Tienes parches interiores específicos para reparar flancos, se usan mucho en cubiertas mtb tubeless. Pregunta en tu taller habitual que seguro que te dan/venden uno. Yo los he probado con rajas más grandes(qué bien suena esto) y 0 problemas.
Justo reparé una cubierta con un corte de 1cm en el lateral. Venden unos parches que no son parches como tal, son unos rectangulos de 2x4cms aprox., hay varios tamaños, y son adhesivos que apenas quedan fijados, pero una vez la cámara se agranda este parche queda presionado y hace de pantalla. Lo llevo desde hace dos semanas a 2kgs que es lo que toca y ningún problema. Son de la marca Parktool si no me equivoco. Te dejo una foto de mala calidad de la zona reparada:
Txeke, coge una cubierta vieja que no vayas a utilizar, cortas un trozo, lo pones en el interior y a tirar millas.
Pregunta, posiblemente tan ********** como su respuesta,.. si tengo una dirección/horquilla ¿cómo puedo saber qué rosca es sin necesidad de comprarme direcciónes de cada tipo e ir probando? A lo mejor no hay otra opción, pero,..
Probaré con un trozo de cubierta vieja, que tengo unas cuantas en el trastero... creo que voy a pegarla con vulcanizante de parches además, ¿o sería mala idea? Por cierto, ¿qué hacéis con las cubiertas gastadas? No se de ningún sitio que las recojan... En mi caja de parches tengo un parche grande para esto, pero en el propio parche indica que es sólo de emergencia, y que al llegar a casa lo quites y repares bien o tires la cubierta, así que supongo que los que me decís son específicos. Si no funciona lo del trozo de cubierta echaré un ojo por las tiendas de la zona a ver si lo tienen.
Uff, tiene tela. Yo lo que hice fue medir un rodillo de una cadena y echarle imaginación (o aplicar la lógica). Luego comprobé las medidas en un proyector de perfiles y estaba bastante bien. A la hora de fabricar hice un par de pruebas. Ambas funcionaban, aunque la primera se notaba como muy dura (creo que había más rozamiento entre eslabones y plato). A ver si saco un rato para hacer unos dibujitos y ponerlos aquí para que te hagas una idea.
Retomando esto... al final apliqué el consejo de people, un trozo lateral de una cubierta vieja. Lleva hinchada a 6bar (el máximo de esa cubierta) desde ayer y ni hay huevo ni ha estallado a ver si esta tarde puedo dar un paseo con ella y lo confirmo.
Alguién se acuerda de un video que salió aquí hace unos meses de dos tios que hacían btt con bicicletas contrapedal tipo klunking (o como quiera que se escriba)? Edito: Lo acabo de encontrar, si a alguien le interesa es este:
Hola he cambiado el plato de 52 dientes por uno de 46 queriendola dejar con un plato solo y sin desviador, pero ahora con este plato la cadena cuando pongo los piñones mas pequeños se sale, (llega cruzada) he probado poniendolo en la parte de dentro y fuera de las bielas pero ya no se que mas probar, ahora voy con el desviador fijo en ese plato pero claro va rozando todo el rato. Si sirve el eje pedalier es 109x55, pero realmente no he cambiado nada solo sustituir el plato Gracias
En la plegable se me escurre la tija a los 10 kms mas o menos. ¿Cómo solucionarlo? Se me ha ocurrido hacerlo de forma bruta, taladrando la tija de lado a lado y ponerle un pasador (tornillo por ejemplo) que haga tope con el cierre de tija. ¿Más ideas?
Las klunkers son las bicis precursoras del btt.....son bicis de paseo americanas convenientemente preparadas con lo que habia en la epoca para dar saltos por el monte.
te estaria muy agracedido,ya que soy algo novato en esto.Tengo minimas nociones en catia pero por ahora estoy perdido en tema de mediciones.Supongo que me tendre que poner con un pie de rey a medir un plato pero aun asi...
Si lo único que has hecho es cambiar el plato, diría que además debes cortar un trozo de la cadena, al meter los piñones pequeños va más floja y por eso se sale. (Se me ocurre...)
¿A alguien le sobra un código de descuento de Bike-components? Voy a comprar un sillín y no me llega el código del newsletter, y me jode no ahorrarme esos 10 eurillos que me vienen muy bien jeje.
Hola a todos, Tengo un buje delantero cuyo eje no me entra en el horquilla. Es un buje Polo&Bike y las medidas de su eje son 100mm x 140mm. Supongo que tendré también problemas con el eje trasero (120mm x 170). La mejor solución sería cambiar el eje por uno como el que uso ahora (y rodamientos supongo) O limar un poco??? que limaríais eje o horquilla? Gracias