De las Bianchi qué decir! Que son unos maquinones. Este año si no recuerdo mal van a patrocinar al Belkin, por lo que veremos mucha guerra sobre ellas... La Infinito en concreto recuerdo que Juan Antonio Flecha la ponía por las nubes. En una de las etapas de los Pirineos, si no recuerdo mal, la utilizó en vez de la Oltre y comentaba que bajaba mucho mejor porque al ser más estable, le daba mucha confianza. Y de la Oltre hablaba también maravillas... Hay un vídeo circulando por la web sobre la tecnología que utiliza esta bici que, en teoría, reduce las vibraciones al mínimo (una de las principales bazas de las GF es esta). Es un vídeo con una pelota de ping pong, por lo que no te costará encontrarlo. Creo que la Bianchi la puedes encontrar por 2000€ en Veloce: http://www.bike-discount.de/shop/k1848/a89915/infinito-veloce-10sp-comp.html?mfid=783
Pues mi voto es para la Roubaix...y en blanco!!! preciosa. Yo la tengo roja del 2013, no había el cuadro suelto en blanco que era el que yo quería. Sin desmerecer a las demás, que ya no hay bicis feas!!! Saludos
hoy por fin la he estrenado.a pesar de llevar el 105 y ruedas muy sencillas, la verdad es que es muy absorvente y a la vez rígida.en cuanto le ponga el Ultegra de 11 y unas ruedas buenas...... Ahora le falta la tija fsa k force y el slr blanco(que ya tengo) y lo del grupo....
Pues para el año que viene el Tour va a tener una etapa de adoquines, pare que la UCI les da cancha a las marcas. Saludos.
Ya que el hilo es sobre bicis, no entiendo muy bien porqué montar ruedas tan rígidas en cuadros que llaman ahora de "gran fondo" cuando lo mas lógico sería un montaje con aros de bajo perfil y radios cruzados. Es una opinión.
Sobre las ruedas sin perfil tienes razón, no es el concepto de bici para un perfil de 80. Pero luego puedes poner las ruedas tan rígidas que quieras pues precisamente de que no lo notes se encarga ya la geometría de estas bicis, perdiendo lo mínimo en cada pedalada.
Creo que se mejora mas la comodidad de la bici, con una rueda tradicional (aros perfil bajo + buje + radios cruzados) y con un cuadro de la medida adecuada, que con un cuadro de GF ruedas con radiado recto y perfil y talla pequeña como veo en muchos montajes de exposición.
Alguien ha probado la solace de scott, ??? Se consideraría dentro de las gf tirando a deportiva o tirando a gf pura
Nadie sabe nada de para cuando la Synapse ultegra Di2?? Por cierto, el cuadro de la de alto módulo con ultegra normal viene preparado para di2? Y si es así batería interna o externa? Alguien sabe algo? Me estoy empezando a desesperar y al final voy a acabar por pillar otra por que el eléctrico creo que no lo perdono. Saludos.
Gracias serpal Las mas deportivas la giant defy advance sl y la cannondale synape de alto modulo no??
después de haberle hecho ya unos cuantos km a la Fuji Gran fondo, reitero mis sensaciones de bici cómoda y rigída a la vez.Absorve irregularidades de forma sorprendente.Estoy encantado con ella¡
Te cuento lo que me han dicho a mi. Synapse Di2 para el 2015. Con el cuadro actual en principio batería externa aunque se podría adaptar para interna. Cuando ya salga montada en Di2 ya veremos donde la ponen. Y ojalá no me hayan dicho toda la verdad porque ésta es la que yo también tengo entre proyecto.
Muchas gracias, de aqui a 2 o 3 meses cae bici nueva, si no hay di2 de serie sale demasiado cara montarlas, por que lo quiero electrico, asi es que Canyon gana enteros. Saludos.
Hasta ahora no he dicho nada porque no la había probado a fondo, estéticamente el cuadro es preciosos, en cuanto a los componentes que llevaba, yo no llevo nada de serie, desmonté todo y la monté con mis componentes dejándola en 6,5kg con ruedas de perfil y 6,8kg con las R-sys de cubierta, no es un cuadro ligero.Las primeras sensaciones fueron de que era muy rígida, también es cierto que llevaba las ruedas de carbono y perfil y etapas cortas de no más de 2 horas. Cambié las ruedas y puse tija de 27,2 con adaptador de termoplásico (ningún problema). Después de los 100km de ayer y los 100 de hoy, mis sensaciones son las mismas que las tuyas, posición muy cómoda, noto mucha más rigidez que mi anterior Roubaix (cuadro año 2009/2010), pero por contra una buena absorción, no sé si llegando al extremo de la Roubaix, pero desde luego absorbe bien y llevo manillar con potencia integrada y sin cinta de manillar, he salido con las Mavic R-sys sl y cubiertas de 23. También me ha llamado la atención que es muy aerodinámica y se notaba cuando iba con los compañeros de grupeta sin pedalear, tenía que frenar constantemente y si me salía del rebufo seguía yendo más rápido. En bajadas muy fácil de llevar, la primera bajada de un puerto parecía que era la bici que había llevado siempre. Le acabo de montar unas llantas Rolf, no tan rígidas como las R-Sys y las cubiertas de origen de 25, a ver si la pruebo así la semana que viene y comento sensaciones, pero tiene pinta de ser una combinación perfecta para rutas o marchas largas con carreteras en mal estado. En resumen, contento con la Fuji, ahora ya empiezo a plantearme vender la Roubaix......, pero quiero probarla más a fondo.
paulallen, yo tengo la roubaix 2013 blanca, pero en vez de rojo en negro y contentisimo, la tengo hace mes y medio mas o menos y bueno las cervicales me siguen molestando pero mucho menos que cuando tenia la orbea aqua, cuando cambie la potencia que viene de 105 a una de 90 mm os comentare, ahh las molestias es porque tengo una enfermedad reuamtica de ahi el desembolso que he hecho jejeje, bueno ese y porque el pvp de web era 3600, (montada en ultegra, bielas de carbono y ruedas fulcrum 4) y me la dejo en 2190 , como digo es del 2013 pero con cableado interior , es la expert, saludos