con vuestras respuestas.

    Saludos
     
  16. nevera

    nevera Miembro activo

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    aver si me podeis aclarar una duda, que bujes llevan las reinolds sixtisix y fortysix? segun tengo entendido. llevan dt 240
    pero el tendero me dice wue llevan rodamientos ceramicos, i no me cuadra...
    otra cosa, ¿ si pongo el nucleo de 11v ? se desplaza el aparaguado de la rueda?
    i por último, ¿donde puedo encontrar la tension que tocan tener los radios?
     
  17. Tinino

    Tinino Miembro Reconocido

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    Con vuestro permiso, refloto el tema.

    Entiendo que, si cambias el núcleo al nuevo dt de 11, el tetón que lo sujeta debe ser algo más pequeño para compensar la mayor superficie del alojamiento del cassette. Esto mismo me confirmó un forero por mp, pero llamando al distri, éste me explicó que es así, si se cambia el núcleo por uno de 11v, el eje se desplaza aproximadamente 0'5 mm a la izquierda.
    Todo esto lo tengo hablado con un amigo que es manitas con la bici y con una tienda que llevaba Reynolds y tampoco les cuadra, pero viendo la respuesta del distri, no quedará otra que esperar a disponer del buje y proceder a montarlo para ver si esto se confirma o no.

    Lo que no entiendo es que haya foreros cuya rueda se desplaza y otros a los que al cambiar el núcleo les sigue quedando centrada. Creo que se podría especificar de qué ruedas y de qué año se trata para ir dando más claridad al tema.

    En cuanto reciba el núcleo de 11 para mis forty six 2012, confirmo si se desplaza o no...espero que no lo haga.

    Saludos
     
  18. kirk

    kirk Miembro Reconocido

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    Lo estoy viendo en la web y no me lo puedo creer!
    Quitar las 32, y el tubular en las 46 me parece un error muy grave... ellos sabran
     
  19. CEARACING

    CEARACING Miembro

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    Veo también que aparte de lo que comentas, en las nuevas Forty Six han aumentado el ancho de la llanta, al estilo Firecrest, con lo cual los que teníamos problemas con la anchura en las vainas trasera(Tarmac, Venge, etc) ya estamos fastidiaos de nuevo, en fin, es lo que hay!
     
  20. ak47light

    ak47light Miembro Reconocido

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    *****. Pues yo tengo unas Assault de tubular de 2013 y son una verdadera pasada. Rígidas como pocas, superligeras, antes he tenido unas Bora ultra y unas forty six 2012 de cubierta, y no entiendo porque dejan de hacer tubular. Y también me cuesta entender porque cada vez cuesta más encontrar pastillas de freno Reynols. Que les pasa a esta gente
     

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