[HILO OFICIAL DE GARANTÍAS] ¿Tienes problemas con canyon?, cuéntanoslo en este post!

Tema en 'Canyon España' iniciado por pochoky, 3 Feb 2010.

  1. Jaquetón

    Jaquetón Miembro Reconocido

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    Yo también tengo que enviar a garantía la tija Reverb. La tengo que desmontar, enviar y esperar un mes. Manda *******!
    Me voy a tener que comprar otra tija para poder usar la **** bici. Y luego quién me monta la tija? Porque la mía va interna.

    Una vergüenza vamos.
     
  2. vicent99

    vicent99 Miembro

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    Bici en posesión: CANYON NERVE XC 7.0

    Problema: Crujido al frenar horquilla fox Float 120 rl

    -Fecha de inicio del problema: 11/09/2013

    -(11/07/2013):Tramito por web el ticket de garantia del problema

    -(12/07/2013): Me contactan via email y me dicen que pasaran a recoger la horquilla

    -(13/07/2013): Ups recoge la horquilla

    Fecha de fin del problema: 30-09-2013

    Grado de satisfacción con la solución : Alto gran rapidez y horquilla reparada
     
  3. bomby

    bomby Miembro

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    Grado satisfaccion.... VERGONZOSO POST-VENTA CANYON.

    Problema: tija reverb enviada 27 de julio.
    Intento contactar por telefono todos los dias, SIEMPRE linea ocupada.
    A los correos, te contestan a los 15 dias.... (eso si tienes suerte)
    El utimo..... el 27 de septiembre me dicen que no saben donde esta mi tija, el numero de seguimiento desde el 5 de agosto parado, que me envian a la semana siguiente una sin falta.
    Han pasado 2 semanas y nada de nada..... ni correos, ni telefono ni nada...... ya camino de 2 meses y medio de Odisea y sin saber que pasa....
     
  4. jesustolo

    jesustolo Miembro

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    Bici en posesión: CANYON LUX MR
    Problema: Revisión general, cambio de rodamientos, mantenimiento de ruedas y horquilla amortigiuador (Rock Shock)
    - Fecha de envio: 20/08/2013
    - Fecha llegada: 27/09/2013

    Más de un mes para hacer una revisión, que al parecer, ha sido entorpecida porque el taller donde se revisan los amortiguadores no estaban trabajando como debían. Lo peor es que al recibir la bici, algunas piezas no estaban bien ajustadas (tornillos sueltos, horquilla sin aire, ...) creo que tal vez no se dedique el tiempo necesario a las reparaciones y por prisa no se revisen como deben.

    - Lo mejor, la atención (cuando consigues hablar) ha sido en todo momento muy buena, con explicaciones de todo detalle del proceso.
    - Lo peor, que no se revise todo a conciencia, el tiempo que ha tardado y que si quiero que revisen algo, he de volver a enviarla ;-(

    Grado de satisfacción: Alto, buen trato, precio razonable y materiales de primera.
     
  5. whilth

    whilth Miembro Reconocido

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    Bici en posesión: Canyon Aeroad
    Problema: Picada-Fisura fea en la horquilla a la recepción del cuadro.
    Fecha de inicio del problema: 17-09-2013
    Fecha fin del problema: Sin fecha fin
    Grado de satisfacción con la solución:
    23-09-2013 Por ahora han respondido más o menos rápido, indicandome desde España que me envian otro cuadro, pero hoy me han pedido más fotos de la zona afectada... Seguiremos esperando.
    25-09-2013 me responen un e-mail indicando que me envían horquilla nueva desde Alemania, una vez reciba número de seguimiento les informe para que me vengan a buscar el cuadro, llevarlo a Madrid y así poder montar la horquilla nueva en mi cuadro.
    Escala de satisfacción: Satisfecho en Standby, a ver si en breve puedo estrenar ya la Aeroad, por parte de Canyon España 0 quejas y por ahora todo muy bien..
    30-09-2013 el Sábado 28-09-2013 Canyon España me envió un e-mail con el número de seguimiento para la recogida de mi cuadro, hace 10 minutos que está enviado a Colmenar con UPS, así que por ahora todo perfecto, en teoría les llega mañana la horquilla a la central de Madrid y el cuadro supongo que 48h, solo faltará montarla y enviarlo de nuevo. 13 días desde el problema con fines de semana etc.
    10-10-2013 Creo que al final veo la luz, solo han pasado 3 semanas pero por fin creo que podré (si no sale nada más) salir a rodar con mi nueva bici, ayer me llamaron que hoy tendría en casa el cuadro con la horquilla nueva montada, supongo que lo han revisado y ya lo podré montar esta tarde.
     
  6. marcalpicat

    marcalpicat Miembro

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    Canyon nerve Al 29er 8,9
    Fecha dia 17/10/2013
    problema me he dado cuenta que la rueda posterior me hacia un ruido como de metal mal lubricado. La he desmontado y me parece ke debe ser de los cojinetes o algo asi. Ha alguien mas le ha pasado algo similar. Que debo hacer, llamo a los de canyon?? Cuantos dias estare sin bici?
    un saludo Marc

    Ah es la Nerve Al 29er 8,9
    Hoy dia 17/10/2013 he enviado un correo a Canyon España haber como termina la cosa.
    18/10/2013 me han mandado un correo los de Canyon para que les facilite los datos para la recogida. De momento no tengo ninguna queja.

    07/11/13 La rueda ya viene de camino para Lleida!!!

    08/11/13 A las 10:50 horas me llega la rueda, hace un rato que la he montado y suena genial mejor de nueva, me han cambiado el nucleo y los rodamientos.
    Un 10 por los de Canyon!!!


    SOLO PUEDO HABLAR BIEN DEL SERVICIO POSTVENTA DE CANYON. ME DIGERON KE ESTARIAN UNOS 15 DIAS Y ASI VA HA SER!
     
    Última edición: 8 Nov 2013
  7. torresgam

    torresgam Miembro

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    Bici en posesión:Nerve AL 7.0 2012
    Problema:Fisura en el cuadro. Entre el sillin y la soldadura.
    Fecha de inicio del problema:13/10/2013
    Fecha de fin del problema:
    Grado de satisfacción con la solución:El lunes 14 envie un correo con fotos y factura. De momento nadie me ha contestado.
     
    Última edición: 18 Oct 2013
  8. marcalpicat

    marcalpicat Miembro

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    18/10/2013 me mandan otro correo y me dicen que el lunes pasan por casa a recoger la rueda para proceder a repararla. Por el momento excelente el trato.

    El lunes dia 21/10/2013 han pasado UPS para recoger la rueda y llevarla a Madrid.
     
    Última edición: 23 Oct 2013
  9. torresgam

    torresgam Miembro

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    El lunes 21 envie otro correo y sigo sin ninguna respuesta. Pero veo que hay foreros a los que les han contestado mensajes enviados despues del mio.
     
  10. Txiringui

    Txiringui Miembro

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    ESTO DE LA GARANTIA DE CANYON ES DE VERGUENZA.EL DIA 16 DE ESTE MES DE DICEN QUE ME VAN A CAMBIAR DE CUADRO Y ME HARIAN UN GESTO COMERCIAL DANDOME EL DE ESTE AÑO PERO TENDRIA QUE PAGAR 150 € PARA PIEZAS QUE NO ENTRAN EN LA GARANTIA.
    HOY LLAMO Y ME DICEN QUE ME VAN A MANDAR EL CUADRO REPARADO.SIENDO FISURA.
    NO SE PERO YO CREO QUE NO TIENEN NADA CLARO POR LA MULTITUD DE CASOS QUE TIENEN QUE LLEVAR.

    NO DIGO MAS NO SABEN SI MI CUADRO LO HABIA MANDADO A ALEMANIA O LO TENIA YO.ESTO ME CREA INSEGURIDAD,Y MAS SABIENDO LO QUE ME COSTO EL CUADRO AUN SIENDO DE OUTLET FUERON 1200 €.

    NO SE PERO SI ESTO NO SE SOLUCIONA PRONTO AL FINAL VOY A DETERMINAR POR PRESENTAR EL CASO CON TODOS LOS EMAILS A ATENCION AL CONSUMIDOR Y ELLOS LO TRAMITEN PORQUE CADA VEZ QUE LLAMAS AL 902 TE SANGRAN.PORQUE LOS EMAILS TARDAN 3 DIAS EN CONTESTARLOS.
     
  11. quique28

    quique28 Miembro activo

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    Hola guillemL2 no pretendo desanimarte pero conozco a un chaval que se le partió un cuadro de Cannondale sin golpe, fué en un surco y por debajo de caña de la dirección y no le dieron cuadro nuevo, decian que era de mal uso, te cuento esto porque hay problemas y roturas con todas las marcas y el servicio de garantias....depende de quien te lo gestione (tienda) no te creas que estas marcas se diferencian de otras, yo tengo experiencia con Mondraker y se me partió el cuadro encima de la soldadura del anclaje del amortiguador y con la garantia pasada de fecha me lo cambiaron, pero no siempre funcionan así las cosas...suerte y que no tengas que hacer uso de la garantia, lo caro/barato es porque no hay distribuidor, ni tienda ni nada, el margen de ganancia seguro que el mismo que otras marcas o mejor...hay menos gente exprimiendo a la bici.

    Un saludo
     
  12. quique28

    quique28 Miembro activo

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    Ok entiendo tu postura perfectamente, yo tuve una Caad 3 preciosa y estaba encantado con ella, pero creo que unas mejores y otras peores no hay gran diferencia...cada uno elige su opción, he tenido un problema de garantia con Canyon recien comprada la bici y la atencion fue rápida y eficiente, por eso te digo que hay de todo en el camino y dependes de la persona concreta que te atiende.

    Un saludo y disfruta tu Super Six que me encanta...
     
  13. enric195

    enric195 Novato

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    Llevo abierta una reclamación de garantía una semana y no he recibido ningún tipo de respuesta. ¿Tanto cuesta mirar unas fotos y tomar una determinación?
    ¿A alguien le han aparecido esas manchas en el carbono de su bici? ¿Es deslaminación? ¿Qué es?

    Saludos
     

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  14. bomby

    bomby Miembro

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    VERGONZOSO CANYON + SERVICIO TECNICO ROCK SHOX......

    Bici en posesion: Nerve al+ comprada en Abril
    Problema.... Tija telescopica reveb enviada el dia 30/07 (anteriormente puse 27 por error)
    Dia 30/10 SIGO SIN TIJA NI SOLUCION. 3 MESES

    Numero de seguimiento parado desde el dia 05/08, "entregado en almacen"

    Correos contestan cada 13-15 dias, eso si tienes suerte. El 902 de atencion al cliente CANYON, Siempre ocupado

    En AGOSTO me contestaron que estarian de vacaciones y tardarian mas de la cuenta.
    en SEPTIEMBRE que una tirada de tijas salieron mal y estaban esperando nuevas.
    Al ultimo, ya en OCTUBRE: "no sabemos que esta pasando con esta gente, estamos igual de descontentos que tu" (literal). El servico tecnico de
    Rock shox, que no les dicen nada.

    Seguire informando de mi particular ODISEA, tanto si se soluciona, como si no.

    Suerte a todos :(
     
  15. depredator900

    depredator900 Novato

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    bici canyon torque alpinist comprada el 8 de febrero de este año
    problema :pues que se me a roto el hammer llevo ya como de mediados de junio detrás de ellos y nada de nada .ya ni me responden a los emails
    la ultima escusa fue que no tenían en stock y porsi alguien no lo sabe al pasar 6 meses ya no la puedes devolver ,son demasiado listos.
    sigo esperando,respuesta pero me da a mi que van a pasar de nosotros
     
  16. Txiringui

    Txiringui Miembro

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    Ayer me llego mi cuadro de garantia por una fisura y algo mas que no me hicieron en la direccion.Para mi sorpresa la fisura en el pedalier como era superficial le han pulido o rebajado.Es decir se han comido unos milimetros de cabono quitandole resistencia al cuadro en la zona afectada(al lado del eje pedalier).Eso se puede hacer asi o deben asumir la garantia y haberme cambiado el cuadro no lo se,pero les he escrito un correo con mi no conformidad y si no me lo aclara ellos les pondre una reclamacion en consumo ( http://www.cec.consumo-inc.es/ ) pero esto es una autentica chapuza.
    Que me decis os a pasado algo similar?
     
  17. yetibos

    yetibos Miembro Reconocido

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    Sinceramente, a los poseedores de canyon que tengan problemas de servicio postventa les esta bien merecido, lo barato sale caro, y es muy facil vender desde una pagina web, y luego los problemas que?? a donde acude uno?? pues nada, a un foro a quejarse...ya no entro en que sean mejores o peores bicis....pero que algunos las comparan con las marcas punteras, es que me da la risa vamos....
     
  18. victorcc82

    victorcc82 Miembro

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    Hombre con lo de que les esta bien merecido.... Ahí quizá te has pasado.
     
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  19. Leguleyo

    Leguleyo Miembro activo

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    Bici en posesión: Nerve AL 6.0
    Problema: Crujidos y golpes secos en rueda Mavic CrossRide trasera
    Fecha de inicio del problema: 2/10/13
    Fecha de fin del problema: 5/11/13
    Grado de satisfacción con la solución: Muy satisfecho

    Me han mandado una rueda nueva sustituyendo a la ruidosa. Buena solución. Me han respondido rápido al correo donde les comunicaba el problema, me han avisado del día que iba a venir UPS a por la rueda y me han avisado del día que iba a venir UPS a traerme la nueva.
    Para que la solución fuese perfecta, tendría que ser más rápida (o estaría bien poder contar con componentes de cortesía mientras dura la reparación).
     
  20. Leguleyo

    Leguleyo Miembro activo

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    Ya puestos, sería de agradecer que quien no tiene ni ha tenido una Canyon nunca nos ahorre sus "comentarios" en este hilo.
     

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