Censo Trek superfly

Tema en 'Bicis 29' iniciado por toniaielo, 6 May 2012.

  1. JMCJ65

    JMCJ65 Miembro activo

    Registrado:
    9 Jul 2011
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    103
    Problemas con basculante, eso me dijeron, pero yo siempre pensé que el problema era del pedalier
    hacia muchísimo ruido, lo mandaron y a la segunda salida esta igual o peor y me dieron a elegir el cuadro que quisiera. La cosa salio de lujo, porque estaba desencantado con la doble
     
  2. Joanem

    Joanem Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sabadell
    Si la tija es de 350, la llevas al limite. Como es k le has puesto una potencia de 110? En busca de una postura mas racing.......es k tallan justas?
     
  3. cfm84

    cfm84 Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Otra pregunta, ¿por qué estabas desencantado? Contaminaba mucho?
     
  4. Mag21

    Mag21 Lord of the Steels

    Registrado:
    28 Jun 2007
    Mensajes:
    2.125
    Me Gusta recibidos:
    472
    Vaya JMCJ65...lo siento mucho...¿la tuya era la que montaste con XX1? pensaba que estabas más que contento con la bici...

    Sobre los ruidos en cuadros dobles de carbono es todo un misterio y algo bastante habitual...o tengo un crujido que ya me arreglaron una vez y ha vuelto a salir después de los meses, del uso, del polvo, del agua...supongo que será cuestión de dar con el punto justo que da el ruido, rodamiento, o lo que sea...espero que en tu caso no hayan tirado por la via de en medio para solucionártelo dándote otro cuadro...aunque si te gusta cambiar y estás satisfecho...esa rígida debe ser lo más parecido a un misil tierra-tierra...Respecto ala superfly 100 el comportamiento de la bici me tiene absolutamente enamorado ;)
     
  5. Pezamonte

    Pezamonte KomunaKabra

    Registrado:
    6 Jul 2008
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    LPA
    Hola, estoy esperando una Superfly 7.
    Mi idea es tener un par de platos 38/24 para carreras en llano, ya que de fábrica lleva un 36/22 con el que me parece que se queda un poco corto.
    He visto unos cuyas medidas de agujeros son 74/110. Alguien que tenga la 7 me podría confirmar si esas son las medidas que trae la bici (me imagino que vendrán serigrafiadas en los platos).

    Muchas gracias.
     
  6. BLACK SWORD

    BLACK SWORD Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2009
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ALBOX
    Te lo miro esta tarde cuando esté en casa.
     
  7. romanmtbr

    romanmtbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    9.071
    Me Gusta recibidos:
    2.133
    Si con el 36/11 haces corto….te pones a mas de 60kmh/h pedaleando en montaña??? O esas velocidades, como mucho, las coges bajando?...el desarrollo hay que adaptarlo al estados de forma de cada uno y a la zona donde se viva, pero en una 29" un 36t y con un 11 bien movido, no hay zona de España que se le rsista.
    Yo llevo un 32 XX1 y te aseguro que con el 10 hay muy poquitos sitios, y generalmente zonas asfaltadas y de bajada, donde hago corto.
     
  8. Pezamonte

    Pezamonte KomunaKabra

    Registrado:
    6 Jul 2008
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    LPA
    En mi bici actual (una 26) tengo una relación de cambios 42/11 en el caso más rápido, y lo uso algunas veces, la superfly viene con un 36/11. Me da la impresión de que en las bajadas o el en los llanos que tiran para abajo me voy a quedar girando las piernas en vacío.
     
  9. Joanpeba

    Joanpeba Pedaleando en Stereo

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    110
    Ubicación:
    Madrid
    Sobre el desarrollo de la SF7, como sabeis me dejaron una para probar el fin de semana pasado y en un sendero de bajada, con el 36-11 puesto, en algun momento me faltó desarrollo, insisto en que fue en una bajada.
     
  10. romanmtbr

    romanmtbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    9.071
    Me Gusta recibidos:
    2.133
    Cuantas veces pones en montaña, sinceramente, el 42/11? De verdad, prueba el 36/11 en una 29" y después comentamos...
     
  11. eivus

    eivus Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ene 2013
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta recibidos:
    189
    Pepelipes veo que llevas puesto un protector para que la cadena no toque el cuadro en tu superfly 6. ¿ Si no lo llevases tocaría? Y otra cosa, por ahí pasa el cable del cambio, ¿lo llevas también cubierto por encima?
     
  12. JMCJ65

    JMCJ65 Miembro activo

    Registrado:
    9 Jul 2011
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    103
    Contaminaba
     
  13. JMCJ65

    JMCJ65 Miembro activo

    Registrado:
    9 Jul 2011
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    103

    No, esa no era la mía, esa es de otro forero
     
  14. uxio98

    uxio98 Miembro activo

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    BCN
    No se qué amortiguador llevabas, la mía lleva un FOX con CTD y control remoto, en trail que es como la llevo subiendo por casi todos los sitios, yo no notó ningún tipo de contaminación, alguna vez que después de bajar me he dejado en descent puesto si que he notado algo, pero sólo darle a la palanquita y se acabó, personalmente estoy encantado.
    Vengo de una FUEL, bici en su momento referencia en el XC y sin ninguna contaminación (creo yo) por lo que lo hubiese notado......
    Saludos
     
  15. JMCJ65

    JMCJ65 Miembro activo

    Registrado:
    9 Jul 2011
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    103
    El amortiguador, el mismo que el tuyo y yo también venia de una FUEL, completamente la FUEL 8
    que mas que para XC creo que es una mezcla con una enduro, por peso, ademas de ser una 120 y no una 100
    como la superfly. Creo que el peso del cuadro de la superfly 100 es de 1.800 o algo así, el de la superfly Pro es de 870 Gr y con una contaminación cero, ahora creo que para XC para querer ir rapido RIGIDA, no quiero mas dobles.
    Mas puntos de fallo, mayor mantenimiento, mas pesos, todo peros. Si es para güevear, ya es otra cosa
     
  16. uxio98

    uxio98 Miembro activo

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    BCN
    La FUEL es una doble de 100 de XC puro, tu venias de una FUEL EX, como bien dices 120 y lo que un huevo a una castaña con la primera :) .
    Saludos
     
  17. JMCJ65

    JMCJ65 Miembro activo

    Registrado:
    9 Jul 2011
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    103
    Pues si una FUEL EX 8, con esa castaña participe en la SERPA, prueba de 172 km con 3.400 de subida, en un día de lluvia y viento, hay quedo la hazaña
     
  18. uxio98

    uxio98 Miembro activo

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    BCN
    No me refería a que la EX fuera una castaña, ni mucho menos, me refería a que una y la otra no tienen nada que ver, cada cosa en su sitio, vamos, como el último anuncio del Smart.
    Yo también tengo una rígida, con la que disfruto mucho por que es una sensación que me gusta y a la que no quiero renunciar, no tardare en cambiarla por una rígida de 29". Eso si, para rutas largas y con desnivel como la machada que te pegaste, mi "edad avanzada" me exige la comodidad de la doble.
     
  19. jonah lomu

    jonah lomu Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2011
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una superfly de carbono, la q es blanca azul y negra y estoy encantado con ella. Quitando los cambios estéticos q le he hecho, el q si he notado es haberle cortado el manillar medio mc por cada lado, ya q no soy muy alto y para mi, la postura q adoptaba con la longitud de origen, era realmente incómoda. Ahora parece otra bici en cuanto a maniobrabilidad, increíble..
     
  20. jonah lomu

    jonah lomu Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2011
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    no vivirás en el Pardo verdad?
     

Compartir esta página