Muy buen consejo ese, suena bien la idea, para meterle pilas de mas amperaje. Como sabes que una pila te iba mal? Estaba podrida o also así, o lo comprobaste con una medidor de energia o algo así?
Incluso puedes llevar otro juego de 4 pilas de repuesto para rutas muy largas. Me di cuenta de la pila que estaba mal al cargarlas por separado en un cargador que tengo y la que estaba mal apenas tardo unos minutos en dejar de cargar mientras la otras tardaron varias horas. ademas probe con un tester digital y la carga en V que me leia no era la que debia tener estando totalmente cargada.
Lo he pensado, pero la verdad es que no tengo muchas ganas de tener que llevar la bateria en el maillot, o en la mochila... Supongo que al final, hay que llevarla, por seguridad de no quedarse a oscuras, sobre todo ahora que no tengo linterna en el casco. Pero mi idea en realidad es que, si esta batería es de 3300mAh, ponerle una de esas que son más grandes, con 8 pilas, o con 4 de 26650, que dan 8000mHa. Además, imagino que habrá que cargarlas con menos frecuencia. Esta batería ya digo que ha durado muy poco. Estoy seguro de que va a mejorar con 3 o 4 ciclos, y con la intensidad intermedia del foco, que ya alumbra de sobra. El modo de máxima iluminación ilumina demasiado y la batería dura nada. Aparte el cargador que trae es el más barato, con la bombilla siempre en verde... La batería es protegida, ya que corta la energia cuando esta la carga baja, pero si quiero hacer rutas en verano de 3 horas sin sol, necesito mejorar el tinglado.
bueno, al final va a caer una batería de 400gramos; 4x26650 que debe durar 3 veces más que la que tengo ahora, y esa la dejo de emergencia... Con tanta batería me tiene que dar para varias horas ;-D
mira que yo sigo la página de DX, y no me había fijado en esta "carcasa" para baterías, me parece muy buena idea!!, la has probado????
No hace falta, acabo de pedirlo. http://www.amazon.es/LINTERNA-Delantera-Delantero-Recargable-LD126E/dp/B00BJVWRC8/ref=cm_cr_pr_pb_t Ahora toca esperar a que llegue y hacer la prueba de fuego en alguna de mis salidas nocturnas...
Estoy buscando una luz para iniciarme en las nocturnas. Espero tus comentarios cuando la hayas probado
Acabo de pedirla hoy mismo, en cuanto la reciba y pruebe comentaré impresiones. Lo que mas me gusta es que si alguna pila se estropea la sustituyes y a seguir, no como me paso a mi con mi pack que con una sola pila mal ya no me servia para nada.
En mi caso, el problema no era la batería, sino el adptador que usaba para pasar de enchufe estadounidense a enchufe europeo; no cargaba bien. Lo cambié y la bombilla del cargador cambió de verde a roja al cargar, la cargue durante unas 7 horas, no se calentaba nada, la bateria es protegida porque corta la corriente al foco cuando le va quedando poco. El caso es que la cargué bien y ahora me está durando mas de dos horas. Lo estoy cronometrnado ahora mismo, con el foco U2 en intensidad media, y lleva ya mas de dos horas y sigue con el piloto en verde el interruptor del foco... Tiene pinta de alcanzar las tres horas. seguiré informando.
prueba del kit con Cree xml-u2 terminada, me ha dado tres horas exactas, a intensidad media, con el piloto en verde. Luego el piloto se pone en rojo durante 5 minutos, y luego se apaga. No está nada mal para ser la bateria mas barata, la que viene con el kit.
es lo q anunciaban, 4 horas, aparte es el led xml-u2, que da unos 600 lumenes reales en esa posicion.
perdon, anunciaban 3 horas creo. En alto durara hora y media, o menos, pero es que en intensidad alta ilumina demasiado, deslumbra a los coches y a los peatones. Lo he probado en un carril bici de un bosque en el que los arboles crean un tunel. En un tunel real, la luz se refleja y alumbra mas, en los arboles no, y te puedo asegurar que con intensidad media es lo mejor. dicho esto... El kit con el led t6 cuesta 20€, este costaba 30€, por el zoom y el led u2... yo lo veo bien si dura tres horas. Le puedo poner una bateria más grande y listo. Estoy muy contento con la compra.
mi movil no es muy avanzado, y la camara reflex no me la voy a llevar de momento. ademas, es dificil enseñar lo que ilumina haciendo una foto, porque la foto va a salir mas o menos iluminada segun la velocidad y el diafragma de la cámara, por lo tanto depende de la foto mas que del foco. Si valdria para comparar dos focos, manteniendo la misma exposicion en las dos fotos. Pero para mostrar la intensidad de un foco, una foto no sirve de nada...
solo era para ver si alumbra colo los típicos de 1 led,que tienen un punto central muy iluminado y los laterales con menos fuerza,porque al ser un foco zoom, alumbrara como una sipik sk98
Buenas Noches!! Anda que no estoy investigando para comprarme unas luces para la bici... Estoy entre tres modelos, si algún entendido pudiera echarme un cable o una pila lo agradecria... 1º Modelo: 1800lm bateria de 4.2V 6400mAh http://www.ebay.es/itm/2013-CREE-XM...8?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2ec908544a 2ºModelo: Parecida a la anterior, cambia la bateria 1800lm bateria de 8.4v 7000mAh http://www.amazon.es/gp/product/B00A6KD2AE/ref=oh_details_o01_s00_i00?ie=UTF8&psc=1 3º Modelo: 3800lm bateria de 8.4v 7000mAh (lleva la misma bateria que la anterior) http://www.amazon.es/gp/product/B00BJVWRC8/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A29EZVB447EKA7 Me inclinaria por la primera, pero la segunda tiene mejor bateria ¿No creeis? Quizás aporte algo más de duración. Respecto de la tercera, la gente dice que con 1800lm bastan... No se... Muchas gracias de antemano