Otra duda: ¿Vuestro cuadro también viene marcado con unas letras escritas sobre cinta de carrocero por debajo del eje de pedalier? ¿Se supone que hay que tratar que no se despegue para el tema de garantías? No se, yo esperaba que los cuadros viniesen numerados, pero de otra forma.
Hugo_spain la mia tambien lo lleva. Es como esparadrapo! No se para que sirve pero a la mia le va a durar dos salidas eso. Lo k vale para el tema de la garantia supongo que son los papeles que mandaron. Hoy nueva salida con la canyon de 50kms con bastante desnivel y me esta poniendo en forma la jodia! En subida con desnivel del 20% o mas hay que apreparle bien y se nota que es una 29......ya he perdido la opcion del molinillo jajajajajajaj
La mía traía un numero marcado en cinta de carrocero y digo traía porque entre el barro y la limpieza ya no se ve nada y he quitado la cinta de carrocero. Por otro lado impresiones,,,,, Este fin de semana dos salidas, en total mas de 7 horas encima de la bici con cubiertas nuevas (Geax Saguaro) cuando pisas barro hechas en falta mas taco pero sino muy rodadoras y con el tubeless muy contento. Espero olvidarme de los pinchazos. Pensaba que en las subidas el llevar 29 me penalizaría pero para nada, incluso diría que voy mejor. Quizás como siguiente modificación pruebe en invertir la potencia para conseguir una postura mas de Rally y ver como me siento en ella. Un Saludo a todos
Hola Aker84 Que modelo de bici es?6.9 ccomo la has tubelizado?con cámaras o sin cámara? son tubbeles las saguaro? Gracias
Tengo una 8.9 con Mavic Crossmax ST Tubelees. Simplemente comprar las Geax Saguaro tubelees TNT y montarlas. Yo por precaucion he uilizado 80ml de liquido antipinchazos JOE'S por prevencion.
La mía de momento va aguantando, tubelizada con Notubes y las cubiertas de serie. Dos rutas este fin de semana, la primera, poco mas de 40km, la trasera me perdió sobre 1 kilo, la delantera nada. La pegué un par de menos mas para repartir el liquido y cerrar un par de agujeros, y desde el sábado, con ruta de 35km el domingo por senderos con piedras y pinchos, hasta hoy, no han perdido nada. Esperemos que continúe así.
Me he dado cuenta de que tengo un poco de holgura en la horquilla ,he intentado apretar pero no consigo quitarla, os ha pasado a vosotros? GC CF SL 6.9
Yo la invertí, y la verdad es que a la hora de rodar voy mucho mejor. Antes parecía que iba más de paseo por la postura jajajaja
Has mirado haber si es de la horquilla o es del cierre de la rueda, q a mi me ha pasado con el eje de 15, q no sabía como iba, y resulto q lo llevaba flojo y parecía la dirección.
Hola Hugo, he leído que has tubelizado las ruedas de la CF slx 9.9. Yo la tengo pedida y me la envían la semana 3. Les escribí un correo a los de canyon preguntando por este tema y me dijeron que las ruedas no son tubulares, que tendría que comprar el kit con la cinta y demás para poder hacerlo. Tu como lo has hecho?? Lo primero que voy a hacer con la bici es vender las cubiertas que vienen de serie y montar unas crossmark tubulares alante y atrás, que van de cine.
he probado y es claramente de la dirección. Antes de apretar la araña de dirección hay que aflojar la potencia, pero sabeis si tengo que aflojar tambien el tornillo del Impact proteccion unit, ( la pieza que hace que el naillar no de toda la vuelta y toque en el cuadro) no si me explico.
jfs84, yo las he tubelizado directamente con la cinta que trae. Tuve dudas ya que no es la cinta tubeless que aparece en la pagina de dt-swiss, pero esta pegada y montada como si fuese para tubelizar, lo que no se es si será muy buena. Si veo que falla la cambiare por la notubes, pero de momento tiro con esta. Yo también potencia invertida, desde el primer día, si no vas mas recto que en una bici de paseo.
Muchas gracias Hugo_spain. Cuando me llegue la bici tubelizare como has hecho tu, echando liquido y montando las crossmark. En cuanto a la potencia tomo nota, si veo que voy muy levantado la invertire. Lo que no se es si me acostumbrare a los gripshift, siempre he tenido pulsadores.
Buenas tardes, alguien me puede decir que medidas tiene el cierre del sillin? para la canyon 9.9 gracias de antemano
Es muy fácil acostumbrarse. La primera salida puede que se te vaya la mano y cambies dos o tres a la vez, pero luego es una delicia, preciso y fácil, a mi me ha encantao.
A mi me paso igual, un poco de holgura, a principio me mosquee un poco, cuando en una frenada senti traqueteo delante, pero como tu dices aflojando la potencia y luego apretas un poco la araña, se soluciona, no tuve que aflojar el Impacta Protection Unit.