ALIEXPRESS, EL HILO DE DUDAS, PROBLEMAS Y SUS SOLUCIONES

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por bikeruski, 2 Jul 2013.

  1. rafa carreira

    rafa carreira Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2010
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s , una consultilla , una vez que llega el pedido y compruebas de que todo esta y va bien , se le da a confirmar el pedido y ya esta no ?
    Gracias .
     
  2. kπ45FS

    kπ45FS Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2013
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta recibidos:
    369
    kπ45FS dice:

    Además te pide que evalúes de 1 a 5 estrellas tu experiencia de compra en general, rapidez del envío, comunicación, 4 cosas en total.

    Un saludo de kπ45FS.
     
  3. Abeljm88

    Abeljm88 Novato

    Registrado:
    8 Nov 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    QUIERO AYUDA SOBRE:
    hola bikeruski no se si lo estoy haciendo bien en escribirte por aqui, es la primera vez que lo hago y pornerme en contacto contigo es porque tengo un hilo de esperanza por lo que he leido y me gustaria exponerte mi problema.

    El pasado 29/08/2013 procedí a comprar en (www.aliexpress.com) un producto por el precio de 260$.

    En el paso de estos 60 días el vendedor llamado emily wang me facilita un numero de localización de correos RB586635188CN el cual no cambia su estado de "admitido" y en la pagina de correos de china el ultimo paso pone en la situacion actual " Paquete total de las exportaciones se abrirá cada sobre" en estos 60 días, me puse en contacto con el vendedor y me facilito otro numero de localización RB586634620CN que sigue igual. me gustaría que me mandaran una solución ya que estoy desesperado y desamparador ante tal incertidumbre ya que me encuentro sin producto y sin dinero.
    http://www.aliexpress.com/item/Whol...-AMOLED-1920-1080-screen-Quad/1063565577.html

    gracias!!
     
  4. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    12
    Hola
    Bueno, en principio el vendedor no es quien tiene que decirte si esta enviado o no. el status "shiped" debe aparecerte en la pagina de tu pedido. Si aparece..entonces es que está enviado Y ademas deberia aparecerte un track number de seguimiento. Si no aparece como shipped es que no esta enviado.
    Y si esta shipped pero sin trac number, entonces dale 3 dias y si al tercer dia laborable no te ha aparecido, abre disputa. Veras como se ponen las pilas
    Saludos
     
  5. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    12
    Si han pasado 60 dias desde que se te mando el telefono, deberias abrir disputa YA y pedir un Full Refound ( la devolucion total del importe). El vendedor normalmente te pdira que te amplia un poco mas el margen de tiempo. Tiene derecho a hacerlo si hay indicios que el paquete esta en tránsito todavia. Tu sigue con tu disputa y aumentala a CLAIM ( reclamacion) en cuanto te deje el sistema.
    No confirmes la recepcion del paquete ( aunque no te haya llegado) y no des por finalizada la compra.
    No te preocupes que si en el plazo de tiemp ono recibes el articulo, te devuelven la pasta
    Saludos
     
  6. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    12
    No puedes reclamar el dinero de aduanas. El pago de impuestos locales es siempre por cuenta del comprador.
    En cuanto a la talla. fotografia lo que te ha llegado y que se vea bien la talla equivocada. Reclama una devolucion total del dinero..pero lo tienes mal. Normalmente el chino te dira que te lo cambia si le mandas las prendas a reponer. Y como te va a costar un pastizal mandarlas, te hara contraoferta de un descuento para proximaas compras.
    dile que NO y que quieres devolucion de pasta. A ver que cifra te da. Luego es cuestion de negociar y regatear.
    Saludos
     
  7. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    12
    Mas o menos
    Yo nunca he comprado ahi, y me figuro que la pagina sera otra de tantas de seguimiento.
    De todos modos me figuro que en esa pagina de seguimiento aparecera una referencia o track de tu envio, no?
    Si es asi, intenta verificar ese numero desde la pagina de correos
     
  8. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    12
    Amigo
    Lamento decirte que DHL no te exime de las complicaciones Aduaneras. De hecho DHL es AGente de Aduanas para los envios de terceros paises ( china entre ellos)
    Al igual que via correos, tu paquete pasara aduanas igualmente.
    Ya sabes, todo va a depender del importe declarado por el vendedor
    El nro de DHL lo debes seguir desde la propia pagina de DHL. Tiene un apartado de seguimiento de tracks
    Saludos
     
  9. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    12
    Off topic:

    Vaya castaña de diseño de las paginas del foro. Me he mareado y tó!
     
  10. pelufe

    pelufe Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    8.462
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    elchorro
    Yo tbien
     
  11. Campionissimo

    Campionissimo Miembro

    Registrado:
    30 Ene 2010
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas,
    Hice un pedido de un telefono movil el dia 1 de octubre, el dia 7 me lo enviaron, desde ese dia solo sé que el dia 16 de octubre fue 'admitido' y 'salió de la oficina nacional de origen', a partir de ese momento no se ha movido de ese estado y ya casi hace un mes que esta así. ¿Va todo bien, es normal esto?

    Saludos!!
     
  12. rutus

    rutus Novato

    Registrado:
    10 Nov 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días , tengo un problema con un vendedor de aliexpress realice un envío el 10 de Octubre y en la web de correos dice que ha sido Entregado y eso no es verdad, pero además ahora el vendedor no tiene ningún articulo a la venta lo cual me huele muy raro, le he enviado 2 correos y no me ha contestado. mi pregunta es la siguiente, que es lo que debo de hacer ahora " abro una disputa " quedán 4 días para que finalice. Lo que quiero es que me devuelvan mi dinero porque yo no he recibido nada. Un saludo

    Gracias
     
  13. CapitanSalami

    CapitanSalami Novato

    Registrado:
    11 Sep 2013
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy en la misma situación que tú, pero llevo desde el día 27 de setiembre esperando en estado "salió de la oficina...", le he enviado varios correos al vendedor y no me contestaba, por lo que me decidí a abrir una disputa. Al día siguiente me había rechazado la disputa y me había enviado un mensaje para que esperase más tiempo.
    La verdad que me tiene un poco mosca, porque el mismo día que realice este pedido, hice otro a otro vendedor que hace semanas que tengo en casa...
    Yo sin ser un experto, te aconsejaría que le enviases algún mensaje al chino por si hay algún problema, pero creo que ésto es normal, y que los paquetes están en camino. Siempre te quedara la opción de llamar a correos a ver si te dicen donde se encuentra tu paquete.
     
  14. trekfuelex9

    trekfuelex9 Miembro

    Registrado:
    9 Nov 2013
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    10
    A ver que tal cuando me llegue el
    Paquete que pedí
     
  15. trekfuelex9

    trekfuelex9 Miembro

    Registrado:
    9 Nov 2013
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    10
    A mi me pasa lo mismo con el número de
    Paquete esperaré 10 días a ver
     
  16. manobike

    manobike Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2010
    Mensajes:
    1.883
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Toledo
    Hola a todos.Quería preguntar una cosilla.Sabeis como vá el tema de la compra de cuadros en aliexpress?.Tiempos de entrega,rollos aduana,etc...
    Os lo agradecería.
     
  17. Bruzor

    Bruzor Novato

    Registrado:
    11 Nov 2013
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos soy nuevo por este foro, pero buscando por la red me he encontrado con este hilo y queria exponer mi caso para saber como deberia actuar. Ante todo daros las gracias por vuestra ayuda.
    Paso a describir el problema, el caso es que hoy he recibido un movil que pedi, el caso es que le faltan cosas como una segunda bateria y el cargador es americano, pero lo peor es que las caracteristicas no coinciden para nada con lo que yo habia comprado, ni la resolucion de pantalla, ni la ram, ni la camara... he intentado ponerme en contacto a traves del chat y no contesta.
    Que deberia hacer? si no contesta abrir una disputa y que deberia pedir, el reembolso completo, una parte?
    En fin espero podais guiarme un poco.
    Muchas gracias.
     
  18. Pikadillo

    Pikadillo Miembro activo

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    814
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    Córdoba
    abre disputa si o si, haces unas fotos a la caja, indica lo que te falta y que es lo que no tiene, a ver que te dice el chino, pero abre disputa.
     
  19. Bruzor

    Bruzor Novato

    Registrado:
    11 Nov 2013
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias, eso mismo voy a hacer ahora mismo, con el vendedor estoy tratando de hablar pero no contesta al menos por el chat, y la tienda ha desaparecido...
    Voy a lo de la disputa
    Lo dicho gracias.
     
  20. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    12
    spam??
     

Compartir esta página