que quieres decir , que ahora van a venir con mavic ? osea que las que tengan en stock con la rueda de antes igual la ponen en liquidacion .
¿Y ya la has probado? ¿Se nota mucho la diferencia? Yo igual le pongo unas XT si las encuentro a buen precio, pero bueno, seguramente aguante con estas hasta acabar la garantía de los dos años, que la verdad le estoy sacando bastante partido Saludos.
No, son días de mucha lluvia aquí, a ver si da un respiro y salgo con ellas. La bici se ha quedado en 12.8kg tras el cambio de ruedas. Os dejo una foto de como ha quedado.
En la nueva revista Bikes World de este mes prueban la 9.1. No es que haga mucho caso a las revistas, nunca he visto que hablen mal de alguna bici, pero esta bien que hagan una prueba a una bici que no cuesta 3000 EUR. Por otro lado no descubren nada que no sepamos los que la disfrutamos, que tenemos una gran bici a un precio inmejorable.
Asi es la bici de momento. Frenos elixir 5 con discos hs1. Tija rr con medidas. Asiento selle italia. Llantas crossride. Pedales shimano 520. Amortiguador X fusión O2rlx. Portabidon de carbono. Cuenta sigma 16.12. Camaras Hutchison con moco 13.9kg con todo.
Hola, soy poseedor de un RR9.1 2011 (la gris y naranja) que lleva el amortiguador XFusion E1 sin bloqueos ni durezas, no tengo queja pese a ello del comportamiento del amortiguador con el sistema Neuf pues apenas contamina y lee bien el terreno, pero tengo la oportunidad de pillar un Rock Shox Monarch RT3 (200x57) y no sé si es compatible a mi bici por medidas, ¿alguien lo sabe? Por otro lado ¿alguno a montado a su 9.1 ese amortiguador?, ¿merece la pena, mejora el comportamiento? Había leído que el sistema Neuf para según que amortiguadores apenas se nota mejora y es tirar el dinero, pues como digo el Xfusion bien regulado no me contamina.... Gracias.
La epicon a 140mm va de.miedo, se lo traga todo, y las llantas ni te digo, ni punto de comparación, ruedan muy muy bien y pillan muy buena aceleración.
Bueno, amortiguador conseguido, me lo tuvieron de un día para otro (sábado a domingo)...ya está montado y sólo me queda estrenarlo. Pero como en casa del pobre las alegrías duran poco, me ha dejado de funcionar el lockout de la revelation. Harto me tiene la horquilla, le cambié retenes hace un par de meses y ahora me sale con esto. Leyendo qué puede ser, al parecer es un problema con los sellos/o-rings, cuando empiezan a fallar dejan que el aceita de la parte superior filtre a la botella y te quedas sin lockout. Os ha pasado algo parecido a alguno? con el cambio de o-rings (junta tórica?) se solucionó? Y por cierto, mirando los recambios de RS mara el motion control, lo que te venden son unas cuantas juntas tóricas por un pastizal, alguien ha medido las juntas y las ha conseguido en una ferretería normal? Las opciones que me quedan son o hacerlo yo o pagar 170 a CRC (no es coña, me han dado un presupuesto de 170....sin gastos de envio) para arreglarlo, porque he visto en el foro que a motordealer (sigue siendo importador de RS?) ni acercarme. Anyway, si alguno tienen algún consejo con la maldita RS, bienvenido es.
Por 170 y si te da muchos problemas, yo pasaba del bloqueo y ahorraba para pillar un Epicon que no suelen pasar los 230-250...
Yo me pille en Valencia en una casa de juntas tóricas (me llevé las medidas que bajé de internet) para una Tora y una Reba, creo que por 5 euros los 2 juegos. Las cambié y perfectas. Es fácil. Y con los videos de internet más.
Humm...lo malo es que las medidas que he encontrado son un poco raras: http://forums.mtbr.com/shocks-suspension/o-ring-sizes-rs-revelation-reba-pike-inside-579868.html esta página es la que he encontrado que cita medidas, que son estas para el motion control Motion Control: 1 x 23.81 x 2.62 1 x 12.29 x 3.53 1 x 25.07 x 2.62 1 x 22 x 2.50 y luego los cachondos de sram no dicen nada de medidas en el manual http://cdn.sram.com/cdn/farfuture/x...148/sites/default/files/techdocs/tm_my102.pdf no tendrías la referencia de cuando las pediste, verdad? porque la reba y la revelation comparten medidas, si no me equivoco.... Gracias!
Ya, si ofertas de buenas horquillas por poco más de lo que me costaría el arreglo las hay, pero es que la horquilla está casi, casi nueva. Afortunadamente no he tenido ningún enganchón o raspada que la haya dejado marcada por fuera, y me da pena "tirarla" y cambiarla por otra después de sólo tres años...encima si ya me metiera a cambiar de horquilla sería para pillarme una con eje de 15mm, y lo que no voy a hacer es deshacerme de la crossride, que esas tienen cuatro meses y ya mucho cambio. Por cierto, hablando de ejes pasantes, que tal te va la epicon en cuanto a rigidez? la llevas con 9mm? mi revelation sí que flexa un poco más de la cuenta (a veces roza la cubierta con el puente en sprints/subidas duras si me pongo de pie)...eso sí, no noto nada fuera de lo común en cuanto a "rapidez/inmediatez de dirección", cierto que la sensación es distinta vs. una rígida, pero no me preocupa, a parte de lo de la flexión lateral.
La epicon a mi me va genial, la llevo con eje de 9mm con las crosstrail sin problemas de ningún tipo. De hecho, eso que comentas no me ha pasado nunca. Muy contento con ella.
En la página de mtbalcazar, mecánica, tienen una explicación muy detallada del mantenimiento de una reba: http://mtbalcazar.wordpress.com/201...ento-completo-de-la-horquilla-rock-shox-reba/ Y en este enlace vas directo a una foto del despiece y las juntas, cuáles, cuántas, dónde ... http://jonhoa.files.wordpress.com/2009/12/juntas-toricas-rock-shox-reba1.jpg?w=640&h=482
Perfecto, mil gracias, la verdad es que lo explica muy bien, esta tarde a por alicates de circlips, que no tengo, y a ver si tienen las juntas en el leroy. Muchas graciass Toni!