Podrías poner el enlace??? Casi todos los que he visto hasta ahora son negros, a excepción de alguno de marca bontrager, pero que también llevan algo negro. Ya los tienes montados??? Una foto se agradeceria, un saludo y gracias.
Mira en mi firma, al final de cualquier post mio, pone FSA, es el enlace de las fotos con las piezas de carbono.
http://www.aliexpress.com/item/Free...Handlebar-UD-Weave-660-31-8mm/1267335607.html http://www.aliexpress.com/item/free...re-bike-parts-carbon-stem-for/1424566743.html Pero busca precios, seguro que hay más baratos e iguales.
Buenas, tengo una Sate de 2011 y ya va tocando cambiar la cubierta trasera de serie. Pero soy incapaz de decidirme y creo que lo mejor será poner la delantera de serie atrás, que todavía le quedan muchos kilómetros, y comprar una delantera nueva. Sin embargo tengo dudas entre varias (todas en medida 2.10): Maxxis High Roller Maxxis Advantage Hutchinson Toro ... incluso Maxxis Ignitor ¿Cuál me recomendáis? Soy del norte y el terreno por el que me suelo mover es asfalto 50-55%, gravilla 40% y de vez en cuando alguna embarcada con barro y nieve, pero no soy de ir fuerte ni apurar al límite.
Para el norte sin duda el hutchinson toro, mi tío la lleva y le va perfecta, agarra muy muy bien y no lastran demasiado. La high roller no me convence mucho para el barro, aunque no la he probado y no puedo opinar... Un saludo
Gracias por la opinión, le apunto un palito más a la toro que ya tenía bastantes. A ver si se anima algún compañero más.
Yo hice eso, gasté la trasera, cambié la delantera atrás y compré una High Roller para delante. He notado muchísimo la diferencia en seco (en húmedo no probé aun) pero a día de hoy hubiera comprado una Maxxis Advantage para delante, hablan muy bien de ella.
Probado hoy el nuevo grupo Deore 2014 en ruta de subida a un pico de 1320 metros, suave como la seda, con el 36 atras subes paredes. Las palancas y el desviador delantero lo que hoy mas he notado hoy de diferencia con el anterior. Esteticamente un 10 a bielas y cambio trasero. Buena inversion despues de 3 años con la Sate que alterno con la bici de carretera.
Pues que morro que tienes tío jaja...El jueves por la tarde quedo con un colega para ajustar otra vez el cambio (lo habré intentado ya más de 10 veces) y lo dejamos niquelado, como un reloj, pues salgo ayer por la mañana y no funcionaba ninguno, no subía ninguna corona y cuando subía lo hacía de 3 en 3, acabe de los nervios, ya no se qué hacer más por que lo he intentado todo... Pero bueno habrá que seguir intentandolo o al final acabare por comprar otro por que estoy empezando a pensar que el problema es el cambio... Por cierto, me alegro mucho de tu cambio, la transmisión de la sate es una chatarra, cuando se cambia se nota una diferencia brutal, un saludo y a disfrutarla.
Hola compañeros sateros, Después de darle vueltas, había decidido mejorar mi Sate del 2012, cambiando tanto la transmisión a 10 V (a una SLX) como las ruedas. Como recientemente había cambiado la cadena, quería empezar por las ruedas y dejar para un poco mas adelante la transmisión. En cuanto a las ruedas, había mirado las Shimano MT55 o MT65 y leyendo información en la página web de Shimano, encuentro que pone que determinadas ruedas solo valen para 9 V como máximo y ahí me he vuelto loco. Yo pensaba que se podía aplicar un casete de 10V a la misma rueda que ahora tuviera 8 V, pero parece que no es así. ¿Que es lo que hace que la rueda sea incompatible con 10V? ¿Podría cambiar, como era mi idea, las ruedas ahora dejando el resto de la transmisión original y poner mas adelante la transmisión SLX con 10V? ¿Debo tener algún otro elemento adicional en cuenta para no tirar el dinero? Muchas gracias
Hola compañero, eso que comentas de que sólo sirven para 9v debe ser un error de shimano. Muchas de las orbea del año pasado llevaban estas ruedas y todas llevaban transmisión con 10v. Por lo general todas las ruedas se le pueden poner todos lo cassettes. Yo cambiaría primero la transmisión, lo vas a notar mucho en suavidad y más adelante las ruedas, ponte fuerte con las ruedas de serie que pesan un quintal y así cuando pruebes unas ruedas más o menos ligeras o más ligeras que las de serie volarás. Un saludo
Buenas, hace unas semanas os hice una consulta sobre unas cubiertas para la sate 2012 y me fue de lujo. Ahora quería ir un poco más allá y cambiar las ruedas para tratar de aligerar peso. Que me aconsejáis sin gastaren una pasta?
Por ese precio como dices, o unas de segunda mano que son las que mejor que te van a salir, ya que serán mejores ruedas que las que te compres nuevas, o unas mavic crossride, que las puedes pillar por unos 150 +- y son una de las mejores ruedas calidad/precio. Un saludo.