ALIEXPRESS, EL HILO DE DUDAS, PROBLEMAS Y SUS SOLUCIONES

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por bikeruski, 2 Jul 2013.

  1. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    12
    Pikadillo tiene razon, hazle caso
    Ya tardas.
    Pero has aceptado el envio o has dado feedback?
    Si no lo has hecho..NO LO HAGAS
    Disputas primero y espera a ver que te dicen
     
  2. Bruzor

    Bruzor Novato

    Registrado:
    11 Nov 2013
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    No, no aun no he aceptado el envio en la pagina ni he dado el feedback.... Lo que no se es que debo pedir si la devolucion de todo el dinero o alguna rebaja... Gracias a ambos.
     
  3. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    12
    Va mal
    no es un producto adecuado para comprar en aliexpress
     
  4. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    12
    Siempre debes perdir la devolucion total del dinero.
    Pedir menos es como decirle al vendedor que no te importa demasiado lo que ha pasado
     
  5. Bruzor

    Bruzor Novato

    Registrado:
    11 Nov 2013
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso mismo estoy haciendo, he adjuntado fotos de las caracteristicas, caja y chat con el vendedor... y pido total devolucion.
    A ver que me dicen. Muchas gracias
     
  6. pajkuy

    pajkuy Avall que fa baixadaaa!!!

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    4.499
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    La selva....
    Hola, yo he hecho una compra de dos vendedores distintos , de un vendedor me sale que ya esta bien el pago però del otro pone que esta esperando el pago. Sale con el mismo numero de pedido però esperan a que haga el pago y ami ya me lo han cargado a la targeta.
    La compra la hice el dia 7 de noviembre
     
  7. patxxx

    patxxx Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    736
    Ubicación:
    a 4 km de un cuadro llamado coto...
    Bien pues fin a la historia ..
    Estaba pendiente de ver como hacían el refound los de AX pues la tarjeta con la que pague hace tiempo que esta dada de baja, me lo han abonado en otra tarjeta y caso cerrado.
    Por fin después de tanto tiempo se acabo el periplo.

    Saludos
     
  8. javicurva

    javicurva Cachibache T.B.

    Registrado:
    11 Feb 2009
    Mensajes:
    2.678
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    ¿Alguien a comprado aqui desde Canarias? ¿Que tal los tiempos de envio?
     
  9. joseglobaliberica

    joseglobaliberica Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2012
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Por los caminos o por el aire, depende el dia.
    Hola bikeruski, te pido ayuda aunque en este caso no sea de Aliexpress, sino de Dealextreme. Hice pedido de unas pilas 18650 y un soporte, lo pague por PayPal y tras algo mas de un mes me envian este e-mail. La pregunta es: Debo hacer algo dentro de las 72 horas que comentan, o debo esperar que ellos cancelen el pedido y me aparecera el dinero de nuevo en mi cuenta de PayPal?. Muchas gracias.

    Dear customer,

    Thank you for ordering from DX.com.

    We're so sorry to inform you that your package which sent without tracking number in order 1xxxxxxxxxxxxxxxxx2 has been returned to us because it contains lithium batteries, knives or product contains liquid which now are forbidden in Air cargo service.

    Click here for further details:
    http://club.dx.com/forums/forums.dx/threadid.1334925

    To avoid further inconvenience, the returned package should be cancelled and refunded within 72 hours upon your receipt of this email. If your order was paid by Credit card, it will take 1-7 days for the refund to arrive back to you.

    Please accept our sincere apologizes for the inconvenience. Your understanding is greatly appreciated.

    Best regards
    DX Team
     
  10. william_booney

    william_booney Novato

    Registrado:
    12 Nov 2013
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muy buenas, pues me encontre con este foro mientras buscaba informacion sobre aliexpress ya que soy nuevo en el mundillo y hace una semna realice mis dos primeras compras.
    La primera de todas cometi un error puesto que habia que pedir un minimo del producto para que me lo enviaran, el chino me lo comento muy formalmente, pedi la cancelacion de la orden y al dia siguiente ya la habia cancelado el vendedor, me llego un correo informandome de que se habia cancelado y que me devolverian el dinero, actualmente estoy estoy esperando pero me imagino que tardaran bastante asi que con paciencia y de momento satisfecho con las formas del vendedor.

    La segunda compra se hizo creo que todo en orden tambien pues me aparece esto:
    Status:
    The seller has shipped your order
    Y el mitico contador que actualmente marca 55 dias... El caso es que todavia no tengo el tracking number... o eso creo... porque el numero que creo que tengo asignado me da error en cualquier pagina de seguimiento y no se si es que esta mal el numero o que todavia no se activo. Le acabo de mandar un mensaje al vendedor preguntandole cual es el tracking number y estoy a la espera pero no voy a negar que al ser nuevo en esto me tenga un poco intranquilo.

    En el cuadrito de Logistics Information lo unico que aparece es ''Other'' debajo de ''International Shipping Company'' y un numero tal que asi:
    ''PTWYxxxxxx6'' debajo de ''Tracking Number'' y se me hace bastante raro es de Other y que el numero empiece por PTW..
     
  11. Campionissimo

    Campionissimo Miembro

    Registrado:
    30 Ene 2010
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas,
    Sigo esperando el pedido de un telefono movil eque realice el dia 1 de octubre, el dia 7 de octubre me lo enviaron, desde ese dia solo sé que el dia 16 de octubre fue 'admitido' y 'salió de la oficina nacional de origen', a partir de ese momento no se ha movido de ese estado y ya casi hace un mes que esta así.
    Le he mandado un mensaje al chino y me ha dicho: ''Hemos contactado con la compañía naviera. Y la espera de su respuesta. Pls no se preocupe, vamos a seguir de seguimiento para usted.''
    ¿Va todo bien, es normal esto?

    Saludos!
     
  12. Pachurro

    Pachurro Miembro

    Registrado:
    19 Sep 2013
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, explico mi situación, hice un pedido y el chino me dio un numero de seguimiento, este número no funcionaba, después de 15 días abrí disputa y ahora el número de seguimiento funciona, el chino me ha ofrecido devolverme 15$ hacerme un 5% de descuento en la siguiente compra, y ahora mi duda, si cierro la disputa y no me llega el paquete o me llega defectuoso o cualquier otro problema ¿podría volver a abrir una disputa?
     
  13. ju@nki

    ju@nki Miembro activo

    Registrado:
    27 Oct 2011
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Córdoba
    Tengo una duda que seguramente sea una tontería, tras realizar un pedido hoy me ha aparecido en email con un enlace de la compra donde en estado pone que el vendedor ha enviado su orden y en mensaje que el articulo ya ha sido enviado, pero tambien pone en opciones "conflicto abierto", ¿esto es algun problema?
     
  14. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    12
    Si te lo han cargado en cuenta no puede estar esperado el pago.
    Quizas lo que suceda es que esta en proceso de envio?
     
  15. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    12
    Te dicen que a las 72 horas de recibir su mail la orden quedara cancelada y que te devolveran la pasta. En 1 semana ( yo creo que seran 2 ) recibiras la pasta.
    NO DEBES HACER NADA, es un proceso irreversible
     
  16. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    12
    Igual que en la peninsula. Todos los tramites y situaciones igual que en la peninsula. Aduanas incluidas
     
  17. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    12
    ALELUYA!!
     
  18. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    12
    El vendedor NO tiene la obligacion de publicar el track inmediatamente despues de enviar el articulo.
    Normalmente el tiempo medio en aparecer el track es de 5 dias laborables..
     
  19. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    12
    Si, todo va bien
    Recuerda que el vendedor tiene un plazo de 60 dias para que el pedido llegue a tu puerta.
    En tanto no se supere ese plazo, lo unico que se puede hacer es esperar y NO desesperar
    Paciencia!
     
  20. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puedes abrir disputa tantas veces como consideres oportuno.
    Por lo normal, el vendedor suele respetar sus tratos y pactos cuando EL se compromete.
     

Compartir esta página