Hola, el viernes estuve viendo las trek superfly 7 y 8 en vivo y me parecieron preciosas. Ya estoy casi decidido por la superfly 7 pero habia una talla 17,5,¿que talla creeis que me ira mejor con 1,81 de altura y 87 de entrepierna 18,5 o 19,5 ?Pregunto para pedirla en otra tienda que me hagan algo de descuento ya que en la que estube no me bajan un euro del precio de tarifa...Gracias y saludos...
Amigos, hoy he estrenado mi preciosa SUPERFLY 9, una ruta de 30 km con bajadas rotas y fuertes pechos aunque cortos. Estoy flipando!!!! Por si os sirve, yo mido 1.78 y después de medirme en la tienda y probar la 17.5 y la 18.5, entre el vendedor y yo decidimos la 17.5 La 29" me ha encantado.
Eso lo escribí yo y es lo que me dijeron en dos tiendas de trek. Posteriormente coincidí en la tienda con el comercial de trek y se lo pregunte personalmente. Su respuesta fue afirmativa. Lo del color gris o negro no creo que tenga nada que ver con esto. Yo diría que es negro je je
A mi tambien me dijeron que era negra, pero al verla en la tienda, te aseguro que es gris.........Se parece al color de la 9.6 pero con verde en lugar de rojo
Yo las he visto una al lado de la otra y ambas son grises (SF 9.6 y 9.8), aunque el de la 9.8 es mucho más claro y con otro acabado. Personalmente me gustan mucho más los colores de la 9.6 aunque el montaje de la 9.8 es impresionante (...un dilema). El otro día vi una 9.6 modificada, con potencia invertida de -17, grupo de alta gama, ruedas a la carta, manillar de carbono y tija roja....IMPRESIONANTE.
La bici funciona muy bien, el eje de 15 mm. delantero y el trasero de 12 mm. le dan a la bici una rigidez excelente. En llano, es facil ponerse a velocidad crucero sin mucho esfuerzo, pero eso si, para mantener una velocidad alta requiere que tengas un mínimo de "piernas". Las bajadas que he hecho son trialeras sin mucha complicación, alguna rodera que otra, pero la bici hace que sea fácil atacarlas, da un extra de seguridad. En subidas largas sin mucho desnivel permite mantener un ritmo bueno, pero sin abusar de desarrollo. En subidas con un desnivel alto, hay que patear con ganas las bielas, ya que se nota un pelin mas de lastre respecto a la 26". Este modelo viene con 2 platos 36-22 y casette 11-36, en alguna bajada he hechado en falta un plato de 38, porque me he quedado sin desarrollo. Sobre los componentes, la transmisión ha funcionado perfectamente durante toda la prueba, el sillín no resulta incomodo, un pelin blando para mi gusto. Los frenos me han sorprendido gratamente, a parte de que la maneta viene preparada para usarla con un solo dedo, tienen bastante potencia, peso 92 kg. y en ningun momento he echado en falta más frenada. Lo que no me ha terminado de gustar es la horquilla, puede ser porque en la 26" llevaba una Magura Menja que funcionaba muy suave, pero la Reba la he visto un poco brusca, también tengo que decir que no me he puesto a ajustarla del todo, quiza si le hubiera quitado un poco de presión, habría ido mas fina, pero en comparación con la Reba que he llevado en la de 26", esta es mas brusca, puede ser porque solo tiene cámara positiva. El mando de bloqueo no me ha gustado, no es intuitivo y tampoco notas un "click" cuando lo accionas, lo que hace que dudes de si lo has activado o no, además en la tienda me comentaron que dan problemas, se quedan como pillados. Algunos usuarios estan montado el de las horquillas Suntour, lo estuve viendo en la tienda y me gustó mucho más, por 10 € que cuesta, creo que merece la pena. Tambien he hechado en falta la comodidad de los tubeless, para mi son una parte muy importante a la hora de ir comodo en la bici, con las cámaras hay que llevar mas presión de la que estoy acostumbrado y algunos baches los notaba de lo lindo. Estas son las conclusiones que he sacado de 2 días de pruebas, el Sábado salí 1 h. para ver como me adaptaba y hoy han sido 3 h. en una ruta con un poco de todo y creo que la SF se adapta mucho a mi forma de montar en bici, soy de ritmos constantes y esta bici te lo permite.