Ahora qu eestoy en casa te digo, en mi archivo con datos de los pesos de la bici (posteados en este censo pero no sé en qué página): - Manillar ORBEA OC-I RAISED.. 309gr - Tija sillin ORBEA OC-I.. 420gr - Las ruedas que vienen con la Sherpa pensan 2350gr Googleando: potencia OC I (sherpa) 239g. Las ruedas son pesadas a más no poder.
Hola, aquí os dejo una foto de el otro día... cada día, mis sensaciones encima de la sherpa y mi estado de forma son mejores...
Buenos días aqui os dejo unos enlaces de lo que he encargado para la sherpa. A ver que os parece. http://www.chainreactioncycles.com/es/es/race-face-evolve-xc-stem/rp-prod41179 http://www.chainreactioncycles.com/es/es/race-face-turbine-0-75-riser-bar/rp-prod82943
Desmontar y montar no es nada complicado, quizás lo mas laborioso sea ajustar los cambios de nuevo. Respecto a lo de pintar ponte en contacto con orbea porque me suena algo de que se puede perder la garantia si no se hace en un taller autorizado o se tiene factura.
Hola, la bici es de segunda mano asi que por eso no tengo problema. A ver si este lunes ya me pongo al lío. En el caso de los cambios y tal, si tengo problemas la llevaria a una tienda que tengo por aqui cerca. Intentare hacer una "guia" con fotos del proceso a ver que tal.. Por cierto, tengo una duda a la hora de dar la pintura: no se si lijar hasta quitar toda la pintura o quitar solo el barniz y pintar sobre la pintura que ya tiene la bici. Lo digo por si en la fábrica, dan al cuadro algun tratamiento anticorrosion o cualquier otro tratamiento especial. Saludos!
Buenos días, para montar y ajustar los cambios hay videos ilustrativos en youtube. Yo segui los de mammoth y sin problemas.
Gracias por la recomendacion, me he visto los videos de los cambios y unos cuantos mas, y parece fácil, ya veremos como se me da.
Buenas noches, Aquí una foto del domingo de paseo con la sherpa. Al final además de la potencia de 90 mm, le he puesto un manillar de doble altura más pronunciado que el de serie. De momento parece que mejor para la espalda y además al ser blanco le da un toque chulo. Lo que sí que noto es la diferencia de anchura que este son 650 mm y se nota en el control, un poco más nerviosa.
Yo he ido más lejos, potencia de 80mm y he notado más ágil la bici, a ver que es el próximo tuning, de momento unos 120 gramos menos.
Hola, pues ya tengo la bici desmontada, y he empezado con la horquilla para ver resultados. Use lijas normales para dejar limpia la horquilla, y luego lijas al agua para alisar la superficie, imprimacion, lija, imprimacion y lija. Ya solo me falta pintarla, que lo haré junto con el cuadro. Así era, como veis estaba bastante golpeada y la pintura aruñada por todos sitios. Y así quedó, limpita y lisa.. Y este es el resultado, lista para pintar.. Y bueno, si hoy me dejan empezaré con el cuadro.. ya iré subiendo mas fotos jeje EDITO Bueno, me han dejado la tarde libre.. así que manos a la obra. Al final viendo el trabajo que me dió la horquilla lijando y lijando y lijando y lij... decidí comprar decapante, y la verdad es que me da rabia no haberlo usado con la horquilla, pero bueno.. Así era.. Y despues.. Y así se ha quedado por hoy. Mañana intentaré acabarlo, para desde que me llegue las llaves extractoras de bielas y del pedalier, sacarlo y seguir con el trabajo.. Saludos!! EDITO.. A falta de quitar las bielas y el eje del pedalier para terminar esa zona del cuadro.. EDITO.. Pues hoy me llegarón las llaves para sacar las bielas y el eje del pedalier.. el cuadro totalmente limpito y liso..