Censo Commençal Meta

Tema en 'Enduro' iniciado por bloom, 26 May 2009.

  1. Bombadil

    Bombadil Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Dic 2011
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    En posición climb no se mueve nada...
     
  2. jorgeastur

    jorgeastur Miembro activo

    Registrado:
    13 Oct 2013
    Mensajes:
    622
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    gijon,Asturias
    osea que puedo seguir dandoles madera subiendo con la ventaja que pa abajo voy mejor jajajja

    sabeis si se puede poner el kit de remoto a la fox que traen?? es que estaba pensando en si se puede poner la diferencia y sacrla con remoto delante y detras.o no merece la pena gastar dinero en eso e invertirlo en otras cosas.mas que nada es por no andar mano arriba abajo ,jajaja

    que cansino soy lose.teneis que perdonarme
     
  3. espatlat

    espatlat Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2009
    Mensajes:
    2.981
    Me Gusta recibidos:
    213
    Ubicación:
    Siempre que puedo en el monte
    Si lleva un fox ctd tiene 3 posiciones, climb-bloqueo para cuando vas por asfalto o hormigon, trail-propedal para cuando subes por montaña ( a mi por montaña no me gusta ir bloqueado osea en climb) y descendent-abierto para bajar... que tienes de todo vamos.... y lo del remoto si no te cojes el amortiguador remoto no creo que puedas!!

    Pd: cual te as cojido? que no me he enterado:wall
     
  4. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    si crees q necesitaras los 150 pillatela, como no cambia la geometria si ves q en una ruta no los vas a usar sube la presion del amortiguador cambias el sag y listo, vas con menos recorrido. que llega el dia q necesitas 150 pues ale menos presion mas sag y a disgrutar.
     
  5. jorgeastur

    jorgeastur Miembro activo

    Registrado:
    13 Oct 2013
    Mensajes:
    622
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    gijon,Asturias
    apatlat aun no la e cogido,pero me gusta la am 3 de chico ehh,jajajajaaja

    Muley eres un crack,mucho me queda por aprender,jejejeje si subo presion y bajo sag se pone mas duro,pero con mucho recorrido muerto verdad??de ahi a menos recorido no?
     
  6. Slaine

    Slaine Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2013
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Valladolid
    [​IMG]
    Ahí esta mi meta am 3 recién montada hehe
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. JuanCarlos1988

    JuanCarlos1988 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Feb 2011
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    Zaragoza
    Así es, al ir mas duro habrá un tramo de recorrido que no aprovecharás ;)
     
  8. Lucas A B

    Lucas A B Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2013
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    1.339
    Ya tengo la meta, para quien pregunto cuanto tardan en enviar a mi 3 días
    Cuando pueda la retrato y la cuelgo en el censo
     
  9. jorgeastur

    jorgeastur Miembro activo

    Registrado:
    13 Oct 2013
    Mensajes:
    622
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    gijon,Asturias
    que wapaaaaaa.aunque yo dudo si la am 3 o la am4 por el color,me gusta el gris,pero el fosforito........jejeje

    solo que los componentes respecto a suspensiones y frenos no me acaba de convencer en la am4.Ojo que no discuto que sean buenos,pero nunse.

    ¿¿¿creeis que merece la pena los 200 euros de diferencia por la horquilla fox 32 float o/b el amortiguador fox float ctd y los formula rx que trae la am3.Frente a la horquilla rockshox sektor solo air,amortiguador monarch rt y frenos avid elixir 3 de la am 4????
     
  10. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    16 Mar 2011
    Mensajes:
    10.455
    Me Gusta recibidos:
    11.477
    Ubicación:
    Spain
    Strava:

    A " nosotros " nos llegó ayer ! ;)

    Ver el archivo adjunto 1293274


    Saludos !
     
  11. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    ya dice desde el pago 3 dias jeje si pagais con tarjeta es inmediato, lo paro es q se pida despues de las 12:00 am q son 4 dias.
    y lo de la presion como la distancia entre eje es la misma en el amortiguador, solo cambia la carrera y la sl y la MA son iguales pues no pasa nada por dejar un recorrido q no usas, a menos q sea un super escalon.
     
  12. Slaine

    Slaine Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2013
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Valladolid
    A mi me gustaba más en amarillo y estuve a punto de coger la am4 por eso, pero creo que por la diferencia de € sale más rentable la am 3. Por cierto pregunte en la tienda si a la am 3 se la podía poner el cuadro en amarillo y me dijeron que son colores únicos para cada modelo. La verdad es que el gris mate es mucho más bonito que en las fotos
     
  13. jorgeastur

    jorgeastur Miembro activo

    Registrado:
    13 Oct 2013
    Mensajes:
    622
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    gijon,Asturias
    eso creo yo,que por la diferencia mejor la am3,pero es que el amarillo.......jejjejjee.

    Dejate de tanto foro y a rodar esa makina,que kiero que me des impresiones,jajajajajaa
     
  14. Slaine

    Slaine Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2013
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Valladolid
    Ya me gustaría salir todos los días, pero tengo muchísimo curro ahora mismo y salgo lo poquito que puedo ( 1 hora y media el martes y otro tanto el jueves). No sabes las ganas que tengo que llegue el domingo para hacerme una ruta larga
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Lucas A B

    Lucas A B Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2013
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    1.339
    Tenias razón 3 días desde que confirman el pago.
    xixopelot muy chula, afortunado el-la peque que la pille. El dia que deje de usarla conservala bien que luego cuando sea mayor seguro que le mola tener su 1ª bici.
     
  16. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    lo veo.
     
  17. jorgeastur

    jorgeastur Miembro activo

    Registrado:
    13 Oct 2013
    Mensajes:
    622
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    gijon,Asturias

    +100000000000 pepinaco de recuerdo,jejeje
     
  18. Lucas A B

    Lucas A B Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2013
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    1.339
    Una duda alguno ha tubelizado las llantas de serie? No se si todas llevan las mismas llantas, pero al ser todas Jalco serán parecidas. No creo que tenga problemas pero ¿ existen válvulas schader(o como sea) para tubeless? es que n estoy muy puesto en esto del tubeless y solo he visto válvulas presta, me imagino que igual existirán válvulas schader no? si no existen había pensado probar con válvulas para moto pero igual no valen.
     
  19. Bombadil

    Bombadil Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Dic 2011
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    A mí también me interesa lo de tubelizar las jalco, experiencias?

    Un saludo!
     
  20. alex_naez

    alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    2.335
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Viladecans
    Strava:

    Yo he tubelizado a mi hermano una ruedas de 29" Jalco que le venían de serie en una merida, y sin problemas.
    No creo que tengas problema, sobre todo mirare bien la unión que tienes en el aro, que no se vea "luz" en la unión.
    Tienes válvulas Schrader de la marca X-Sauce, y seguro que mas marcas las hacen...
     

Compartir esta página