Que más qusiera yo poder ponerte una fotos. Estoy como tú, a la espera de la XX1. Hablo por gente que conozco que las tiene, y me hablan maravilla de ellas. Además , los lectores de la revista BIKE alemana, las han premiado como las mejores ruedas del año.
Ya nos queda menos éste mes ya cae la te01......Según tengo entendido son la tope de gama dt swiss en aluminio
Efectivamente, las ruedas son tope de gama en aluminio de DT. Vvienen con toda la tecnología puntera de DT aplicada en una mismo rueda (Los bujes son unos 240´s de 36 dientes y de tiro recto). Además son compatibles con todos los ejes del mercado. Y como dices, ya nos queda menos. Después de tanto esperar, parece que ya se empieza a ver la luz al final del tunel...
pues tienen una pinta cojonuda a ver si llega ya............ http://www.todomountainbike.es/art/...gramos-en-las-ruedas-tope-de-gama-de-dt-swiss
Una pregunta... Las que llevan la xt son estas DT Swiss M1700 Spline. ¿Qué peso tienen? Si llevan los bujes dt240s porque no suenan como estos bujes... Por otro lado, en kasper apenas si veo montajes ligeros como para gastarse la pasta... Lo dijo porwue no se como se quita 1,200 grs sólo en ruedas y cubiertas
Pues se kitan con una BMC slx/xt de 2013 con ruedas mavic crossride, mas unas ruedas ke no monta kasper de configuracion anteriormente mencionada mas unos neumaticos mas ligeros ke los onza canis delante y saguaro detras añadiendo un casette sram xx contra un xt, pero si aun lo ves dificil te especifico pesos.... Mavic crossride: segun web 2,3kg Ruedas FRM+Sampim cx-ray+bor md7 1434gr Onza canis: 634gr Geax saguaro: 658gr Schwalbe racing ralph evo: 498gr Schwalbe rocket ron evo: 493gr Casette shimano xt: 338gr Casette sram xx: segun web 208gr
Perdon e vuelto a exarle un ojo al peso de las mavic ya ke me parece exagerado, en primer lugar lo vi en rcz y especificaban 2,3kg, pero e mirado algun sitio mas y son 2020gr. Siento si e estado un poco borde pero con el nuevo tapatalk no se como editar mi mensaje anterior. No osbtante le kitare alrededor de 900gr ke creo ke no esta nada mal
Yo donde no me la jugaría por quitar unos gramos es con las cubiertas que dices, sobretodo la racing ralph. Es muy ligera pero no veas como pincha, si no quieres tener problemas en carrera yo no la montaría.
A mi entender sí quieres quitar un buen peñizco a la bici sobre todo en la slx hay que ir por las ruedas y horquilla........ Luego más económico cambiar puños,sillín,neumáticos, y si se le puede meter un xx1 ya es la *****........de todas maneras el que compra una te02 sea cual sea el modelo y no quiere cambiarle nada o casi nada es una compra cojonuda calidad precio.
+1. Eso es papel de fumar. Yo delante he llevado unas ignitor q pesaran unos 600 gramos o algo mas y cero problemas.
Pa las cubiertas estoy pensando en montar michelin wild grip delante y crossmark detras. Como lo veis? Las conti no me molan nada.
No si tengo por casa una ignitor de 596gr y una aspen ke dio 603gr pero de primeras me gustaria llevar las schwalbe para notar mas la rebajilla
Supongo que todo dependerá de por donde te muevas y de la suerte que tengas, pero llevo una Racing Ralph EVO 2.10 sin apenas taco y por increible que parezca, aguanta.
Oye ahora que empezais a hablar de las horquillas... la que viene con las TE02 es la Fox 32 Float CTD Remote E-S 100mm y según mi tendero suizo le da mil patadas a la SID... yo no tengo ni idea, pero... es así? En temas de pesos esta esta por unos 1700 gr... de cual hablais para sacarle tanto peso sin perder demasiado rendimiento?
Hombre yo estas ruedas las monto para las carreras y dependiendo del tipo de terreno montaria unos neumaticos u otros pero en principio llevaria los schwalbe