Pues viniendo de un test de 3 días de una stumpjumper fsr que me dejó buen sabor de boca,y dado que la anterior prueba de la trance fue una X2 con rock shox(no quiero desmerecer a rs pero era una recon creo y monarca sin ajuste) en la que me quede con una espíritu he de decir que estoy muy contento. Baja como un f1(el conductor de karts je je je),sube muy bien...con un 22 no me atranco(la anterior trance llevaba 24 y en subidas técnicas me atrancaba) hay que echar el lomo adelante y tirarle cuestas... Un pero...pues si ..se lo pongo..mejor dos je je je. ..el pedalier queda muy bajo y a veces subiendo se te atrancan los pedales en las rocas.a lo mejor con menos Sag se solventaria en medida. Y la rueda de delante ,la nobby nic..pues aquí en levante es todo un pedregal más seco el desierto..y el agarre lateral me dio algún susto,claro que solucionarle al 100%.Una kenda nevegal y la nobby de repuesto para detrás y/o emergencias. Muy contento. .esto es lo que me hacía falta,dar pedales y no comerme tanto la cabeza en que si giant,specialized,canyon o tu tía. Gracias a todos por vuestros consejos.
Alguien le ha cambiado las llantas? Que le ha puesto? Algo qué no sea Mavic?? Y de pneumaticos?? Alguno que no lastre mucho, y agarre bien .
Claro que te comes la olla... porque has elegido lo mejor... sitema Maestro y una gran bici a disfrutar!!
Hola, alguien ha modificado la horquilla internamente para qque de 130 o mas??? algun tutorial?? he visto algo en las ultimas paginas, pero nada explicativo, gracias. Hablo en las float.
Bueno en una semanita me he hecho 120 km y las sensaciones siguen siendo buenísimas. ..de las bicis que he probado es de la que más cuesta salir por "orejas". Y que siga así. ...jejeje
Que fotos más chulas, un terreno excelente para probar una bici. Ya me gustaría echar la pata encima a una trance 29.
Tengo la X1 del 2013 hace un mes y sospecho que la horquilla tiene algun problema. Cuando esta cerrada (climb), me pongo de pie y con muy poca fuerza se hunde a la mitad. He revisado la presión y es correcta. Os ocurre lo mismo o queda totalmente bloqueada? Luego, de trail a descend hay muy poca diferencia, pero esto me comentan que es más normal. Cómo se comportan las vuestras?
Buenas. Ando mirando una Trance X como la tuya o una Trance 27,5 1. Unas preguntillas. Gana mucho ese color al natural, ya que en fotos no se, no se....??? Miraste la 27,5 o yá fuiste de cabeza x la 29 ??? es que tengo miedo que sea algo torpe con respecto a la 27,5 X cierto en la página de Giant pone que trae 24/36 de desarrollo. Esta mal pues??? es que yó soy muy de "molinillo" Q la disfrutes
Un monton de CTD han fallado, llévala a la tienda para te la envíen en garantía. A mi también me paso a la semana de estrenarla.
compi perdona por la tardanza pero con esto del foro remodelado ,tapatalk deshabilitado y las notificaciones que no me llegan no pude contestarte antes. el color gana mucho ya te lo digo,a mi no me gustaba en la pagina de giant,lo mejor que te acerques a un distribuidor que imagino ya tendran en stock. Vengo de una 29 rígida y tenía claro lo de 29" doble,seguro que si hubiera probado las 27.5 hubiera dudado más en mi elección.Dependerá más del uso,de tu altura,de miles de cosas,para mi uso?? pues a mi me van las sendas y para mi es supermanejable,la 27.5 seguro que más,ya si tiramos al lado oscuro pues yo paso por donde pasan ellos pero a mi ritmo y si no lo veo claro pie a tierra. Mira yo estaba obsesionado con el recorrido y en una salida con una stumpjumper fsr de test nos juntamos con una grupeta y habia un chico con una bmc de 29 con 100mm de recorrido que me dio pal pelo en senda con bajadas tecnicas,asi que el recorrido y la rueda facilita las cosas pero el indio,ayy!! el indio es el que importa!! Dale a Adam craig(ya que hablamos de giant) un hierro de hace 15 años y te digo que a más de uno nos saca los colores jejeje en la pagina pone 24/36?? A mi me vino con 22/36 ,es más tenía previsto con javi de tjbikes el cambio de plato y nos quedamos un poco rotos el de la tienda y yo.Para mi imprescindible el molinillo en rutas endureras . por cierto lo mejor....que pruebes y decidas por ti mismo,en mi zona tienen de test en ambas medidas p.dor cierto descubrió alguien lo del cambio de recorrido de las float evolution(sin cartucho fit)??
1000 gracias x la respuesta. Nó podrías ser mas claro jejeje. Yó támbien tengo una 29 "rigida" y quiero algo mas comodo. Lo de bajar ten x seguro que vá en el "indió" q pilota, pero para torpes como yó bajando pues toda ayuda es poca. Otra de las 3 q tengo en mente es la Stumjumper de aluminio (ya que la citas) y no se, no se. Me imagino que con cualquiera se acierta, pero al venir de una 29 pues me apetecia probar "otra" cosa Gracias y saluditos
pues ya nos cuentas como resuelves tus dudas ysuerte con la elección seguro que aciertas,al final con la mínima diferencia existente entre ellas compra la que más te entre por el ojo!! y llama y da la lata a las tiendas de tu zona para que te gestionen algo de test
Os confirmo que en las horquillas evolution, las de baño abierto, también se pueden pasar a 130mm, de hecho tienen tres posiciones 100, 120 y 130. Solamente hay que sacar el conjunto interior de la barra del aire, y cambiar de posición el retén del muelle negativo, mediante el pasador que tiene. No lleva más de 10 minutos hacerlo, eso si se necesita aceite para reponer después de hacer el desmontaje. Aún no la he probado porque acabo de hacerlo ahora, pero tiene buena pinta. Adjuntó unas fotos que saque.