Mola bastante pero con la rueda delantera azul molaría bastante más jjajajajaj es broma es muy bonita
La reda delantera es la original, quise mantener la línea clásica y no poner cosas de colores. Y tanto el neumatico delantero como el trasero son michelin, el trasero dynamic classic y el delantero pues michelin con el lateral del mismo color, el que tenía la bici. Ahora limpié a fondo la rueda delantera con lanilla de acero muy fina y el neumatico con desengrasante está como nuevo jaja
Era una ironía a mi se me a criticado mucho el neumático delantero verde y por Hera .Jajajaja esta muy fina así.
Mi primer post en espera de su consejo. Soy un ciclista urbano, de 15 a 25 km. diarios en Guadalajara, México; buenos paisajes urbanos pero calles pésimas. He estado circulando los últimos tres años en una bicicleta "urbana" de los 70's la cual apreciaba mucho pero no era apta para los caminos de mi ciudad -acá en las esquinas ni siquiera hay rampas para sillas de ruedas, o en muy pocas calles-, muchos desperfectos en el asfalto y apenas dos o tres ciclovias en toda la ciudad. En fin, conseguí una Cannondale Adventure 400 del 2002-2003 por solo 120 euros y no me la pensé, la compré, "mi primer rodado de verdad" fue lo que pensé, y sí, en cuanto dí mis primero pedaleos y a pesar de su edad sentí la ligereza y ni se diga la versatilidad de manejo, una delicia, y además está preciosa. El problema, es un enorme caballo... ante la emoción no me importó la talla; yo mido 1.75 cms. y el tubo vertical de la bicicleta mide 55 cms. del centro de los pedales a la base, más 10 cms. de la base al asiento (tiene un tubo con amortiguador en el asiento que no se puede bajar más), con lo cual al pedalear lustro con el trasero el asiento todo el camino con el consecuente dolor de dichosa sea la parte, y además debo bajarme del asiento completamente al detenerme, afortunadamente puedo pisar el piso... no quiero desprenderme de la cannondale pues rueda como mantequilla derretida... ¿hay alguna forma de solucionarlo o debo venderla? Gracias por sus consejos (debo fotos).
Hola NoBiciNoLike, tenemos un hilo de preguntas rápidas donde te pueden solucionar tu duda, este hilo entiendo que es sólo para colgar la foto de la bici y poder comentarla entre todos. Aquí te dejo el enlace: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=586017&page=1836
La bici de Azonic a mi me mola mucho! (sácale unas fotos al natural, hombre!) Sólo por ponerle una pega intentaría buscar un sillín más clásico acorde con las líneas del cuadro, por el resto me encanta.
dejo unas fotos de una bici india, NOVA. un tio de vitoria lo a traido desde la india y lo estaba montando en la bike station un pedazo hierro de 20 kilos con una tecnologia de hace 50 años pero que se vende en la india.
Que curiosa!!! Super retro con esos frenos de varilla! jajaja La verdad, es que si no fuese por lo que pesan, me encantarian esas bicis con un puntito retro. Son distintas. Para mi opinion, tienen mejor diseño que las Gacela, Orbea y Peugeot que vi, estas con la barra horizontal inclinada hacia la rueda trasera. Pero... es que 20 kilos.... buuuuf! Y que decir del PseudoTandem!! que caña! No es tan larga como un tandem, pero a saber como se manejará eso con tanto peso encima! Molaria probarla!
Mola eso de poder utilizarse como bici normal o como reclinada. ¿No se podría poner un segundo manillar para utilizarse de tándem?
Aquí va mi bici urbana, preparada para darle caña. Sencilla y chula! El sillín no me gusta como queda, pero era lo que había por casa, lo siguiente uno más moderno, más fino.
El sillín deberías inclinarlo un pelo hacia arriba y el manillar lo mismo. Por lo demás esta bastante guay. Quizá con una horquilla con menos avance y altura estaría mejor, pero eso ya es pasta.
Es un tándem. El de alante realmente no necesita manillar, pero el asiento tiene abajo dos asideros (son dos "cuernos" de bici de montaña). Llevé a mi novia a probar un triciclo reclinado. Ella tiene movilidad limitada en piernas y brazos y creía que nunca podría montar en bicicleta. El triciclo reclinado lo pudo mover y circuló un poco con él. Luego nos dejaron el tándem de la foto y bueno, quedó claro que es lo que mejor nos viene. Lo malo es el precio, claro... pero es personalizable hasta el infinito y los alemanes han pensado de todo para permitir llevar el ciclismo a personas con limitaciones físicas. Por ejemplo a ella le montaron unos acoples en las bielas que hacen que éstas sean articuladas. El resultado es que en lugar de describir aun círculo al pedalear describes una elipse. Está pensado para personas que, como ella, tienen poca capacidad para flexionar las rodillas. También hay dispositivos similares para personas que no puedan mover los tobillo. También hay un accesorio para convertir el puesto delantero en "handbike", por si el usuario es parapléjico... y un sinfín de opciones más. Una cosa que me gustó mucho es que la biela trasera izquierda lleva un mecanismo de trinquete (como un piñón, pero en los platos) que permite que el pasajero de alante pueda dejar de dar pedales y sus piernas nunca sean "arrastradas" por el pasajero de atrás. Yo no monté alante pero debe ser algo así como ir en el X-wing de Luke Skywalker... eso sí, los giros, con la rueda delanteracasi en el culo, son extraños.