Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

  1. antoniogerez

    antoniogerez Miembro Reconocido

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    he comprado la bici en Águilas, así que las cambio allí. Entendí mal, y por las que sí tengo que abonar sería por las Maxxis. Ahora la cuestión, ¿las Saguaro irían bien?


     
  2. banzo

    banzo Miembro

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    Hola paisano.
    Coincido con tu análisis para esta zona en cuanto a la LarsenTT. Tuve las mismas sensaciones y eso que se trataba de una 2.0, con esta última mejorarás el tema de hacer tope, pero en cuanto se desgaste un poco (cosa que hace enseguida, pues no dura NADA) volverán los problemas de agarre a la mínima que el terreno se suelta o rompe, claro rodar de *******, pero....
    Las que citas están bien para lo que buscas (de hecho la Crossmark es una evolución de la LarsenTT), pero te recomendaría que el dieras una oportunidad a la Ranchero en 2.0, dura más que todas esas y la mejora en tracción ha sido importante.
     
  3. sergiofc

    sergiofc Miembro activo

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    Gracias por los consejos. Los tendré en cuenta cuando toque cambiar.
     
  4. wifli

    wifli Miembro activo

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    A alguien le interesa una NOBY NIC TUBELESS READY de 26" nueva¿ Si eso que me diga por privado¡¡
    Gracias ¡
     
  5. altea

    altea Miembro Reconocido

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    Como veis delante racing ralph 2.1 y detrás rocket ron 1.85, ya empieza a haber barro y puede ir la de atrás bien, no?
     
  6. sergomc

    sergomc ciclista loco

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    dependera del tipo de barro que haya por tu zona ¿no? para arcilla puede ir bien pero para otros terrenos que sean mas "babosos" y no sea barro pegajoso puede quedarse corta ¿no?
     
  7. Sark89

    Sark89 Miembro

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    Me acabo de cambiar las cubiertas y me he puesto high roller 2.35 super tacky alante y advantage 2.10 atrás. ¿Qué os parece el conjunto? ¿Alguien las ha probado? Yo aún no me las he puesto. Seguramente me las pondré este finde para estrenarlas en ruta y me guataría saber qué tal van.
     
    • Útil Útil x 1
  8. keudayenu

    keudayenu Miembro activo

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    Yo ahora llevo kenda nevegal 2.1 delante y atras maxxis ranchero 2.0 . Y voy a probar a cambiar la kenda por una maxxis ignitor 2.1.

    La kenda va fenomenal y voy a probar la ignitor porque la kenda la voy a pasar a otra bici y he visto que la ignitor parece que opinan que lastra un poco menos, la verdad que la nevegal para lo que agarra apenas noto que lastra. Veremos como me va la nueva combinacion.
     
  9. SteelMan

    SteelMan Miembro Reconocido

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    Allá donde se cruzan los caminos...
    ¡Ojo! que la Ignitor 2.1 es bastante más estrecha que la Nevegal. Incluso la Ignitos 2.35 no llega al balón de la Kenda en 2.1.
     
  10. oscartf

    oscartf Miembro

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    Yo llevo crossmark detras 2.1 y nobby nic delante 2.25 y en terreno pedregoso van muy bien, sin problemas de pinchazos.
     
  11. Txitxarra

    Txitxarra Miembro

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    Yo acabo de cambiar a la maxxis advantage 2.1 delante y muy contento con ella. Es como dicen casi todos por aqui muy segura, polivalente y buen agarre, aunque puede que lastre un poco.
    Detras me toca cambiar en breve y la verdad es que no se cual poner. Querria una rueda que me valga para el clima que tenemos en invierno por el norte (lluvia, heladas, barro) pero que no me lastre mucho ya que lo que mas hago son rutas de 50kms, osea no busco una rueda especifica de barro sino mas bien algo mas polivalente que me vaya bien en esta epoca del año. Estaba pensando ponerle la Maxxis Ranchero aunque no me convence mucho que sea 2.0 prefiero ir con dos ruedas de 2.1, otra que me han recomendado es la Michelin Wild Rock. Alguna sugerencia?
    Por cierto que presion le poneis a la advantage delante,? (peso 73 kg)

    Saludos y gracias.
     
  12. oscartf

    oscartf Miembro

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    yo le pondría una presión de 1.9-2.0 contando tu peso y el terreno por el que quieres rodas
     
  13. keudayenu

    keudayenu Miembro activo

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    Lo tendré en cuenta, ya veo con lo que me dices que voy a tener que seguir con la nevegal, pero lo probaré y comentaré impresiones, gracias por el aviso!!
     
  14. SteelMan

    SteelMan Miembro Reconocido

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    Allá donde se cruzan los caminos...
    No hace falta. Pon la ignitor en 2.35 o, mejor aún, una advantage 2.1. Te sorprenderá...
     
  15. keudayenu

    keudayenu Miembro activo

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    El caso es que me pasan una casi nueva porque la el que me la dala va a dejar de usar y me la daba, viene en esa medida 2.1, he leido que da mas balon en la misma medida que las high roller. Ya que me la pasan la probare.
     
  16. Txitxarra

    Txitxarra Miembro

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    Pues entonces estaba poniendo demasiada presion, puede que por eso notase que me lastraba algo.
    Sobre la rueda trasera alguna opinion sobre esas dos ruedas o alguna otra que recomendeis para el terreno que comento?
     
  17. sinse_rey

    sinse_rey Miembro Reconocido

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    Al contrario, cuanta menos presion mas lastrara...lo q ganas al bajar la presion es agarre bajando y traccion subiendo en la trasera.
     
  18. jesuslos

    jesuslos Miembro

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    Alguien lleva la Ardent 2.25 o la Michelin Wild Grip´r delante??, La Ardent no se si lastrara mas o menos que una Captain, ahora llevo Captain 2.2, estoy muy contento con ella pero pensaba en cambiar sin perder en seguridad bajando ganar algo en rodadura con la Ardent pero no veo nada sobre esta rueda, quizas sea muy endurera?? la Michelin creo que lastrara muchisimo menos pero la duda es la contraria quizas tenga poca retencion en frenada.??
     
  19. Nitrom3

    Nitrom3 Miembro

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    Buenas! Yo he llevado casi todas las que dices. Delante he llevado la ardent 2,25 y la michelin wildgrp en 2,1. Hay mucha diferencia de balon entre ellas, pero las dos van bien delante. Mejor la Ardent, aunque es un poco lógico, ya que las medidas son muy distintas. Seguramente me comprare una wildgrip 2,25 para delante. La the captain la he probado en la trasera en 2,0 pero dicen que delante va muy bien tambien.
    La ardent detras no lastra mucho, lo que si que se nota es el peso. Entre la Ardent y la michelin hay casi 300 gramos de diferencia.

    Un saludo
     
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  20. varoda

    varoda Miembro

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    Hola, tengo una 29, delante monto un Ignitor 2,1 y estoy encantado con ella, da bastante balón pero cero problemas, el lio viene detrás. He probado la Fast Track y la Renegade, ambas en 2.0 y siempre me han dado problemas de rajazos en los flancos. Me he liado la manta a la cabeza y voy a probar la Continental X-king en 2.2, qué opinión os merece esta cubierta?
     

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