Bueno, tres salidas con mi 930 de 29 y con problemas en la horquilla, mañana la desmontan y la enviaran
Quizás no me haya explicado bien cuendo he comentado lo de vinilar. Me refiero a colocarle protectores de vinilo transparente en el cuadro, sobre todo en las zonas complicadas, donde puede llevarse mayor número de impactos. Tales como; barrón diagonal, aros de horquilla delantera, horquilla (tirantas) trasera, zona eje pedalier, etc. Allí donde veas que en un día complicado de barro puede joderte la pintura del cuadro. Tan solo es para conservarla nueva el mayor tiempo posible. A ver si lo hago y detallo fotos. Un saludo
Hola compañeros!!! Que acoples lleváis en vuetras scale? , tengo una scale 930 y me gustaria ponerle unos. Si puede ser ver alguna foto de una 930 de este año para ver como quedan. Una duda, he comprado un protector de vaina. Parece neopreno y se une con velcro pero al ir a instalarlo veo que es demasiado largo, se puede cortar con una tijera y adaptarlo? o se me va a abrir por la zona del neopreno al tensarlo para adaptarlo a la vaina? Saludos
Perdona por la pesadez con el tema pero esque estoy algo preocupado, entiendo que a los que han tenido ese problema con sus 29 del año 2013 se las cambian por modelo 2014 y a mi me daran una de 2013? entiendo que entonces el problema me volvera a salir pq en el cuadro de 2013 no lleva el refuerzo en la puntera. Bueno si alguien toca el tema de primera mano o muy cercano similar ya me contareis, hasta la semana que viene no la puedo llevar, ya os contare haber que tal. Gracias.
El mismo problema tuve en mi addict de 2010, en 2013 me la cambiaron en garantía por las punteras y me mandaron el mismo...tienen buen stockage...
A mi me la cambian y me han dicho que me dan un 910 en lugar del 920 que tengo, pero 2013 y hasta enero no llega. (mi pregunta es....si es modelo 2013 digo yo que stock deben tener a patadas y si es 2014, que podría ser, ya están entregándolas) .mi no entender
Muy buenas mi pequeña aportación respecto a las punteras. En mi caso igual que a muchos compañeros o por lo menos eso creo. Me cambiaron mi cuadro 930 por un 910 hace escasamente unos 2 meses yo creía que me mandarían el del 2014 pero me comentaron en tienda que me mandaban el del 2013, tenía la mosca en la oreja por qué pensaba me lo mandarían con el mismo tipo de punteras pero no lo entregan con el nuevo sistema de eje pasante de 9mm o bien lo puedes cambiar tu por el de 12mm. Respecto a los colores si son los del cuadro 910 del 2013. Yo también estaba inquieto cuando me sucedió. Un saludo
Yo colgue fotos en este foro, solo tienes que retrocer y buscar. Como dice el compañero PIKI te cambian el cuadro por un 910 del 2014 pero con los colores del 2013. A mi me sucedio con el 920 del 2013.
A mi se me jodio el bloqueo, y la tubieron que enviar no se a donde. Y tambien la direcion, tenia olgura,pero ya la cambiaron
Si tu lo dices... hablare con los mecamicos y me pongan otra vez la direcion y que no reclamen nada a scott. Cuanto entendido por aqui,no?
Hoy vuelvo a salir con la scale, la verdad que una horita con la 29 y ya no la cambio por una 26 ni loco, me gustan las sensaciones si que se nota que flexan las 29 no?
Pues a mi, me han cambiado un 930 del 2013 con problemas en las punteras por un 910 del 2013 con las mismas punteras, espero que no se reproduzca el mismo problema. Por lo visto, mientras tengan en stock cuadros del 2013, irán enviando estos. Saludos
Gracias por vuestras aportaciones, pero para rizar mas el rizo lo mia es 26, por eso que si me lo cambian me daran uno de este año, pero ese no es el problema, el problema era que con las mismas punteras no creo, pero como no las han montado en 26 este año pues no se yo. Bueno como os dije ya veremos y os cuento, que el lunes la llevo.
Una dirección tiene holgura por mal ajuste, ya sea por haber cortado la horquilla a una medida y que los separadores o tapa de la potencia no quede unos 3mm por encima o mal apriete. Si la dirección chirria es por tener las bolas de los rodamientos secas, jodidas por el uso (barro, agua) o falten algunas (también se rompen) Actualmente se montan con rodamientos sellados y este problema desaparece. pd...Habla con quien quieras, a mi me la suda bastante. pd2...parece mentira, ni opinar se puede.